Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Bueno, protagonistas el zorro y la ardilla (esa que ha salido en el ventanuco en ese interminable paron de publicidad)
Son los libres asi que los tiempos importan mas bien poco, los nuevos escapes funcionan lo que no me ha gustado mucho es que pese a que en los sectores 1 y 2 el Ferrari parece ir muy bien, luego en el sector 3 que es de pura velocidad pues pierde con respecto a McLaren y Mercedes. No se si llovera, pero si llueve por si acaso que den una vueltecicas asi si luego lloviese en carrera seguro que tendrian mejor feeling, si recordamos el año pasado Fernando no se le veia muy comodo con las de lluvia extrema con las que Massa dio la impresion de ser mas rapido, un pequeño detalle, pero que nunca esta de mas aprovechar estas circunstancias en vez de quedarse en el box para que la sesion sea una perdida de tiempo.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Respecto lo de Vettel y Bruno Senna pues una tonteria por parte de Vettel pero no creo que sea como para sancionarle, como mucho un estiron de orejas.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Es bueno probar en todas las situaciones, pero si saben a ciencia cierta que en cali y carrera no va a llover y va a ser en seco, mejor ahorrarle vueltas al motor y caja de cambios y quedarse en el box si llueve en la P2, a menos que quieran seguir analizando cuestiones aerodinamicas y sepan como hacerlo a pesar de la lluvia,
Mensajes: 710
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Vídeo de lo de Vettel y Bruno?
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo no es que quiera desconfiar de la gente que tiene información y contactos, pero no me parece lógico hacer una nuevos escapes con fondo plano para solo probarlos. Yo creo que serán los utilizados en carrera, apostaría mucho por esto.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
08-06-2012, 17:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 17:54 por david.)
Tampoco nos vamos a fiar de los tiempos porque no sabemos las cargas. Aún no veo al Ferrari lo estable que van sus rivales. Pero si creo que han mejorado y sobretodo hay que tener en cuenta que esta pista por lógica debería ir mal para Ferrari.
A los Lotus les he visto bastante tapados y hay que tenerlos en cuenta.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(08-06-2012, 17:52)david_1986 escribió: Yo no es que quiera desconfiar de la gente que tiene información y contactos, pero no me parece lógico hacer una nuevos escapes con fondo plano para solo probarlos. Yo creo que serán los utilizados en carrera, apostaría mucho por esto.
Van a correr seguro con ellos, marc ha dicho que funcionan bien, es lo lógico.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Imagen libres 1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
08-06-2012, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 18:00 por German Sanchez.)
Buenas tardes a todos. Recién incorporado y después de leer un poco a mi me parece que las cosas pintan bien. Lo primero, los FP1 son para hacer pruebas, poco más. Los FP2 de ésta tarde serán un poco más exclarecedores, pero yo creo que los nuevos escapes han funcionado y aún falta afinar el set-up del coche. ¿Alguien sabe si se han probado finalmente los alerones nuevos? ¿Parece que el difusor térmico no ha dado problemas por ahora, ¿lo dará en carrera?
Saludoooossssss.
Por cierto para el que de importancia a los tiempos en la FP1: Estamos a dos décimas de HAM y a centésimas de Vettel que llevaba supersoft (ALO soft).
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.