Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo, que es Alonso"
#1
Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo, que es Alonso"
[Imagen: alonso_monaco_2012_f1.jpg]

Fuente: Car&DriverTheF1.com

El italiano elogia al bicampeón, aunque asegura que está concentrado "está en todo menos en los pilotos"
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha señalado que la Scuderia cuenta con "el mejor piloto del mundo", en referencia a Fernando Alonso, quien actualmente lidera el campeonato del mundo con 76 puntos, al tiempo que ha elogiado la actitud positiva del español que, en su opinión, ha contribuido a la reacción del equipo tras un complicado inicio de temporada

"Creo que tengo el mejor piloto en el mundo, que es Alonso. Es uno de esos pilotos, como Lauda o Schumacher, que han tenido una gran importancia en mi vida profesional y en la de Ferrari. Particularmente en las carreras ha estado fantástico, y me gusta su actitud hacia el trabajo, muy cercana al equipo como era capaz de hacer Michael Schumacher", ha destacado Montezemolo.


"Alonso es un piloto con atención a los detalles, pero lo que más me gusta de él es que siempre es positivo, incluso en los momentos difíciles. Eso es muy importante para la actitud psicológica y la reacción psicológica del equipo”.

Sin embargo, el presidente no ha querido comentar las especulaciones en torno al futuro de Felipe Massa en la Scuderia, después de que el brasileño haya firmado un discreto arranque de temporada, en el que ha sumado sólo 10 puntos que le colocan en la decimocuarta plaza de la clasificación, muy lejos de los números de su compañero de equipo.

"En este momento mi concentración está en todo menos en los pilotos", aseguró Montezemolo en declaraciones a la CNN, después de que le preguntaran sobre si Ferrari está buscando ya un piloto que sustituya a Massa. "Es demasiado pronto en la temporada, ya lo veremos en su momento", insistió.

Sin embargo, el jefe de los de Maranello dedicó unas palabras de reconocimiento al cuestionado piloto paulista por su buen rendimiento en el GP de Mónaco, donde finalizó sexto después de haber rodado en tiempos de los mejores durante todo el fin de semana. "Estoy contento por ver a Felipe Massa hacer una muy buena carrera en Montecarlo. Cuanto más mejore el coche, menos difícil es de pilotar y bueno para Felipe. Cuento con él para que quite puntos a los rivales de Fernando".


La situación de Ferrari liderando la clasificación de pilotos tras seis carreras parecía improbable al inicio de temporada, cuando tanto Alonso como el equipo mostraban sus dudas respecto al ritmo del F2012. "Ahora estamos en cabeza del campeonato, sólo depende de nosotros ganarlo", apuntó al respecto Montezemolo.

"Así que cada uno de nosotros tiene que buscar la Pole Position de nuestros trabajos, ser perfectos, mejorar, mirar dentro de nosotros mismos qué podemos hacer para mejorar en una competición en la que puedes ganar o perder por décimas de segundo. Hay que estar perfectos, en la salida y en las paradas", sentenció.
Por Dani Pérez Corona
Responder
#2
Poleeeeeeeeeee!!!
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#3
Eso ya lo sabemos jajajjajaja

Responder
#4
Pues ya sabes, un aumento de sueldo. Jejeje
PUXA ALONSO
Responder
#5
"Cuento con él para que quite puntos a los rivales de Fernando".
¡Madre mía! (no digo más).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
(21-06-2012, 09:06)German Sanchez escribió: "Cuento con él para que quite puntos a los rivales de Fernando".
¡Madre mía! (no digo más).

Sinceramente, tuvieron a Barrichello para eso con Schumacher siendo mejor piloto Barri que Massa y menos bueno Schumi que Fernando, luego nadie vería la razón para otra cosa en este caso. Además mirando la clasificación desde que está juntos, pues si yo fuese Massa estaría encantado, cobro una pasta, tengo un palmarés digno y no he tenido nunca calidad para ser más... Debería pellizcarse todas las mañanas al espejo, como Massa ha habido más de 200 pilotos en la F1 (por decir algo) y sin llegar o en otras categorías por "cosas de la vida" 20000...

Si hubiera dicho esto Monti (que a mi me parece un poco aconjojao siempre) en 2010 no evitaríamos ridículos como aquel de Alemania. Pero claro ha tenido que esperar a que apareciese Don Emilio y le pusiese las pilas, para ponerlas él al resto. Y ha funcionado, fichajes, evoluciones, más fichajes, Massa no ha vuelto a sacar la patita y ahora está como una alfombrilla... Y eso es porque te han leído la cartilla en un claro portugués.

Es que a mi me sorprende que os sorprenda, aquí nadie se plantea que el Sporting, o el Zaragoza, o el Racing le vaya a disputar la liga al Barca o al Madrid y en cambio ¿Massa va a disputarle algo a Fernando? hombre con un coche 2 segundos más rápido quizás pero con coche igual ... Es decir, si en el Madrid o en el Barca los 11 titulares se lesionan y tienen que jugar con el B quizás pero, en caso contrario, jugamos para no descender. Pues esto es lo mismo.

Por una vez hay lógica y sinceridad juntos, y una colleja del tipo ¡a ver si andas que sino te cambio!

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
No lo "creas" no, tienes al mejor piloto del mundo en la actualidad sin ninguna duda!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Mirar que dudar de eso.....tenemos al mejor piloto del mundo !!!!!

Saludos !!
Responder
#9
Bueno si aun tiene dudas es que es ceporro.
Responder
#10
Este si que sabe y no como otros de infausto recuerdo ......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)