Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: ...pues como no me ha gustao un pelo la derrapada salimos con duros a Q2, intento a destiempo con blandos y nos empanamos pensando que con eso basta, hasta que nos roban la cartera y no hay tiempo pa segundo intento, pos ahora me enfado y me quito la bandera roja de guerra y el pié de firma hasta mañana despues de la carera, ala....Angry

pataleta....Bored

PATALETA Bored

....no me cambio de traje hasta que volvamos a hacer una a derechas en la calificación, y con esta ***** gomas...

...ala, me fadao...Doubtful

yo lo más sensato que veo como ya he puesto anteriormente es teniendo en cuenta que tenemos 2 blandos duros es hacer blandos, duros, blandos. blandos para la salida y las 1 vueltas y al ser nuevas intentar aguantarlas dos o tres vueltas despues, luego poner duros durante casi el resto de la carrera (que encima habra momento en que alonso rodara con aire limpio cuando los demas pares y tu no) y para rematarlo una de blandas vueltas con muy pocas vueltas que haga qe sea muy superior el ferrari al resto de coches.
...a estas alturas como que me da igual lo que hagan, mientras acierten....y nos pille el SC en pista con los neumáticos ya puestos...

...despues de la de hoy más vale que mañana espabilen y hagan algo que funcione, o nos calzan mañana mínimo 20 puntacos...con lo que ha costado, joder...

...lo dicho, no me quito el nuevo traje hasta que den una a derechas en calificación, y acierten en estrategia de Mierdellis. Dos seguidas demasiao pa este bacalao...Wink

Yo creo que:

DUROS DUROS BLANDOS: Ferrari seguirá plagado de subnormales.

BLANDOS BLANDOS DUROS: Ferrari seguirá plagado de subnormales.

DUROS BLANDOS DUROS: Ferrari seguirá plagado de subnormales.

BLANDOS ENTREVERAOS DUROS: Ferrari seguirá plagado de subnormales.

Y fin.
Muy buenas a todos:

En las estrategias que plantea El Abuelo, voy con Duros-Duros-Blandos.

A ver cuántos de los 4 primeros salen limpios y sin daños de la primera curva. Maldonado y Grosjean no son la mejor compañía.

Mañana habrá varios pilotos que acabarán con serios problemas de frenos o directamente no acabarán la carrera.

No soy optimista para el podiums salvo que haya safetycar y favorezca, pero sí para ser 5º o 6º. Espero que Fernando, otra vez más, haga algo que deje en nada mis predicciones.

Saludos a todos
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Buenos días. Yo optaría por los neumáticos fabricados en martes y miércoles. Hoy será un día de mucho calor.
La diferencia de rendimiento en tiempo por vuelta con el coche cargado del compuesto duro al compuesto blando es minima, entre otros motivos porque iran gestionando los neumaticos.. sin embargo con el coche descargado, el compuesto blando respecto al duro si que marca mas diferencia... es por eso que creo que la mejor opcion es salir con duro, recordemos que los de delante salen con blando usado, pero Alonso con duro nuevo, por lo que quiza no pierda tanto en la salida, salvo con los de detras si eligen salir con blandos nuevos...

De todas maneras El_Abuelo, pronunciarse por una eleccion de neumatico ahora no sirve de nada, ya que si elegimos como en mi caso el duro, y sale con duros, y la estrategia funciona, no significaria que de haber salido con blando el resultado hubiera sido mejor aun... y al contrario, si Ferrari sale con el compuesto diferente al que hemos elegido, y la estrategia funciona, no significaria que quiza con otra diferente no pudiera hacerse mejor o peor... solo tendremos los datos de aquel camino que Ferrari tome, lo demas es todo especular.. pero si que se exige que Ferrari no se ciña a un guion predeterminado, y menos aun saliendo desde mitad de parrilla, porque la estrategia debe escribirse en base a como va desarrollandose la carrera,... sin mas..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Yo. Digo para salir blandos, después duros y el stint final y tirando como in loco blandos. A pesar de estar cabreada con el equipo creo que veremos una carrera muy entretenida, habrá equipos que no terminarán, una cosa que me preocupa es que michael lo tenemos detrás
No hay de que preocuparse, para esos estan las cabezas pensantes de Ferrari......

- Estrategas de Ferrari : ¡ ostiaaaasss !, tenemos mas ruedas nuevas que una fabrica, las guardamos para la siguiente carrera y salimos con blandas desde la Q1,,,,,,

- Estrategas de la COMPETENCIA : Eso, eso, tu sal con ella blanda, que nosotros salimos con ella "dura", ya veras lo que opina tu hermana de la estrategia.

Ahora en serio, mi opinion es que van a salir....................

rueda delantera dcha. : blanda
rueda delantera izda. : dura
rueda trasera dcha. : blanda
rueda trasera izda. : dura
escapes : frios
freno de mano : por supuesto echaoooooo
de culo : cuesta abajo y sin el freno de mano

Vamos, digo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para llorar
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Si el coche corre, da igual que ruedas pongas. El coche avanzará y subirá posiciones.

Lo importante, es que el coche gestione bien los neumaticos y que tenga un buen ritmo de carrera.

Y con un buen cabreo, ahora me voy al circuito.

Suerte Fer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)