Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012
#31
#32
(24-06-2012, 04:17)fa4ever escribió: Monteceporro asusta a los de ferrari. Les mete mucha presión solo con estar allí y ... la cagan.
Por otra parte, el RB vuelve a estar destacado.
Dedoman le ha metido ¡3 décimas! a jamilton. ¿Legal o ilegal? No lo sé ni me importa. Si es ilegal y corre, nadie le va a quitar los puntos ni nada parecido. Así que lo que hay que hacer es mejorar ese F2012. No se si es setup o que no le va bien el circuito, pero en las curvas lo he visto.... complicado. Y eso no es bueno. Hay que darle una buena herramienta a Alonso.
El ritmo de carrera.... no se cual va a ser, pero aunque gane alguna posición en la salida todavía le quedarían 7 u 8 pilotos. Estos habría que adelantarlos en pista... dificil dificil.
Vettel y Hamilton se escaparán casi seguro, de modo que se trata de una carrera para minimizar daños. No hay que obsesionarse con intentar ganar o el podio. Hay que ir a por puntos.
Si ha de adelantar en pista, creo que lo mejor será una estrategia Blandos - Blandos - Duros, intentando conseguir el máximo de adelantamientos lo antes posible y aprovechar los cambios tempranos de ruedas para pasarlos. En el último stint con duras se encontrará con que todos llevarán duras pero puede que más usadas, con lo que podría recuperar algún puesto más.
Pero va a ser una carrera con trafico. Muy complicada.

Ya veremos que estrategia hacen los de ferrari y como les resulta...

Buena predicción, pero debemos tener en cuenta que Alonso ha hecho estas remontadas con un coche netamente inferior. Ahora cuenta con un coche no tan diferente a los de cabeza, por lo que creo que, si hay suerte, es decir si no se toca con nadie, podría tener muchas posibilidades de acabar en podium. Llamadme optimista, pero tengo buenas sensaciones para la carrera. Aquí van a desfallecer los neumáticos, y Alonso cuenta con neumáticos nuevos, podría aprovechar esta ventaja y compensar la desventaja de la posición de salida. Alonso debe hacer su carrera sin mirar la estrategia de los de alante. Llevamos demasiadas carreras con estratégias condicionadas a lo que hagan los demás.
Saludos safeties
#33
Buenos días desde Valencia , cielo despejado y calor ... Raleemos poder enmendar algo lo de ayer...
#34
Esta claro que todos nos llevamos un chasco enorme ayer, pero con la undecima posición asumida estoy con unas ganas tremendas de ver lo que es capaz de hacer Fernando en carrera, solo pido que pase la primera curva sin toques y luego con los nervios a tope toda la carrera ver una buena remontada...
Espero que Hakasima se gane el sueldo y tenga clara la mejor estrategia en lo que a neumaticos se refiere, hasta ahora no es que haya aportado demasiado...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#35
Buenos dias.
Todas las declaraciones hablan de aprovechar los dos juegos de neumáticos blandos nuevos, de modo que si hacemos caso a lo que dicen y yendo a dos paradas, Que sera lo mejor? Si salimos con blandos puedes adelantar siempre y cuando los demás vayan con duros, pero el aire sucio te hará degradar mucho antes. Entras antes al pit, pero es fundamental encontrar aire limpio para sacar rendimiento real a los pirelli blandos de nuevo. El ultimo stint con duros puedes funcionar o fastidiarse si la degradación obliga a hacer otra parada por la temperatura y por tirar a tope. Y todo ello sin contar con el famoso SC. Si sales con duros y alargas la vida de los pirelli todo lo que puedas, los de delante te pueden hasta doblar y luego dependes de encontrar aire limpio para ganar posiciones con los blandos. Ademas hablamos de uno de los circuitos mas chungos para adelantar. En estas circunstancias yo me encomiendo a todos los santos para tener un poco de suerte y que las circunstancias nos favorezcan. Animo y a disfrutar del carreron.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#36
Carrera que nos va a costar un buen montón de puntos, firmaria un quinto puesto y ver ganar a un Lotus ...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#37
Confirman desde twiter que Glock no podrá participar en la carrera, que pinta Maria De Villota en ese equipo?
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#38
(24-06-2012, 10:34)Anaka escribió: Confirman desde twiter que Glock no podrá participar en la carrera, que pinta Maria De Villota en ese equipo?

Nada.
#39
(24-06-2012, 10:39)picaso22 escribió:
(24-06-2012, 10:34)Anaka escribió: Confirman desde twiter que Glock no podrá participar en la carrera, que pinta Maria De Villota en ese equipo?

Nada.

No tiene la licencia de F1 ,como te han dicho .no pinta nada
#40
Buenos dias a todos,espero ,como todos vosotros, ver un carreron de Fernando y que hagan la estrategia que hagan que pueda salir de Valencia liderando el mundial ( los sueños muchas veces se hacen realidad.........)



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)