Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#61
(25-06-2012, 11:10)Carreño escribió:
(25-06-2012, 10:55)German Sanchez escribió: Leído por internet:

"Me confirman que los mecánicos de Mclaren son Pepe Gotera y Otilio para las ruedas delanteras y Manolo y Benito el de las traseras, el del gato es un tal Rompetechos."

Perdón por no poner la fuente pero lo leí anoche a las tantas de la noche y no recuerdo dónde fue.

Amigo Germán son los mismos que montaron el box de Fernando en Baherin 2007, los que metían presiones de gas diferentes a Fernando en China y Japón 2007 y los que montaron el motor de Brasil 2007 a Fernando que tenía 100 CV menos que el de su compañero Lewis. Angry

Ahora no se dan cuenta que el coche es el de Hamilton!

Y viendo ayer Mclatas la carrera el superpiloto Button que nunca empató con Fernando ni a las chapas , ¿dónde metera su orgullo a lo VERNON en el Caribe de "no con Ferrari no contamos Fernando no es rival para el campeonato"
Button que tu Honda (un cochazo) llevaba el depósito doble y Fernando dijo que "sois unos tramposos" y has ganado el mundial más triste de la historia de F1 , saboteando el coche de tu compañero el pobre Barrichello, que sin esto igual no ganas con un coche 2 segundos más rápido que el resto...

Es que me parto, ayer salió todo perfecto. Hasta el podio EL UNICO PODIO MERECIDO PARA FERNANDO ALONSO. Los 3 mejores pilotos de los últimos 12 años y a los 2 los derrotó Fernando en la pista en batallas igualadas, de tú a tú.
Eso fue el colofón.
Y me alegra que Kimi haya cogido otra vez velocidad. Será un rival bueno y limpio entre tanto NIÑATO maFIAfavorecido.

Me encantóooooooooooooooooooooooó el podio.


FUERZA Y HONOR
Tienes razón en todo, lo de ayer es para enmarcar. Me estoy preparando un dvd para guardar la carrera y los post de ayer y hoy y poder revisar de vez en cuando cómo puede salir algo alguna vez tan perfecto como ayer. Incluso la Q2 del sábado parece hecha a posta para dar aún más dramatismo y épica a lo que iba a suceder. Sigo en una nube.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#62
Tengo desmayada la capacidad para poder escribir lo que siento, saludos a todos y gracias a los que continúan comentando la gesta... inolvidable.
Responder
#63
(25-06-2012, 11:31)German Sanchez escribió: Tienes razón en todo, lo de ayer es para enmarcar. Me estoy preparando un dvd para guardar la carrera y los post de ayer y hoy y poder revisar de vez en cuando cómo puede salir algo alguna vez tan perfecto como ayer. Incluso la Q2 del sábado parece hecha a posta para dar aún más dramatismo y épica a lo que iba a suceder. Sigo en una nube.

Jajajaja, la de ayer hay que hacer varias copias de seguridad, esta no se puede perder, una carrera loca en lluvia pues no cualquiera pero si unos cuantos pueden aprovechar y ganar, pero una carrera en seco esta remontada es de ser un genio.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#64
ErdeZGZ....

dejando de lado si el piloto que va a adelantar es un 'cazurro' tipo Maldonado o un témpano de hielo tipo Raikkonen lo que está claro que el accidente en el que desencadena la acción es mérito única y exclusivamente de Hamilton....

La cuestión hay que analizarla teniendo en cuenta que el venezolano HA INICIADO la maniobra de adelantamiento, no se si bien o mal, y se encuentran dos pilotos emparejados en mitad de una 'chicane' o curvas enlazadas próximas....

A partir de aqui hay dos opciones:

Opción 1, sabes que el piloto que te está intentando adelantar tiene mejores neumáticos y TARDE O TEMPRANO te va a pasar y, aun poniéndole las cosas difíciles, trazas la curva a izquierdas en la que estás enfrascado pero ABRES ligeramente tu trayectoria para evitar la colisión con el coche que te pretende adelantar y la cosa acaba con un adelantamiento de Maldonado....Si nos vamos al pasado GP de Canadá, Fernando perdiendo tiempo sin control, rivales adelantándolo sin compasión...y no vi ni una sola intención de Fernando de cerrar a ninguno de esos pilotos (ya está todo dicho).

Opción 2, como eres Hamilton y conduces un Mclaren te crees un superhéroe que puede aguantar un coche con las ruedas en caida de rendimiento delante de un 'pobre' Williams con las ruedas mejor que las tuyas durante 5 vueltas (creo que faltaban 4 ó 5 vueltas para acabar la carrera)....En este caso, en plena traza de la curva en lugar de abrirte ligeramente te CIERRAS esperando que el rival que conduce el 'pobre' Williams se ACHANTE ante semejante maniobra de valentía y te ceda el paso......

Para mi Hamilton optó por la opción 2 y fue el único culpable de su abandono de ayer....
Responder
#65
Leed esto no tiene desperdicio:

http://www.elconfidencial.com/dentro-del...do-100721/
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#66
ademas antes de llegar a la chicane Maldonado iba algo por delante de hamilton , lo que pasa es que a Hamlton se le va mucho la olla.
Responder
#67
iL Fenomeno, Hamilton no se lo pone mas dificil a Maldonado de lo que se lo puso a Kimi, la diferencia es la forma de ejecutar de un piloto consagrado y un piloto que aun le queda mucho por aprender, lo cierto es que en el punto que estaba Hamilton no podia desaparecer, como tampoco podia entrar mejor en esa curva porque no tenia gomas, para mi error por precipitacion de Maldonado y creo que no encontraras ningun articulo en el reglamento que pueda encontrar como culpable a Hamilton en esta maniobra, pero si para Maldonado, mayormente por intentar adelantar por fuera de la pista y provocar una colision, colision que por cierto Hamilton no puede evitar porque Maldonado se va recto en un angulo en el que Hamilton no puede verle. Para mi la opcion de que si sabes que te van a adelantar pues buscar que sea de la manera mas rapida posible para perder menos tiempo pues es tan valida como defender la posicion como puedas dentro de la legalidad, y hacerlo dentro de la legalidad no puede significar ser el culpable de que otro auto te choque.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#68
(25-06-2012, 11:39)iL Fenomeno escribió: ErdeZGZ....

dejando de lado si el piloto que va a adelantar es un 'cazurro' tipo Maldonado o un témpano de hielo tipo Raikkonen lo que está claro que el accidente en el que desencadena la acción es mérito única y exclusivamente de Hamilton....

La cuestión hay que analizarla teniendo en cuenta que el venezolano HA INICIADO la maniobra de adelantamiento, no se si bien o mal, y se encuentran dos pilotos emparejados en mitad de una 'chicane' o curvas enlazadas próximas....

A partir de aqui hay dos opciones:

Opción 1, sabes que el piloto que te está intentando adelantar tiene mejores neumáticos y TARDE O TEMPRANO te va a pasar y, aun poniéndole las cosas difíciles, trazas la curva a izquierdas en la que estás enfrascado pero ABRES ligeramente tu trayectoria para evitar la colisión con el coche que te pretende adelantar y la cosa acaba con un adelantamiento de Maldonado....Si nos vamos al pasado GP de Canadá, Fernando perdiendo tiempo sin control, rivales adelantándolo sin compasión...y no vi ni una sola intención de Fernando de cerrar a ninguno de esos pilotos (ya está todo dicho).

Opción 2, como eres Hamilton y conduces un Mclaren te crees un superhéroe que puede aguantar un coche con las ruedas en caida de rendimiento delante de un 'pobre' Williams con las ruedas mejor que las tuyas durante 5 vueltas (creo que faltaban 4 ó 5 vueltas para acabar la carrera)....En este caso, en plena traza de la curva en lugar de abrirte ligeramente te CIERRAS esperando que el rival que conduce el 'pobre' Williams se ACHANTE ante semejante maniobra de valentía y te ceda el paso......

Para mi Hamilton optó por la opción 2 y fue el único culpable de su abandono de ayer....

Muy muy de acuerdo en todo, solo un pequeño matiz, quedaban solamente dos vueltas para acabar la carrera y la decisión entre perder pocos puntos o quedarse fuera y sabemos cual fue el resultado...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#69
Venga consensuemos que esta vez ha sido culpa de Maldonado, vale, pero es que siempre siempre en este tipo de acciones está implicado el mismo protagonista y ya dije que no creo en las casualidades, como el niño que esta jugando y su madre le dice "ten cuidado que te vas a hacer daño..." asi unas cuantas veces porque esta viendo que va a pasar, hasta que inevitablemente pasa y luego encima el niño se la lleva por no hacer caso, pues con Hamilton tengo siempre esa misma sensación y casi siempre se la gana.

Me empieza a recordar cada vez más a otro piloto de McLaren que tambien era rapidísimo y tambien daba mucho espectáculo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#70
(25-06-2012, 11:59)bayoneta escribió: apartate porque no lo voy a reventar el monoplaza LO VOY A REVENTAR PERO CONTIGO.

Por fortuna Fernando nunca pensara de esta manera.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)