Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012
Pole de Fernando en Silverstone 2012, audio ambiente, en hd:
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Gran Bretaña




Fernando Alonso: "Lo primero de todo quiero dedicar esta Pole a María de Villota, que está pasando un momento difícil. Todos nosotros estamos tristes estos días y nuestros pensamientos están con ella y con su familia. La Pole fue una sorpresa porque en condiciones como éstas nunca sabes lo que puede ocurrir. Esta mañana, en seco, el coche era muy bueno, pero en mojado todo podía ser diferente, incluso aunque el F2012 ha mostrado que en mojado no es malo, si uno piensa en Malasia o en los tests de Mugello. Esta tarde tenías que estar en el lugar apropiado en el momento justo con los neumáticos correctos y para tener éxito en todo eso, se necesitaba también un poco de suerte. Por una vez tuvimos suerte con el trompo en la salida de la Q2 y cuando me las arreglé para entrar en la Q3 por un pelo después de la interrupción. Al final, tenía un coche delante de mí y la visibilidad era realmente pobre y entonces vinieron las banderas amarillas en la última curva, pero al fina me las arreglé para pasar el corte".
"La Pole de hoy es importante, aunque sepamos que nos vino en condiciones inusuales. Todavía necesitamos conseguir una en seco para decir que hemos conseguido cerrar el hueco con los mejores. Espero una carrera aburrida dado que mañana partiré delante de todos"


Mark Webber: "La primera vez que competí aquí fue en el 95, así que he rodado en esta pista en varias ocasiones. Hoy ha sido una sesión ajustada con condiciones muy diferentes. Es difícil controlar los monoplazas cuando hay condiciones como las de hoy. En cada sesión en la que hemos salido, los tiempos iban cambiando de cinco a seis segundos por vuelta, había mucha agua acumulada y era fácil sufrir aquaplaning. Estoy contento porque he sido competitivo cuando tocaba. Tienes que tenerlo todo adecuado de cara a la Q3. Alonso ha hecho una vuelta que ha estado bastante cerca de la mía en cuanto a tiempo, pero no tengo ninguna queja sobre mi vuelta. Estoy contento con lo que he conseguido y estar en primera línea es lo que nos merecíamos".

Lewis Hamilton: "Realmente, no sé qué ha pasado en la Q3. Los neumáticos de lluvia extrema habían estado funcionando bien, pero como la pista se secó gradualmente he buscado un grip mejor y he puesto los intermedios, pero hemos luchado por conseguir la temperatura con ellos. Así que tenía muy poco grip con los intermedios y me sentía con más confianza con los de lluvia extrema. Obviamente, tenemos que analizar el problema esta noche y esperemos que lo arreglemos. Quiero dar un gran gracias a los fans. Han estado fantásticos, con mucha paciencia y apoyo. Los saludos desde las gradas eran espectaculares. Desafortunadamente, no pudimos meter el coche en la primera línea para ellos, pero todavía podemos empujar mañana. Aunque la octava posición no es la mejor plaza desde la que partir, va a ser una carrera dura y no estamos lejos".

Sebastian Vettel: "Ha sido un día duro. Está lloviendo de nuevo y probablemente esta será la climatología de mañana, así que ya veremos qué ocurre. Va a ser una carrera larga. Estamos delante, lo que es bueno. Hoy era complicado y al final sólo hicimos una vuelta cuando las condiciones habían mejorado. Creo que debería haber sido un poco más rápido, pero así es la vida. Ondear la bandera roja ha sido la decisión acertada, es una lástima para todos aquellos que estaban viendo la sesión, pero no podemos controlar la climatología".

Nico Rosberg: "En general hoy no he sido lo suficientemente rápido y tenemos que comprender qué ha pasado, pues ha sido algo sorprendente ya que ayer fui más rápido en las mismas condiciones. Pero sigo teniendo confianza para mañana y espero con ganas la carrera de este año; es posible lograr algunos puntos incluso cuando se comienza desde tan atrás. Gracias a los aficionados que han estado aquí hoy. Incluso cuando llovía a mares y no hubo acción durante mucho tiempo han creado un ambiente genial".

Kimi Räikkönen : "Cometimos un pequeño error al usar los neumáticos de lluvia extrema y sólo tuve una vuelta en la reanudación de la última sesión clasificatoria con los intermedios, de lo contrario creo que habría sido posible haber sido más rápidos. También tuvimos un problema con el KERS que intentamos arreglar durante la bandera roja. Somos sextos, lo que ciertamente no es un desastre; pero podría haber sido mejor. El tiempo lo complica todo a todos. No es fácil, especialmente con el spray [la estela de agua que levanta el coche de delante n.d.r.], y es más difícil en condiciones de carrera cuando todo el mundo lucha por el mismo pedazo de pista. Un plus para los aficionados; está genial verlo, incluso aunque no son las mejores condiciones para estar en la grada".

Romain Grosjean: "Es frustrante; lo siento mucho por el equipo. Parecía que teníamos un gran coche, pero algunas veces los errores ocurren. Mi vuelta no fue muy diferente a las anteriores, pero fue lo suficientemente diferente para quedarme fuera, y el coche se fue a la grava y se quedó atrapado. Estaba muy resbaladizo, pero haremos lo mejor que podamos mañana para ganar posiciones y sumar algunos buenos puntos. Será una carrera larga y la posición de salida no significa mucho si hay condiciones cambiantes. También está el beneficio de no entrar en la tercera tanda y tener un juego nuevo de neumáticos intermedios. Veremos qué pasa mañana".

Jenson Button: "Normalmente puedo conducir un coche de carreras en mojado, pero obviamente hoy no. El coche se sentía mucho más diferente con el segundo juego de neumáticos intermedios que con el primero. He tenido mucha vibración delantera y no he podido hacer funcionar los neumáticos, pero con el segundo set ese problema fue mucho mejor. Así que en mi tanda final estaba alrededor de 1,8s sobre mi mejor tiempo previo. Tristemente, sin embargo, no pude mejorar mi tiempo de vuelta porque estaba particularmente mojado en el sector final y hubo también una bandera amarilla en la línea de meta. A veces, las cosas vienen así. Es la historia de mi año, supongo. Si el domingo es sobre mojado, como esperamos que sea, entonces el hecho de que no hayamos puesto muchas millas sobre mis neumáticos puede ser un poco mejor para mí y para estar equipados para mañana".

Sergio Pérez: "Tomamos la decisión equivocada cuando pusimos los intermedios en lugar de los neumáticos de lluvia tras el parón, pero también tuve tráfico. Yo estaba conduciendo detrás de Daniel Ricciardo y apenas podía ver nada. Es una lástima porque tenía claramente el ritmo para luchar por una posición más alta aquí. Sin embargo, hemos cometido un error y ahora tenemos que intentar recuperarnos en la carrera".

Pastor Maldonado: "Las condiciones eran muy difíciles debido a que el estado del trazado cambiaba todo el tiempo y teníamos que trabajar muy duro para mejorar el rendimiento. Tuve un poco de mala suerte al final y crucé la meta justo cuando caía la bandera a cuadros, por lo que tuve una vuelta menos que los demás, pero ahora estamos centrados en mañana. Somos competitivos y constantes, por lo que buscaremos luchar por un buen resultado mañana".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pat Fry, directo técnico: “Ha sido una sesión larga y tensa. El resultado final es realmente bueno, ya que hacía mucho tiempo que no lográbamos una Pole, aunque hubo un momento, tras la bandera roja, en que nos temimos lo peor. Esto viene a demostrar que, en una temporada tan competida como ésta, las cosas pueden cambiar rápidamente en Fórmula 1. Nuestros dos pilotos hicieron un gran trabajo bajo unas condiciones de conducción difíciles. No tiene sentido discutir ahora si hicimos las cosas tan bien como pudimos: analizaremos tranquilamente la evolución de estas tres sesiones para ver en qué debemos mejorar".

"Sin embargo, ahora debemos pensar sólo en la carrera de mañana, que parece ser realmente impredecible desde todos los puntos de vista, empezando por el tiempo. Esta mañana, en seco, vimos que el F2012 es razonablemente competitivo, aunque la competencia es muy fuerte. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, como siempre. Está claro que, a la hora de definir la estrategia y cómo reaccionar durante la carrera, el tiempo jugará un papel crucial".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pedro de la Rosa: "Probablemente esta haya sido la clasificación más difícil, porque no sabías lo que te ibas a encontrar. Por radio me preguntaban al final de la sesión si quería cambiar a neumáticos de secos y miraba al cielo y no sabía qué escoger porque había partes del circuito secas, otras mojadas… así que hemos seguido con intermedios y la estrategia ha sido tirar en cada vuelta como si fuese la última. En cuanto a la carrera de mañana no hay muchas opciones porque este es un circuito de carga máxima ya esté mojado o seco. Nosotros hemos usado una puesta a punto de suspensiones media, no muy dura, porque dudo mucho que sea una carrera cien por cien mojada o cien por cien seca, así que hay que ser flexible".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: d12gbr1697.jpg]
Responder
Carrera Gp de Gran Bretaña


[Imagen: Resultados-de-carrera.-GP-Gran-Bretaña-2012.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras el Gp de Gran Bretaña




Fernando Alonso: "Cuando uno hace la carrera entera al frente y le adelantan a sólo unas vueltas del final te queda un mal sabor de boca, pero... después reflexionas un momento, miras la clasificación y piensas que el balance de este Gran Premio es muy positivo . Hemos seguido trabajando por el camino correcto: cuatro podios en las últimas cinco carreras, y el quinto perdido sólo a unas vueltas del final es una buena lista de resultados que me ha permitido liderar el campeonato".
"Estamos en una fase importante de la temporada: aquí no se gana el título, pero puede empezar a perderse, y estamos contentos de haber alargado nuestra ventaja respecto a la mayoría de nuestros rivales más cercanos. Debemos continuar así en las próximas dos carreras: intentando siempre estar en el podio. Luego deberemos trabajar mucho en nuestra velocidad punta, especialmente a la vista de circuitos como Spa o Monza. Empezamos la carrera con los neumáticos que nos iban mejor, con el objetivo de sacar una ventaja tan granda como fuera posible respecto a los de detrás, para luego intentar controlar la situación en la última tanda. Lo logramos con todos nuestros rivales excepto uno, que era en realidad bastante previsible".
"En Valencia ganamos en un fin de semana en el que los Red Bull parecían intocables, y aquí hemos luchado con ellos hasta el final. Si me hubieran dicho el jueves pasado que me iba a llevar a casa 18 puntos, habría firmado de inmediato. De todas maneras, el campeonato todavía está muy abierto: Red Bull es muy competitivo, pero definitivamente no podemos descartar a McLaren, porque han tenido realmente un fin de semana muy malo aquí, y por encima de esto Lotus siempre es muy rápido. Queda mucho por hacer, pero como hemos dicho muchas veces, vamos por el buen camino".


Mark Webber: "Ha costado un poco. Creo que han sido las circunstancias de la carrera; durante la mayor parte he estado en segundo lugar. Fernando no estaba muy fuera del alcance, y después de la última parada mi ingeniero Ciaron me dijo por la radio que Fernando no estaba sacando mucho partido a sus neumáticos blandos. Pero sé que Fernando es un viejo zorro; pensé que estaba cuidando los neumáticos y simplemente esperando a apretar y escaparse. Pero cuando llegué a dos segundos pensé que quizá tenía algunos problemas, y así fue. Fue pura competición cuando sabía que tenía el alerón trasero móvil disponible; adelanté y nuestro duro trabajo tuvo su recompensa con la victoria. Ha sido un Gran Premio complicado; los espectadores vinieron para ver una buena carrera, y estoy contento por ellos".

Sebastian Vettel: "Ha sido un día difícil. La salida no ha sido tan mala. Perdí un poco y luego me bloqueé detrás de Michael, pero tuve una buena estrategia para recuperarme. Decidimos parar pronto y salimos delante, así que ha sido una buena estrategia. Habría estado algo más contento si hubiéramos ganado hoy, pero ha sido un gran resultado para el equipo; estoy contento. Estamos al final de la calle [la sede de Red Bull en Milton Keynes se encuentra a escasos kilómetros de Silverstone n.d.r.], así que es nuestra carrera de casa. Está bien que no haya llovido; vi algunas nubes llegando y quizá nos habrían ayudado, pero estaba muy contento por la gente en las gradas. Creo que apreciaron que no lloviera. Ha sido un fin de semana difícil para ellos por la lluvia, mucho tráfico y no mucha acción por nuestra parte debido al agua; pero creo que hoy lo hemos hecho".

Lewis Hamilton: "No ha sido una gran carrera para mí; ojalá hubiéramos hecho más por los aficionados. Lo intentamos tanto como pudimos, pero simplemente no teníamos el ritmo esta tarde. Mis neumáticos todavía estaban bien al final de mi primera tanda, y fue capaz de pegarme a Fernando Alonso. Así que es difícil comprender cómo hemos podido liderar la carrera en un momento y luego caer al octavo lugar, especialmente porque nuestro coche no parecía hoy malo en general. Corrí con el corazón en la boca y tiré la casa por la ventana justo al final. Todavía estamos en la lucha por el campeonato, y si podemos mejorar un poco el tiempo por vuelta podemos mantenernos".
"Ofrecí a los aficionados unos trompos en la vuelta de honor; simplemente porque quería darles las gracias a todos los que habían venido hoy. Me habría encantado haberlo hecho mejor en mi carrera de casa, pero a pesar de todo los aficionaos estuvieron fantásticos todo el fin de semana".


Kimi Räikkönen: "Completé unas primeras curvas bastante buenas pero tuve que evitar a los coche de delante y subirme al piano en el el interior de la curva, entonces perdí una posición y me obligaron a abrirme. Si me hubiera mantenido delante de Mark (Webber) al inicio, habría sido bastante bueno viendo dónde ha acabado él, pero después de eso Lewis (Hamilton) también me adelantó. Luché para recuperar y nuestro coche era rápido, especialmente con los neumáticos más duros. Su hubiera logrado una mejor salida podría haber terminado mucho mejor; pero así son las carreras y a veces pagas un precio mayor del que esperas desde la primera vuelta".

Nico Rosberg : "El fin de semana no ha sido como yo esperaba, lo que es algo decepcionante. En la carrera de hoy, tuve una mala salida y no he tenido el ritmo necesario. Entonces, un segundo pitstop lento me ha mantenido en la parte media de la clasificación. Así, no ha ido bien. Ahora tenemos que trabajar para mejorar el monoplaza de cara a nuestra carrera en casa, en Hockenheim, de aquí a dos semanas. Hockenheim es un circuito completamente diferente a éste y debería amoldarse mejor a nuestro monoplaza, esperamos que podamos ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados que asistan".

Romain Grosjean: "Estoy contento con mi carrera de hoy. Desgraciadamente sufrí un accidente en la primera curva al inicio de la carrera, cuando estaba por el exterior de Lewis (Hamilton) y un Force India me golpeó y rompió mi alerón delantero. Ahí pensé que nuestra carrera se iba a ver seriamente comprometida, lo que habría sucedido de haber llegado la lluvia. El equipo hizo un fantástico trabajo asignándome una genial estrategia y creímos en nosotros mismos para apostar por tandas largas con ambos juegos de neumáticos duros. Se hizo más complicado al final, pero conseguí mantener mi sexta plaza. Kimi estaba demasiado lejos para alcanzarle al final de la carrera. Ambos sumamos buenos puntos para el equipo, así que ha sido un buen día".

Jenson Button: "Ha estado bien lograr un punto en mi carrera de casa, pero desde luego no es lo que debemos hacer: somos un equipo puntero y tenemos trabajo que hacer para volver delante de nuevo. No creo que cometiéramos ningún error con nuestra estrategia; simplemente no hemos sido lo suficientemente rápidos en el momento oportuno, eso es todo. Lo más importante de todo, sin embargo, es que lo siento mucho por los aficionados de Silverstone, porque han sido increíbles este fin de semana. Como ellos, queríamos un mejor resultado hoy. Así que lo siento, chicos; no hemos podido luchar delante hoy, pero con suerte volveremos ahí pronto".

Sergio Pérez: "Estoy bastante molesto porque mi fin de semana se ha ido por la borda completamente. Frené más tarde que Pastor Maldonado, no me dió suficiente espacio y me empujó hacia la hierba. Creo que no fue un incidente de carrera, creo que debió dejarme más espacio. Fue una pena porque el coche estaba funcionando realmente bien. Había subido del 15º al 7º y estaba seguro que podíamos puntuar".

Pastor Maldonado: "Nuestra carrera se complicó con el incidente con Sergio Pérez. Estoy decepcionado porque el coche era mucho más consistente después de la parada en boxes y en el final de la carrera. Espero que mi campeonato vuelva a ir por el camino adecuado en las próximas carreras y poner nuevamente al equipo en lo más alto".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pat Fry, directo técnico: “Una carrera muy reñida de principio a fin. Con Fernando luchamos por la victoria, y con Felipe por el podio, confirmando que nuestro paquete formado por el equipo, los pilotos y el coche es competitivo en esta pista. Después de dos días de lluvia, hoy el cielo estaba claro. No teníamos referencias. Por eso principalmente intentamos diferentes estrategias con nuestros pilotos, y ciertamente no tenemos quejas. Felipe y Fernando hicieron carrera impecables, y los chicos en boxes fueron perfectos. Debemos continuar desarrollando el coche porque todavía no somos los más rápidos".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pedro de la Rosa: "La verdad es que la carrera ha ido bien. Teníamos que arriesgar un poco con la estrategia y probar algo distinto porque, donde estamos, si haces lo que todo el mundo siempre te vas a quedar donde estás. Nos hemos arriesgado a una sola parada para ver si podíamos superar a Marussia. Pero no ha sido posible, aunque ha faltado muy poco. Y la degradación de los neumáticos ha sido menor a lo que esperábamos así que estoy contento. No ha llegado la lluvia y sabíamos que iba a ser difícil, pero creo que hemos sacado buena nota. Por último quiero añadir que me satisface saber que María de Villota evoluciona favorablemente, porque estábamos todos muy preocupados. Esperemos que siga así y podamos verla muy pronto".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Alonso: "Webber y yo nos tocamos, era mejor acabar en el podio que con cero puntos"


"Ha sido un día positivo, estoy muy contento. Mark venía demasiado rápido, nos tocamos y era mejor acabar en el podio que con cero puntos. Por tanto, hemos tenido que conformarnos con la segunda posición", ha declarado el bicampeón después de la carrera.

"Hoy la victoria ha estado muy apretada", contaba al micrófono del tricampeón mundial de Fórmula 1 Jackie Stewart en una inédita entrevista en el podio. "En la última parte Mark ha sido mucho más rápido que nosotros, se merece la victoria, así que felicidades para el equipo Red Bull. Por otra parte, estoy muy orgullosos por Ferrari y por cómo nos hemos recuperado en las últimas carreras, desde los últimos tres o cuatro Grandes Premios estamos luchando por la victoria. Estamos en la dirección correcta y, como ha dicho Mark, gracias a todos nuestros seguidores. El tiempo no ha sido demasiado bueno durante el fin de semana, esperábamos que mejorara, confiamos que hayan disfrutado y nos vemos el año que viene".

"Creo que la elección de neumáticos estuvo un poquito determinada por el ritmo que vimos en los Libres 3, el poco tiempo en pista que tuvimos en seco, nos hacían confiar claramente más en los duros, así que ha sido nuestra elección preferida hoy y luego si en algún punto de la carrera llueve y pones intermedios, entonces ya no necesitas ponerlos blandos, así que daba una mejor combinatoria de posibilidades utilizar los duros primero hoy".

"Me sentía bien con los neumáticos para ser sincero, porque Felipe usó el blando en el primer stint y le duraron 14 vueltas, fueron 14 vueltas con un coche muy pesado en la primera parte de la carrera, mientras que a mí me faltaban 15 para el final, con el coche ya ligero. Así que estábamos bastante convencidos de que iban a ir bien, pero eran un poquito más lentas, nos daban un poco de subviraje así que el balance ha cambiado y nos ha 'matado' un poco el rendimiento del coche, éramos un poco lentos".

"Sabíamos más o menos que con los blandos íbamos a ir más lentos, así que necesitábamos abrir hueco en los dos primeros stints en los que teníamos ruedas distintas a las de Mark (sic, en realidad sólo fueron distintas en el primer stint, n.d.r.). Sabíamos que al final se iría acercando más y más cuando montáramos los blandos, y no fue suficiente lo que habíamos acumulado al principio".

"En cuanto a la duración de los stints, creo que el segundo ha estado bastante cerca del número de vueltas que hemos hecho en el primero. Eso sí, podríamos haber alargado un par de vueltas más en el primero", confiesa.

De cara al Mundial, Alonso conserva la primera posición con 129 puntos, esto es, 13 más que Mark Webber, segundo clasificado. "Sí, seguimos estando ahí, que obviamente es nuestro objetivo principal. Hoy hemos perdido siete puntos con Mark pero hemos ganado unos puntos extra con los demás. Con todo creo que ha sido un buen domingo en cuanto a los puntos que hemos ganado".



Alonso no está sorprendido por ver a Webber como su principal rival en la lucha por el Mundial: "No realmente. Mark tuvo una temporada difícil el año pasado, con tal vez demasiada diferencia respecto a lo normal con Sebastien, pero en 2010 lideró el campeonato hasta Corea, así que no es nuevo en esta posición de luchar por el campeonato. Este año, con todas las situaciones complicadas y los diferentes ganadores que hemos visto en este extraño campeonato hasta ahora, Mark es bueno con esas dificultades".

Sobre la posibilidad de que Webber sea su compañero de equipo en Ferrari el año que viene, Fernando contesta tras un suspiro, quizá cansado de escuchar siempre la misma pregunta: "No lo sé, me imagino las fotos en invierno y demás… y necesitaría ponerme alzas en los zapatos para ser un poco más alto. Eso sería lo único que cambiaría con el compañero de equipo, por lo demás creo que no importa. Estaré contento con cualquier compañero de equipo. Lo diré de nuevo, estoy tremendamente contento con Felipe, hoy ha mostrado otra vez el rendimiento que puede tener en una carrera normal sin problemas… veremos qué decide el equipo".

"Creo que en estos momentos, ya que estoy líder, estoy más contento que preocupado. Si Mark estuviera liderando, estaría preocupado por perder otros siete puntos. Así que ahora, el fin de semana en general ha sido fantástico para nosotros, porque acabamos Valencia con una victoria muy emocionante, con muchos puntos en nuestro bolsillo en comparación con nuestros rivales por el campeonato, y llegamos a Silverstone, en un circuito completamente diferente en el que no sabíamos cómo iba a ir el coche. Ayer tuvimos una calificación muy difícil para todo el mundo y nosotros sobrevivimos en esta calificación al conseguir la Pole Position. Y hoy también hemos tenido una carrera difícil, no sabíamos cómo iba a ser el tiempo y otras cosas", explica Alonso.

"El coche ha ido bien, hemos evitado todo tipo de contacto y accidente que podía pasar en la salida o en alguna lucha y estamos de nuevo llevando a casa más puntos de los que esperábamos. Si el jueves, cuando llegamos aquí, alguien nos hubiera dicho que íbamos a salir con otros 18 puntos, creo que hubiéramos estado muy contentos", continúa Fernando.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)