18-07-2012, 19:13
(18-07-2012, 18:15)creaper88 escribió: Es una información para que la estudieís igual que otras muchas. Yo tambien hablo en la radio y tengo mis informaciones, no ha salido nunca en prensa , pero como muchos sabeís una cosa es lo que se dice a la prensa y otra cosa lo que pasa en verdad. Esta es una información más para que se analize que no siempre es el neúmatico ,a muchos equipos les pasa alguna vez que calculan mal la gasolina y a Ferrari es posible que le pasara. Habra gente que se lo podra creer y otra que no, pero yo lo del neumatico no me lo creo esta vez por que Massa le duro mucho mejor , a los Red-bull les fue mucho mejor y a casi todo el mundo menos a Alonso. La verdad nunca se sabra, al igual de lo que paso en RB en Valencia tampoco se sabra o como muchas cosas que nunca se saben y que se habla y que se habla y luego los tiros no iban por alli. Yo esta vez creo que calcularon mal la gasolina por que pensaban que iba a llover y luego tuvieron que cambiar el mapa motor o las revoluciones para llegar hasta el final. En Valencia si que se escucha un mensaje de que le dicen que pare el motor a Alonso y por eso se paro en la grada y le fueron a cojer despues. A eso le
sumas que apostaron por una estrategia de lluvia al final y todo es posible. Lo del twitter y mas cosas que se dice , sera por que a lo mejor los tiron pueden ir tambien alli. Nunca os quedeís cuando pasa algo( a no ser que se demuestre) con lo que diga el equipo o un piloto e investigar por que si la F1 tiene una cosa es que todos mienten y nadie dice la verdad en nada. Es mi opinión como la de unos cuantos y es una información que manejo nada más.
Varias cosas, si realmente hubieran dicho algo por radio no tengo ninguna duda de que la realización de la FOM lo hubiera puesto en directo durante la carrera para que quedara clarito, de hecho como bien comentas en Valencia se preocuparon muy mucho de no poner la radio cuando cruzó la meta pero si de que saliera el mensaje que tenia que parar el coche porque no llegaba con el litro reglamentario para el control de gasolina posterior a la carrera.
Que no te quieres creer lo que dice un tal Marc Gene pues tu mismo, pero si fuera asi ¿porque Massa no tuvo ningun problema?
En cuanto a que Massa no tuvo problemas con los blandos, está más que contestado en el hilo posterior a la carrera donde se discutió todo lo que sucedió en la carrera.
Lo de la pensar en lluvia para las últimas vueltas era precisamente por evitar el stint con los blandos que, como se demostró, era los que peor le iban a Alonso, y por unas 14 vueltas en lluvia no se ahorra tanta gasolina como para que se arriesguen a cargar menos el deposito, puesto que la ganancia sería nimia en comparación con el riesgo de quedarse tirado y no finalizar la carrera.
¿En que quedamos? Si es una opinión vale, pero si es información tienes que tener unas fuentes sino no se puede calificar como tal y tiene tanto valor como cualquier otra opinión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.