Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Y a estamos igual que en el 2010

lo que nos vamos a divertirrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lo importante es no quedarnos parados y seguir evolucionando el coche carrera a carrera
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-07-2012, 20:17)magic_alonso escribió: Lo importante es no quedarnos parados y seguir evolucionando el coche carrera a carrera

Exacto, yo creo que esa es la clave. TODAS las carreras por poco que sea, y de vez en cuando algo significativo, a ver que vemos en Alemania...espero alguna sorpresa...
@jgarciaillanf1
Como dice Alfa lo que nos vamos a divertir, creeis que RB va a dejar ganar a Weber antes que Vetel sea tricampeón? no lo creo, aunque no hay que descartarle como enemigo desde luego, que luego nos lo ponen de cebo y ya sabeis lo que pasó en el 2010, habrá que ver como gestionan este año las carreras, eso puede ser un punto muy importante a favor de Ferrari Fernando.
Melife gracias, Wink
anda ¡¡ alfa..............Wink, no lo habia pensado......Big Grin
(08-07-2012, 20:30)santana escribió: Melife gracias, Wink

De nada, es lo que hay. Ahora a mejorar para la próxima.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Lo que es evidente es que ahora mismo (y en circuito que favorece a Ferrari) el RB es más rápido, después parece ser que está Ferrari.
En cuanto a la estrategia, yo creo que Ferrari sabia esto que acabo de decir e intentaron algo distinto. No han ganado a Weber, pero tampoco han perdido nada respecto a donde estaban.
La clasificación de ayer fue sin DRS y no volveremos a ver otra pole de FER mientras se use el DRS libremente en clasificación.

Realmente en seco no sabemos donde estamos respecto RB al llevar todos los reglajes de agua. ¿seguiremos a 1sg como en Valencia?
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
No he leido ningun comentario.. solo los de la ultima pagina.

¿Mala estrategia salir con duros?

Ok.
Pues me explicais como, con el coche descargado, y mas vueltas, son mas rapidos los duros que los blandos.
No los medios: los duros.


Al inicio los duros son mas lentos.. y Alonso abre hueco, metiendole tiempo a los Red Bull...
Massa hace 12-13 vueltas con los blandos, coche cargado y pista sin goma... y mantiene tiempos con los redbull.

En mitad de carrera, Alonso iguala tiempos con los red bull... y sigue con duros ( no me voy a referir a si debían entar antes o despues)

Y al final de carrera, con goma en pista, coche descargado y neumaticos blandos.. ¿el redbull es más rapido?

Venga ya.. ¿que tiene que ver en eso la estrategia?

¿Le pintaron a Alonso los duros de amarillo y les dieron a redbull unos medios o que?

El que sea capaz de decir, al inicio de la carrera, que los blandos iban a ir mas lentos que los duros en el ultimo stin, se lleva mi premio a Nostradamus del año.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Es que Webber está por renovar aún, espera que firme... espera y veras el "matain the wap"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)