Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#11
Como siga entrenando así no va a necesitar el coche, va a hacer la pole en bicicleta, que bestia
Responder
#12
Lleva poco rake......

Y le van a hacer un guiñol en Francia a la voz de ya.
Todo al AMR24. 
Responder
#13
Primero tienen que empezar con Rémy Di Gregorio tanto que hablan de dopaje Español, seguro que a ese no le hacen el guiñol
Responder
#14
No entiendo como no se están comentando las mejoras que tiene Ferrari en cartera, que son muchas.
Resulta que Ferrari por fin podría ser el coche más rápido y no veo comentarios.¿Vacaciones?
Enrique ya se ha mojado (documento gráfico en el hilo del Safetycast 19) pero el resto de especialistas del foro ¿Donde están?

Bueno os refresco la memoria... comentaba Enrique en el Safeticast Nº 19, que han probado con buenos resultados un avance en fluidos y aerodinámica interna, esto se ha conseguido gracias a una nueva disposición del bloque motor, que mejora el sistema de refrigeración que crea el drag.

Es decir el problema de drag*, del que tanto hemos hablado, responsable de provocar una menor aceleración y también de una menor velocidad punta.
También se ha comentado que dicha mejora podría no implantarse en los dos monoplazas simultáneamente, porque dicho cambio puede conllevar roturas de motor.
Cuando se le preguntó a Enrique, si creía que ambos monoplazas montarían esta nueva posición del motor, en Alemania, respondió: “-ji ji jiii, -ji ji, aquí no te voy a contestar”.
(vamos que lo va a probar Massa, por si peta el motor, ji jiii)
Bueno si veis que Massa corre mucho, ya sabéis que ademas de ser un gran piloto, lleva grandes evoluciones.

Y queda pendiente el alerón delantero, que no se pudo probar en Silverstone por la lluvia, difusor, escapes, y fondo plano tipo Red Bull.
Sobre el fondo plano Enrique comentó que el sellado que se conseguiría en la zona del difusor, es mejor que el sistema empleado por Red Bull.

¿Qué os parece?
Responder
#15
Yo estoy mirando atentamente desde que lo oí en el saftycast pero no se ve movimiento esta todo muy tranquilo, ya pregunte en otro hilo si esos rumores de las evoluciones eran fiables pero no obtuve respuesta. Estamos en Julio lo que tu dices vacaciones
Responder
#16
(12-07-2012, 18:07)joint350 escribió: Yo estoy mirando atentamente desde que lo oí en el saftycast pero no se ve movimiento esta todo muy tranquilo, ya pregunte en otro hilo si esos rumores de las evoluciones eran fiables pero no obtuve respuesta. Estamos en Julio lo que tu dices vacaciones
Le pregunte, yo personalmente a Joseluisf1, que suele tener buena informacion sobre un rumor que me llego a mi de que en alemania no solo van a implementar todo lo de silverstone, sino que van a traer algo mas, sobre todo para las curvas lentas, y me dijo que es muy posible, o sea que algunos creemos, eso si sin informaciones constrastadas que a alemania va a llegar algo mas, y muy importante que no son las evoluciones de silverstone. Wink

PD: Esto ademas es algo que algunos estuvimos comentado en el safetycast en directo, pero en el chat.....
Responder
#17
(12-07-2012, 18:27)amperimetro escribió:
(12-07-2012, 18:07)joint350 escribió: Yo estoy mirando atentamente desde que lo oí en el saftycast pero no se ve movimiento esta todo muy tranquilo, ya pregunte en otro hilo si esos rumores de las evoluciones eran fiables pero no obtuve respuesta. Estamos en Julio lo que tu dices vacaciones
Le pregunte, yo personalmente a Joseluisf1, que suele tener buena informacion sobre un rumor que me llego a mi de que en alemania no solo van a implementar todo lo de silverstone, sino que van a traer algo mas, sobre todo para las curvas lentas, y me dijo que es muy posible, o sea que algunos creemos, eso si sin informaciones constrastadas que a alemania va a llegar algo mas, y muy importante que no son las evoluciones de silverstone. Wink

PD: Esto ademas es algo que algunos estuvimos comentado en el safetycast en directo, pero en el chat.....

Muy buenas noticias ya tengo ganas de que lleguen los libres.Saludos y gracias
Responder
#18
Palmarésde FernandoAlonos actualizado aquí
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#19
(12-07-2012, 18:27)amperimetro escribió:
(12-07-2012, 18:07)joint350 escribió: Yo estoy mirando atentamente desde que lo oí en el saftycast pero no se ve movimiento esta todo muy tranquilo, ya pregunte en otro hilo si esos rumores de las evoluciones eran fiables pero no obtuve respuesta. Estamos en Julio lo que tu dices vacaciones
Le pregunte, yo personalmente a Joseluisf1, que suele tener buena informacion sobre un rumor que me llego a mi de que en alemania no solo van a implementar todo lo de silverstone, sino que van a traer algo mas, sobre todo para las curvas lentas, y me dijo que es muy posible, o sea que algunos creemos, eso si sin informaciones constrastadas que a alemania va a llegar algo mas, y muy importante que no son las evoluciones de silverstone. Wink

PD: Esto ademas es algo que algunos estuvimos comentado en el safetycast en directo, pero en el chat.....

Cuando Joseluisf1 lo estaba comentando, fue de mano de truzonef1, en ese momento les pregunté si era fiable, y me dijo truzone que en primer lugar salía de autosprint y otras fuentes, por lo que es alentador. Lo bueno de pegar una buena evolución antes del parón es que después tienes tiempo de sobra de preparar algo que te deje arriba, en el caso de Ferrari uno de esos "algos" para después de verano seguro que es el suelo a lo RBR. En cuanto a las mejoras para Alemania, son para velocidad y ritmo de calificación, y paulatinamente las de reducción de drag (también para velocidad), en el caso de que lleguen todas claro. Qué es lo bueno de esto? Que se unirían a las de Silverstone, de las cuales casi ninguna se usó en calificación y carrera, por lo que el coche aumentaría bastante sus prestaciones entre Alemania y Hungría, buenas noticias para estar en la pomada, sin duda...
@jgarciaillanf1
Responder
#20
Tombazis ha confirmado que la prioridad del F2012 es la velocidad punta, DRS incluido. También se sabe que retocarán el centro de fuerzas aerodinámicas para mejorar el trato a los Pirelli, esto lo harán el viernes. Tampoco descartan evolucionar los escapes y complementariamente el fondo y el difusor. De momento para Alemania se llevan el paquete que no usaron en Silverstone, los retoques para las gomas y algo más. El resto de mejoras no se sabe si se irán introduciendo entre Alemania y Hungría o si se dejará la mayor parte para después del parón, aunque se apuesta por lo primero...esperemos a ver que tal.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)