Temas: 3
Registro en: Sep 2010
12-07-2012, 11:13
Tal y como le prometí a Rposep ayer por twitter, abro este hilo y cuelgo el videoclip del single de nuestro primer trabajo... espero que os guste.
Si alguien de Valencia quiere y/o puede, este sabado actuamos en sala LaLa C/Mariano Ribera, 33 la entrada son 5€ con consumición... 2 horas de buen rollo y diversión...
MALA CONCIENCIA - UN DIA MAS
@salvarub
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Rabia me da no poder ir a veros....
Enhorabuena y saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A ver si tenemos suerte y podemos hacer una gira por alli... !!!
@salvarub
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Oye, gracias por compartirlo con nosotros, trasmitís desenfado y buen rollo, no se por que eso de "mala conciencia".
Xergi, me alegra que te guste... lo del nombre, pues bueno, la verdad es que a mi en un principio no me gusto demasiado pero fue una elección democrática y no hubo mas que aceptarlo... al final uno se acostumbra e incluso me gusta ;-)
@salvarub
Temas: 22
Registro en: May 2012
Suena muy bien, me gusta la canción. Suerte
Temas: 34
Bastante bueno y suena muy bien. animo y mucha suerte!!
´
Alonso no hay dos sin tres.
Un "cover" rockero de este pasado sábado....
Rock'n'roll en la plaza del pueblo (Tequila)
@salvarub
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
Gran bolo!!!, me gustó conocer al señor Salva y ver su arte con la bateria, jejejej saludos!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Gracias Shaggy, la verdad es que no se si somos buenos o malos pero lo pasamos de p*ta madre en el escenario... en breve espero tener noticias de algo "a lo grande"... ya informaré...
@salvarub