Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Es que para mañana hay previsto tormentón para la clasificación. Al menos esos son los pronósticos ahora. Luego el domingo seco.
Habrá que elegir con que nos quedamos, clasificación en agua podemos tener pole, y luego el domingo probable seco. Prácticamente un calco de SILVERSTONE.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Sale Senna......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Pa dentro.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Senna en pista a ver lo que dura sin pegarsela
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Joder con el agua.
Yo creo que la fia controla el clima
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
jajajaja... cohete de ioduro de plata...
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Webber va mejor en agua que Vettel
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
20-07-2012, 14:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2012, 14:32 por Topdriver.)
David, diría que la flecha que señalas en la foto del alerón trasero del Lotus, no corresponde con ninguna entrada-toma de aire.
Si no que, desde mi humilde ignorancia, diría que es una pieza aligerada de peso.
Fíjate en el soporte central del flap superior, donde el DRS. Veras que es también un soporte agujereado, para aligerar peso.
Además, siguiendo el ejemplo del DDRS de Mercedes, la toma de aire debería ir tapada con el Flap bajado, con DRS desactivado, si no, lo tendrían activado en curvas y, sería muy peligroro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC