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DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012
#21
Buenos días, mucho sin conectarme....dos semanas horribles de trabajo. Por cierto, mis disculpas por no haber podido hacer las tablas del GP de Gran Bretaña (sobre todo a Unai y El Abuelo), pero lo que dá de comer manda.

Me acabo de meter del tirón el hilo de FP1 y 2...parece que pinta bien si llueve. Pero si no llueve no han dado muchas vueltas con blandos para seco...¿por qué? alguien sabe porque no han salido?

#22
(21-07-2012, 10:22)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días, mucho sin conectarme....dos semanas horribles de trabajo. Por cierto, mis disculpas por no haber podido hacer las tablas del GP de Gran Bretaña (sobre todo a Unai y El Abuelo), pero lo que dá de comer manda.

Me acabo de meter del tirón el hilo de FP1 y 2...parece que pinta bien si llueve. Pero si no llueve no han dado muchas vueltas con blandos para seco...¿por qué? alguien sabe porque no han salido?

Ferrari se hace la misma pregunta...
#23
No le acabo de ver la 'mejora' al nuevo sistema de Lotus.....veo más efectivo el de Mercedes. El Lotus igual corre más pero estará 'descompensado' aerodinámicamente.....MMmMmMM veremos si lo montan para cali y carrera.
#24
(21-07-2012, 10:26)iL Fenomeno escribió: No le acabo de ver la 'mejora' al nuevo sistema de Lotus.....veo más efectivo el de Mercedes. El Lotus igual corre más pero estará 'descompensado' aerodinámicamente.....MMmMmMM veremos si lo montan para cali y carrera.

Buenos dias Safety´s Big Grin
por lo que se el nuevo concepto del DRS del Lotus no lo van a usar en carrera

PD:evocan que lo seguirán probando en "budapest"
#25
(21-07-2012, 10:25)JACINT escribió:
(21-07-2012, 10:22)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días, mucho sin conectarme....dos semanas horribles de trabajo. Por cierto, mis disculpas por no haber podido hacer las tablas del GP de Gran Bretaña (sobre todo a Unai y El Abuelo), pero lo que dá de comer manda.

Me acabo de meter del tirón el hilo de FP1 y 2...parece que pinta bien si llueve. Pero si no llueve no han dado muchas vueltas con blandos para seco...¿por qué? alguien sabe porque no han salido?

Ferrari se hace la misma pregunta...

Jacint tío....¿qué tal majo?, mucho sin leernos, alegría de leerte...pues sí, no tiene mucho sentido lo que han hecho, salvo que haya habido problemas con algo...me pareció leer que habían probado una nueva inclinación del motor y caja en Idiada, y comentaba German que posiblemente los cambios más gordos podían ser de empaquetado interno...mmmmmmmm....esos cambios internos (tan importantes o más que los de fuera) suelen ser una fuente de problemas con la fiabilidad...esperemos que no se resienta, porque hasta ahora duro como piedra...

...y lo del alerón delantero no es ni mucho menos baladí; cambio gordo, porque determina todos los flujos hacia atras...Esas aletas en la parte delantera del fondo....joder, no entiendo nada, ni de esas ni las de McLaren en su nuevo pontón...¿pero no habían prohibido los aditamentos aerodinámicos en 2008? Big Grin

Me gusta ver a Massa arriba Smile

#26
Hola a todos, ya empieza el olorcito de gasolina, calentando motores y espero que Ferrari pueda probar todo lo que tienen para saber que poner. Esto de la lluvia en los entrenos es una p....a .
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#27
DZT, cuanto tiempo¡ El chollo te vuelve loco eh? si no se puede tener jefes.... jejeje
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#28
Menos de media horitaaaaaaa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#29
(21-07-2012, 10:32)DE-ZETA-TE escribió: Jacint tío....¿qué tal majo?, mucho sin leernos, alegría de leerte...pues sí, no tiene mucho sentido lo que han hecho, salvo que haya habido problemas con algo...me pareció leer que habían probado una nueva inclinación del motor y caja en Idiada, y comentaba German que posiblemente los cambios más gordos podían ser de empaquetado interno...mmmmmmmm....esos cambios internos (tan importantes o más que los de fuera) suelen ser una fuente de problemas con la fiabilidad...esperemos que no se resienta, porque hasta ahora duro como piedra...

...y lo del alerón delantero no es ni mucho menos baladí; cambio gordo, porque determina todos los flujos hacia atras...Esas aletas en la parte delantera del fondo....joder, no entiendo nada, ni de esas ni las de McLaren en su nuevo pontón...¿pero no habían prohibido los aditamentos aerodinámicos en 2008? Big Grin

Me gusta ver a Massa arriba Smile

La alegria es mia de poder leerte en el foro. He estado y estoy muy ocupado pero siempre se saca tiempo en findes de F1.

La nueva inclinacion del motor se pondra, como muy pronto, en Hungria, y, sino, despues del paron de verano.

Yo espero que tengan esta FP3 en seco para probar cosas, aunque pierdan tiempo ara el setup de cali.

Quizas la norma de los aletines sea solo para la tapa motor, que igual no incluye la zona de los pontones.
#30
Webber penalizado con 5 puestos!


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