Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#41
Yo pienso que aquí Ferrari va a ir un poquito mejor que McLaren en ritmo de carrera, y un poquito peor que el RBR, pero muy muy poquito por lo que la pole será crucial y, esta vez, me parece que va a ser complicado, aunque un P3 por ejemplo en pole, sería fantástico. Las mejoras que se preveen para Hungría son unas pocas relacionadas con las suspensiones y algo más, y aparte hacer funcionar el nuevo alerón delantero y el trasero, que debería bastar para manener al F2012 en la pomada por la victoria o cuanto menos, a un podio que nos haría cerrar con muy buen sabor de boca la primera parte de la temporada.
@jgarciaillanf1
Responder
#42
(23-07-2012, 01:14)NachoBcn escribió: Osea si yo ya lo veo bien, mis queridos optimistas de cabecera (ethernet, el Abuelo, abad, etc...) como lo deben ver?

Miedo me da.

¿Estas dando muestras de optimismo? Esto es el apocalipsis por lo menos!!

Cuando un pesimista convencido, de carrera, como Nacho empieza a ver las cosas bien... Amazed
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#43
(23-07-2012, 09:58)NachoBcn escribió:
(23-07-2012, 02:04)ethernet escribió:
(23-07-2012, 01:14)NachoBcn escribió: Osea si yo ya lo veo bien, mis queridos optimistas de cabecera (ethernet, el Abuelo, abad, etc...) como lo deben ver?

Miedo me da.

Pregunta trampa. Creeis que ferrari ha mejorado la tracción y el problema del coche descargado con el nuevo chasis/piezas. Yo dije antes de la carrera que eso era una kimera. Pero el anailisis vago de los sectores de la carrera dicen otra cosa.

Pues a mi es el que menos me gusta de los 4 que decía desde Valencia que podían ser 4 victorias. Para mi Silverstone era el más claro y bueno, no se ganó. El de hoy y el de Spa por un igual, y Hungaroring el peor de los 4 para el F2012. Muchas curvas lentas, donde la tracción va a ser decisiva, y no van a poder poner una suspensión tan blanda como en Mónaco. Además las evoluciones del F2012 han tirado hacia mejorar la velocidad punta, sin perder tracción ni downforce, así que lo que se lleve a Hungría, se notará más en Spa y en Monza que en Hungaroring, donde la recta es muy pequeña.

Tengo la sensación de que va a ser una carrera para los Mclaren, en concreto para Hamilton. Apuesto por pole y victoria para Caballo Loco.

Y Fernando luchará por el podium, una vez más, y si se tercia lluvia por la victoria.

Y Red-Bull va a ir mejor ahí que en los 2 últimos GPs.

Francamente yo ahora firmaba un tercero, con victoria de Hamilton.

Te han lobotomizado o k?

Pero si hasta Jacint confía en la victoria.

La gente está muy en lo alto de la noria, pero la realidad es que en seco Fernando hubiese salido en la 2ª línea y la carrera hubiese sido otra.

Hamilton en seco es mi opción para pole y victoria. Si llueve, los mismo pero para Fernando.

Espero que Fernando vuelva a superar mis expectativas.

Por cierto, Hungaroring y Hockenheim son muy diferentes, y si bien hay 3 curvas de más de 200 km/h, hay nueve de 150 o menos y ahí Mclaren va a ir mucho mejor.

Espero equivocarme......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#44
(23-07-2012, 12:37)david escribió:
(23-07-2012, 12:29)Javy10 escribió: no se porque pensais que el ferrari no ira tan bien en hungria, el 3 sector de hockenheim es de caracteristicas de hungria y era el ferrari el más rápido.

Pues sí, es lo que pienso yo. De hecho, el Ferrari va a ir mucho mejor en Hungría que en Alemania. Lo malo es que va a hacer mucho calor y la degradación va a ser bastante alta. Veremos quién gestiona mejor las Pirelli.

El "dibujito" se parece, pero en Hockenheim 2 curvas son de 200 y pico, y en Hungría por ejemplo ese mismo sector es de 130 km/h aprox. Con 4 curvas rápidas más ya sería otra cosa.

Yo creo que va a luchar pero con Mclaren por delante en cuanto a coche. Y no cuento a RB porque espero que lo de los mapas les afecte en 1-2 décimas en ese circuito en concreto con relación a Alemania.

Pero ojalá estéis en lo cierto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#45
El F150 solo era competitivo en circuito de curvas rápidas y el año pasado era bastante competitivo en este circuito, junto a Suzuka, Silvertone y Barcelona con gomas blandas.
Responder
#46
(23-07-2012, 16:24)ethernet escribió:
(23-07-2012, 12:37)david escribió:
(23-07-2012, 12:29)Javy10 escribió: no se porque pensais que el ferrari no ira tan bien en hungria, el 3 sector de hockenheim es de caracteristicas de hungria y era el ferrari el más rápido.

Pues sí, es lo que pienso yo. De hecho, el Ferrari va a ir mucho mejor en Hungría que en Alemania. Lo malo es que va a hacer mucho calor y la degradación va a ser bastante alta. Veremos quién gestiona mejor las Pirelli.

El "dibujito" se parece, pero en Hockenheim 2 curvas son de 200 y pico, y en Hungría por ejemplo ese mismo sector es de 130 km/h aprox. Con 4 curvas rápidas más ya sería otra cosa.

Yo creo que va a luchar pero con Mclaren por delante en cuanto a coche. Y no cuento a RB porque espero que lo de los mapas les afecte en 1-2 décimas en ese circuito en concreto con relación a Alemania.

Pero ojalá estéis en lo cierto.

El de Alemania es más rápido porque tiene rectas largas, pero en cuanto a curvas de alta velocidad tiene más Hungría. Son 7 las curvas de más de 200 km/h, es decir, la mitad. En es segundo sector, tras la chicane hay una sección de curvas que al piloto no se da tiempo ni a respirar.
Responder
#47
Dani Clos se subirá al F112 en los Libres 1 de Hungría


Dani Clos: "Estoy muy ilusionado por volver a tener la oportunidad de pilotar el coche en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. Será el tercer Gran Premio consecutivo y la cuarta vez esta temporada que me subo al F112 y esa continuidad espero transformarla en un buen ritmo y un buen trabajo en pista con el que contribuir al equipo. Estar sin competir es algo nuevo para mí así que tengo que aprovechar y disfrutar al máximo estas oportunidades que se me presentan para seguir aprendiendo”.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#48
Off topic:



Responder
#49
En cuanto a los mapas motor de Red Bull no tienen nada que hacer la FIA , Charly puso su firma sobre la reglamentación a principios de año y ahora no puede renunciar.


Adrian ató muy bien los cabos y eso es algo que no se les deberia de olvidar a la escuderias cuando tuvieron su momento, justamente en los test de pretemporada, no hay que olvidar que el coche lo tienen preparado.
Responder
#50
Primero de todo dar las gracias a todos los que habeis colaborado en toda la info del principio del post.

Pues yo solo veo lentas las dos ultimas y las dos primeras curvas del circuito, el resto, viendo los onboards, lo veo de media velocidad. Aun así, en Monaco Fernando fué bién, el Ferrari fué bién, cada vez es un coche mas equilibrado y Fernando llega lider en puntos, en victorias, y tiene a todos con la moral por los suelos. Vettel saldrá encabritado y seguro hace una de las suyas, Hamilton igual que Vettel, Webber ya no cuenta porque su coche solo correrá a partir de ahora si tiene a Fernando detrás, BUtton parece que vuelve a estar en la pomada.

¿Quien tiene ahora mas sangre fria, mas control de la situación, quien esta mas confiado y sabe sacar tajada de todo? Fernando, está claro. Y tenemos un coche muy a la par con todos los demas.

Yo veo primera linea y victoria. Si no hay pole, Fernando dosificará neumaticos como nadie, el equipo y el han aprendido de los errores anteriores y ahora son quienes mejor lo hacen. Mclaren? han tenido una buena carrera en Alemania y aun así no han lo suficientemente superiores. Faltan mas circuitos y variados para saber si han vuelto a estar arriba o fué flor de un dia.

saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)