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RedBull: Adrian Newey minimiza errores
#11
Ya será esto lo de que RB en japón era menos 'superior' (que a mi 4 décimas a los mejores pilotos de la parrilla me siguen pareciendo un abismo) y no el rollito de los muelles y demás.
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#12
Amen NachoBcn
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#13
Perdon quise decir "Amen" Bayoneta ;-)
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#14
RedBull estan tirando el campeonato, si hubieran gestionado mejor el equipo y a sus pilotos ya tendrian el mundial practicamente asegurado, aunque con el nuevo sistema de puntuación 21 puntos en 3 carreras son superables se le complicarían mucho las cosas a los aspirantes al titulo y se le pondrian muy de cara a Webber y a RedBull. Incluso sino hubieran hecho tonteria como el choque de Vettel contra Webber en plena recta por ejemplo, ya tendrian el titulo en el bolsillo.

No se si es el ansia de que gane Vettel el mundial, que no esperaban que Webber le superara y no hiciera falta ninguna ayuda, que no saben gestionar el equipo o que les importa bien poco ganar el mundial de pilotos. Pero esto es casi tan absurdo que lo de McLaren en 2007 solo que con un coche aplastantemente superior a todos los demás.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#15
En Suzuka, se notaron los caballos que pierde un motor F1 de segunda, esta era la impresión que yo tenia.

Al F10 de Fernando le faltaba potencia, esta de mas que tienen los motores Renault.

Con unos diez o quince caballos mas a disposición, Fernando no hubiera dejado que se marcharan los Red Bull.

solo una humilde opinión.

saludos





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#16
Andamos buscando trampas en los alerones, difusores, Fduct etc etc, no que al final, lo que últimamente decida el campeonato sean los motores...............

Me explico.............si quieren que este titulo se lo lleve Red Bull, dejan que en Renault, le saquen mas potencia a los motores, que la permitida por la FIA.

Motor F1,

El motor utilizado en la actualidad es un V8 (8 válvulas) de 2,4 litros de capacidad del carburador, a los que se consigue sacar alrededor de 750 CV. Ha sufrido una reducción con respecto al de años anteriores con el objetivo de reducir la potencia de los motores, para lograr menores velocidades punta, en aras de la seguridad de los pilotos. Estos motores usan una gasolina teóricamente convencional, aditivada para conseguir un RON máximo de 102 octanos. En el tubo de escape se llegan a alcanzar los 900ºC, por ello un motor de Fórmula 1 no resiste más de 1000 kilómetros.

A partir del Gran Premio de Japón del año 2006, y para las posteriores temporadas 2007, 2008 y 2009, los motores sufren un proceso de congelación en su evolución, es decir, que no pueda realizarse una evolución específica en su diseño base en todo ese periodo, cuyo objetivo es el aminoramiento del gasto económico de desarrollo en los motores. Además se introduce la norma de que los motores deberán de regularse a un máximo de 19.000 revoluciones por minuto (rpm), para conseguir una mayor igualdad de mecánicas y mejora del espectáculo según la FIA.

Motor Renault F1

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#17
Ferrari V12 Enginen

Interesante
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#18
(15-10-2010, 21:40)L.Z.M. escribió: Ferrari V12 Enginen

Interesante

Me he quedao "Scagao".
Tongue
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