Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Viendo como van aquí los Mclaren, sobre todo Hamilton. Alonso se las tiene que ingeniar para hacer un podio, salvar este gran premio y esperar a la gran evolución de después del parón. Y confiar que le permita luchar por la pole y la victoria en circunstancias normales, no solo en agua.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Comentan en SKY que Fernando regula el paso por curva con pequeños toques al acelerador y eso es debido a que el coche no anda muy fino.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Mañana Llovera creeis o será en seco?
Mensajes: 312
Temas: 0
Registro en: Nov 2010
Estoy hasta las narices de la política de RedBull, el descaro con el que tratan a su 2º piloto con respecto al niñato de Vettel es infumable. Para mi Webber es un piloto mucho mejor que Vettel, más constante, más solido en carrera, y sin embargo, siempre que tienen alguna duda optan por el niñato en detrimento del australiano, ojala este año les salga mal la jugada.
Aqui la pole es muy importante es fernadno que no lo ha dicho ,por lo tento no se que pensar
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Alo va a quedar P3... a 0.60 de Paquirrin
...p'a tocar los güevis
Jaimito está en otra Galaxy SII...
Y a Frigodedo le han tocao los precints para P2
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Nadie se puede arriesgar a poner reglajes mixtos, esa es mi opinion porque si no llueve es tirar la carrera como ya le paso a Fernando una vez.
El Mclaren va muy rápido.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
28-07-2012, 14:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2012, 14:48 por DE-ZETA-TE.)
(28-07-2012, 14:45)amanoth escribió: DE-ZETA-TE no le des vueltas a los reglajes que son para seco todos, lo importante es hacer la vuelta buena ahora, calificar lo más arriba posible y mañana la carrera es donde se reparten los puntos.
En Valencia salia 11, decian que no se podia adelantar y mirar el resultado... despues de eso no se a que viene tanta preocupación más aun con Webber que es el más cercano en puntos fuera de la Q3.
La pole para los de las estadisticas, toda para ellos, lo que importa es el mundial.
...esta claro, lo importante mañana, pero si mañana llueve, que parece que sí, el que haya pensado en eso a la hora de ajustar tendrá una ventaja, no?
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
webber enfadao " no podia hacer nada " culpa los reglages... dice que lo que cuenta es la carrera mañana