Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿que equipo lograra el Titulo de Constructores?
RedBull Racing
64.52%
40 64.52%
McLaren
19.35%
12 19.35%
Ferrari
9.68%
6 9.68%
Lotus Renault
6.45%
4 6.45%
Mercedes AMG
0%
0 0%
Sauber
0%
0 0%
Williams
0%
0 0%
Force India
0%
0 0%
Total 62 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº1 PARON VERANIEGO 2012
#11
Creo que en mactrampas se han puesto las pilas

Responder
#12
Salvo Germán Sánchez, krynn (y yo claro está) el resto no tenéis ni idea de que va esto....AngryWackyBig GrinWinkAngel

El F2012 era una patata en Australia y el Mclaren arrasaba y nos sacan al llegar al verano 4 puntos, 4 puntos de *****,....... pero van a ganar el mundial. Ayer en un circuito que no era propicio para el F2012 Hamilton le saca a Fernando 3 décimas y media por vuelta. Button por detrás de Alonso y a Massa le sacó 8 segundos (Huy,.... irrecuperable décima y algo por vuelta.). Pero van a ganar.

Los que votáis a Red-Bull aún tenéis un pase, por la ventaja que llevan, pero por si no os habéis fijado, las condiciones de ayer eran las idóneas para el Red-Bull, las mismas que en Barhein y Barcelona, circuitos en los que iban mejor que nadie y sólo los Lotus les podían plantar cara. Pues bien, mientras en Barhein ganaron y en Valencia hasta el Safety Vettel iba machacando, ayer estaban por detrás de los Lotus claramente y de Hamilton. Así que lo de los mapas, les ha hecho muchísimo daño, de lo contrario ayer hubiesen destrozado a los demás. En cuanto lleguen a los circuitos de correr rápido con un motor potente, no tendrán las trampas que les permitían ir mejor en las curvas con poca ala y traccionar mejor que nadie, y el motor Renault, será un handicap en vez de un beneficio. Spa y Monza serán el principio de su fin como líderes del mundial.

Lotus con frío se diluye, porque no meten temperatura rápido, lo cual ya se nota en calificación.

Así que, queridos Safetys, el WCC es de Ferrari. Gracias a las 4-5 victorias que le quedan a Fernando; y algún podium y cuartos y quintos puestos de Paquirrín Massa.

Después del verano el mundial se tiñe de rojo!!!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#13
Yo tengo claro que va a ser para RedBull. McLaren a dado un paso adelante, pero demostraron que en carrera se diluye bastante su ventaja. Si no es porque es un circuito que no se puede adelantar, Hamilton habría quedado 3º o 4º. Pero también cuenta que no se pueda adelantar, XDD.

RedBull tuvo problemas para encontrar el balance el viernes y el sábado, al igual que Ferrari. Pero no era un circuito para Ferrari (aunque yo pensara que sí, :p), pero sí para RedBull. Lotus es un equipo muy irregular y quitando Brasil y Singapur no veo ningún circuito en el que puedan ganar. Pero como hemos visto este año, las apariencias engañan y todo puede pasar.
Responder
#14
Con preguntas como esa, contigo me apuntaría para "quiz show". (http://www.filmaffinity.com/es/film901317.html)

Rebúl.
Responder
#15
Si no es con una trampa, sera con otra.. Pero por mucho que evolucione Mclaren.. Me parece que los pilotos Red bull son mas consistentes.
PUXA ALONSO
Responder
#16
Para que RedBull no se lleve el título de constructores ha de haber unos resultados en lo que queda de temporada parecidos a los de Hungría, y eso creo que no va a pasar. McLadren está sacando la cabeza, pero lo ha sido por el pinchazo de RedBull, no creo que sea la tónica en lo que queda de año.
Venga Fernando..., que este año sí que es tuyo...
Responder
#17
Tengo mis dudas, entre Mclaren y Rb, pero voté por el segundo.
Creo que Webber dará más puntos que Button.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#18
Discrepando de la mayoría.
Mclaren.

Creo que los mapas han hecho pupa a Red Bull. La comida de ruedas de Hungría, no me pareció normal.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#19
Voy a poner a Ferrari porque si quiero que Fernando gane el título, casi siempre el que gana el título gana el campeonato de marcas y Massa tendrá que hacer algo algún día.

Fuera de Ferrari, por deseos el coche que más me gusta, el que desearía pintado de rojo es el Lotus Renault.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: