Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012
#51
Para ir matando el gusanillo, este Quiz de Alonso está bastante bien, a ver que tal se os da. Imagino que sacaréis todos un 10, yo me acabo de dar cuenta de lo friki que soy:

http://thef1times.com/news/display/06586#page_top
Responder
#52
¿Por qué no? ¡Podría ser!

En nada nos acercaremos a una de las etapas más bellas del calendario, a esa pareja de danzarines rostro capaz de clavarnos al sillón o a la grada así estemos asistiendo al mayor peñazo de temporada.

Spa y Monza deberían ser declaradas especies protegidas, disponer de matrícula de honor para evitar tener que pagarle la cuota a Bernie, porque sintetizan los poco de espectáculo que va quedando en ésto y porque son circuitos puros que mantienen casi intacta su esencia y la de toda la F1, a pesar de las manos que los han retocado para actualizarlos al devenir de los tiempos, como si hiciera falta y no fuese más sencillo aceptar que para hollar su asfalto habría que quitarse los zapatos y los calcetines primero, dejar las cosas como quedaron no hace tanto, vamos... [Diariomotor]

[Imagen: N1357.jpg]
Responder
#53
FA ‏@joseluisf1

Gazzetta confirma que Ferrari volvió a abrir ayer sus puertas, Alonso estuvo utilizando el simulador

[Imagen: 1fwe2x.png]

La Scudería Ferrari dispone de un nuevo edificio adyacente al simulador

Ferrari esta probando nuevas piezas aerodinámicas para SPA con el objetivo de aumentar downforce y velocidad, algo clave en ese circuito

El último alerón delantero no ha convencido ni a los ingenieros ni a los pilotos. Se esperan retoques ne la parte delantera para SPA

SPA es un circuito de downfoce y velocidad, Monza es tracción y velocidad
Responder
#54
FA ‏@joseluisf1
Nuevo alerón trasero, DRS, mapa motor y gasolina Shell para SPA http://i45.tinypic.com/2q2ikw1.png (vía Autosprint)

[Imagen: 2q2ikw1.png]
Responder
#55
Se está quedando un poco frio esto!!! xD echo de menos el entrar cada 10 minutos, y encontrarme con 10 paginas de opiniones nuevas!!
Tengo ganas de ver las mejoras de Ferrari, y tambien de los otros... comparar, hacer cabalas... y seguir amarrado a la noria que tanto nos costó subir!! jajaja
Weno, una semana y un dia para los próximos entrenamientos... a ver si Ferrari, da con la tecla de lo que se equivocó (según Fry,si) y podemos luchar de tu a tu sin rezar a la lluvia!!!

Aprovecho para mandar un saludo a la familia Safety!!! :-)
Responder
#56
Os imaginais si ahora el coche fuera un pepinazo? . Por cierto en las revistas de motor italianas dicen que el anuncio del fichaje que sustituira a Massa no se dira en Monza sino un poco antes de empezar el camponato. Se hace raro.
Responder
#57
Ufff!!! sería mucho soñar... aunque pensandolo detenidamente.... si consiguen correguir las mejoras que no les funcionaron.... y además meten otro paquete como están diciendo.... no podría ser tan descabellado!! buahh... que ganas tengo de decir ese habemus pepinaco!!
Responder
#58
Si no se despide a Massa...

¿Cual sería la razon de aguantarlo hasta noviembre?
El coche.

No veo ninguna otra razón.
CONFÍAN en el coche y en que Massa puntuará. Y que estando motivado, puntúe para poder luchar por el campeonato..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#59
https://p.twimg.com/A0vTrUXCAAAQUgX.jpg

alonso terminator
Fernando es de otro planeta
Responder
#60
A 11 días para la Q3, el tiempo sigue empeorando. Temperaturas de 15-18 grados, chubascos,........

Lo dicho, mucho se tienen que torcer las cosas.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)