Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La remontada de Ferrari 2012
#21
(27-08-2012, 08:54)i_dumper escribió: Buenos días Safetys. Hoy es mi Cumpleaños. Y quería compartir tan especial día con vosotros. Ya que os considero parte de la familia.
Dicho esto.
Sabemos algo nuevo de red bull?

Felicidades y i_dumper, yo los cumplo el 4 de septiembre, a ver si nos llevamos un buen regalito Wink
Responder
#22
Muy buen video, enhorabuena.
Responder
#23
(27-08-2012, 17:57)rubenchu escribió:
(27-08-2012, 08:54)i_dumper escribió: Buenos días Safetys. Hoy es mi Cumpleaños. Y quería compartir tan especial día con vosotros. Ya que os considero parte de la familia.
Dicho esto.
Sabemos algo nuevo de red bull?

Felicidades y i_dumper, yo los cumplo el 4 de septiembre, a ver si nos llevamos un buen regalito Wink

Felicidades compañero Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#24
FA ‏@joseluisf1
Autosprint sobre los DRS y DDRS para SPA, ¿Será mas eficaz el sistema de Ferrari que el de Lotus?

[Imagen: 23vb3he.png]

[Imagen: 2p3z6.png]
Responder
#25
Muchas gracias a todos!!! Ojala Rubenchu Ojala se oigan alto vuestras voces y este domingo celebremos por todo lo alto.
PUXA NANOOOOOOOOOOOO
PUXA ALONSO
Responder
#26
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
“@lsgrcbd: Una"locura" de "información" la de algunos medios de comunicación "serios" ayer/hoy. Mejor!!! Wink) #cadaUnoEscogeSuCamino jajaaja

Semana de GP!! Después de unas vacaciones en las q hemos preparado a conciencia las próximas carreras! Cuanto habéis echado de menos la F1??
Responder
#27
FA ‏@joseluisf1
Autosprint dice que el 'drag' del F2012 se debe en parte a la pull-rod delantera

La misma fuente que me comento un ligero cambio de los escapes del F2012 para SPA., habla de alguna 'sorpresa' ¿Un DDRS?, Pronto lo sabremos

De todas formas, mas importante que el número de piezas y/o la 'espectacularidad' de las mismas, es que las que lleven funcionen

Lo que se espera para el F2012: Nuevo alerón delantero y trasero, DRS mejorado, mejoras en el combustible de Shell y mapa motor especifico

Entre los rumores para el F2012 para SPA están: nuevos o ligeramente modificados escapes, y otra pieza 'larga' que podría ser (o no) un DDRS

Un DDRS hay que probarlo en pista y es muy difícil de ajustar, no sería fácil tenerlo para SPA, y no se si merece la pena

Lo importante es que el alerón delantero funcione, ya que disminuye algo el drag y mejora la facilidad de conducción entre otras cosas

Si a un buen alerón delantero le añadimos un eficaz trasero y un buen DRS la mejora sería importante sin necesidad de piezas espectaculares

Un afinado en los escapes, eso siempre viene bien, mas downforce sin aumentar el drag. El suelo y el difusor en evolución continua
Responder
#28
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#29
A por ellooooooooooooooooooosss!!!!
jjejeejej
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)