Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cockpit casero
#1
Hola chicos, aprovechando las vacaciones ( que ya casi acabaron para mi Angry ) he aprovechado para hacerme algo que tenia pendiente, me he fabricado un cockpit de madera aprovechando el espacio que tenia en una habitacion, el modelo esta mas o menos copiado de un boceto que encontre por internet, yo le he hecho ligeros retoques, como por ejemplo el cajon de debajo del asiento y que por ejemplo el asiento se desplaza mediante unas guias, tambien se desplaza el tablon que sujeta el volante mediante unas guias de madera y unos topes que lo sujetan, tampoco quise complicarme mucho la vida y como veis es bastante simple en cuanto al diseño, tambien le puse a la izuierda un estante para el pc y para poner la alfombrilla del raton, los pedales estan fijos y atornillados para impedir que se muevan,

Lo cierto es que una vez sentado es muy comodo, no he gastado excesivo dinero en realizarlo ya que como todos sabemos la economia no esta para florituras, el volante lo compre en ebay por 50 euros nuevo, la madera es tablero dm y me costo sobre unos 40 euros ya cortado y todo, el asiento me lo regalaron que es un baquet de rally de competicion, compre una tele de 32 pulgadas de LCD de segundamano quew me costo 100 euros y bueno... todo el faenon de montar la mesa arreglar los cantos y demas cortes, pintar, etc... ( gracias a mi cuñado y mi suegro que son carpinteros Big Grin ).

Espero que os guste... un saludo


[Imagen: p1010343do.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: p1010344i.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#2
Esta muy bien. A mi todavia me falta el asiento pero me las arreglo como puedo xD
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#3
Coño, como mola, eh?
felicidades, jejeje.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#4
esta bien la verdad.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#5
Debe de ser genial pilotar semejante máquina.
Responder
#6
Estás hecho un artista del brico, Felicidades, ha quedado muy bien.
Responder
#7
Geniaaaaaaaallll!!!!

Sólo te falta apuntarte a la liga rFactor de Safety-Car!! Big Grin
Anda vente! Wink
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#8
La verdad es que es una pasada... Parece mentira pero se nota mucho la diferencia entre estar sentado en una silla de oficina a estar sentado en el baquet... Por lo del tema de apuntarme a la liga de rfactor depende de los horarios... Hace años estuve en una del F1 challenge pero lo tuve que dejar por que las carreras eran muy tarde y tenía que madrugar para trabajar... Será cuestión de mirarlo
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)