Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
(04-09-2012, 11:18)Carreño escribió: (04-09-2012, 09:56)jorvermo escribió: (04-09-2012, 09:04)CRAZYHORSE549 escribió: está claro que la máxima amenaza para fernando es mclaren, pero la ventaja es que el nº1 en mclaren no está tan definido como en Rbull, y menos ahora despues de las salidas de tono de hamilton y el enredo de su renovación.Button está muy cerca de hamilton en el campeonato por lo que el equipo no puede decantarse por ninguno.Si en vez de mclaren fuera Rbull los temeria mucho más por que en conjunto Vettel-webber forman una pareja más equilibrada que hamilton-button,y ya se sabe que en un momento dado apostarian todo a vettel. El abandono de hamilton y la tension que se están creando solo puede que venir bien a fernando, y button no es el buenazo de webber. Lo que ha hecho hamilton enseñando la telemetría tiene mucho mas importancia de lo que parece por que donde nosotros vemos lineas un ingeniero de red bull o ferrari ve otras cosas, que como ha dicho horner es una informacion que para los ingenieros es confidencial por su importancia. Hamilton y la porqueria que lo rodea se cree un personaje egolatra y estrella que solo le importa su publicidad y cada dia es menos consistente en carrera, al contrario que vettel que va hacia arriba y cada carrera parece más centrado.
A mi me sigue preocupando más redbull porque corre con 4 coches y cuando su mentira de piloto tiene problemas ahí están los otros 3 coches para echarle un cable y dejarse adelantar en pista. También me preocupa las segundas partes del campeonatos de Raikkonen pq además para mi tiene el coche más equilibrado junto con el mctrampas.
Esta vez te has quedado corto Jovermo, Redfullallen tiene 4 coches de su escudería más otros 4 (2 lotus y 2 williams) que le presta RENAULT cuando hace falta como hizo en ABU dHABI 2010 porque al día siguiente los concesionarios RENAULT de todo el mundo ponían Renault F1 Team World Champion... (o crees que Petrov tapaba también los huecos porque Fernando salía con una rusa?).
Y los que digan que no los respeto , pero que pondrán los concesionarios Renault al día siguiente gane lotus, williams o redfullallen?
Pues eso.
FUERZA Y HONOR
Tienes razón, me he quedado corto y miedo me da el grojean de aquí al final de temporada pq es el único que no opta al título mundial y ya sabemos como se las gasta él y Renault ( 2010). Los Williams prefiero no contarlos por ahora pq el mal donado esta loco pero con todo el mundo y senna por ahora no es rival.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Que Mclaren es el equipo a batir desde Melbourne lo teniamos todos más o menos claro....
Dentro de lo malo nos va a venir muy bien que haya ganado Button, esto va a crear un poco de incertidumbre en el equipo Mclaren sobre las órdenes de equipo. Justo cuando el propio Withmarsh declaró el viernes que Mcalren podrçian empezar a estudiar 'órdenes de equipo'.....ese equipo impecable en su hacer en las carreras hablando de 'órdenes' de equipo...pues toma órdenes....
La situación de Spa fue irreal totalmente, no creo que Fernando o hamilton se aparten como 'corderillos' si se les acerca Vettel por atrás....
Cuando Vettel tenga que luchar 'por sus medios' para adelantar a Fernando o Hamilton, o Button se dará cuenta que no es tan fácil tirar el coche en 'Ascari' y que tu rival te deje el lado bueno de la pista....
Los rivales Mclaren y Red Bull....aunque en Monza sólo veo a Mclaren como claro rival....
Bueno bueno, puede que sea el mejor coche, pero tb lo era RB, Lotus (de momento el eterno aspirante esta temporada) Mercedes que parece que se ha perdido por el camino, y alguno mas que se nombraba por aquí.
Pero yo digo que la auténtica amenza para los otros es Fernando Alonso y Ferrari, lo están demostrando con hechos y pronto lo confirmarán, tiempo al tiempo, hay muchos gallos detrás con hambre de victorias y la lucha va a ser cruel y mas de uno se quedará en el camino.
Mientras que Fernendo/ Ferrari, solo tienen que mirar para adelante y ver el horizonte despejado, ¿pueden decir los demás lo mismo?
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(04-09-2012, 11:13)El abuelo escribió: Si alguien es capaz de demostrarme que esta telemetría:
es de Button Vs Hamilton en Q3.. le envío un par de botellas de albariño.
Creo que esa telemetría.. donde el coche rapido en rectas queda por detras del coche lento en rectas.. es del propio Hamilton, de P3.
el Delta Time, del que teneis la escala en azul a la izquierda, indica claramente que no es de Button en Q3: La diferencia de tiempo FINAL es positiva, a favor del coche con el aleron lento
Y las ganancias indicadas a mano, no coinciden con las mostradas en la escala.. -0,35 y -0,2 como mucho.
(los numeros que aparecen en la esquina superior izquierda, se correesponden con la linea vertical que atraviesa la grafica al final de la primera zona recta)
CREO que Hamilton nos ha enseñado su propia telemetría.. la razon por la que decidió no usar el aleron rapido en rectas: No le daba ventaja al final en tiempos..
Button le demostró en calificación su error.
( es mi opinión.. es lo que llevo viendo desde el domingo en esa imagen. Puedo estar equivocado y agradecería que si lo estoy, alguien me lo dijese)
Desde luego que no es Button-Hamilton en Q3, porque la diferencia no es la que hubo y el lento en rectas hace mejor tiempo al final.
En cualquier caso, es una información que a todos los equipos les va a encantar tener.
Sacado de F1Technical. En esta foto se ve el alerón delantero de Mclaren flexando diferente a otros años, sobre un eje transversal. La pongo, porque me extrañó mucho ver a Hamilton llevarse un trozo de alerón tras el choque.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
El que ha escrito el artículo, me parece que no conoce a Hamilton.
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
No saben na los de la maFIA, joder vaya precios, esto son precios y no los del mediamarkt.....
http://www.caranddriverthef1.com/formula...za-la-tasa-