08-09-2012, 13:41
ya ves y sera que se gana mucho tiempo... al primer giro si ganas pero luego lo pierdes porque tienen menos angulo para hacer el 2 giro en la chicane que sin saltartela un poco. eso es quejarse por quejarse.
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
|
08-09-2012, 13:41
ya ves y sera que se gana mucho tiempo... al primer giro si ganas pero luego lo pierdes porque tienen menos angulo para hacer el 2 giro en la chicane que sin saltartela un poco. eso es quejarse por quejarse.
08-09-2012, 13:41
(08-09-2012, 13:39)rubenchu escribió: Saludos por lo que os he podido leer los ferraris han estado brillantes.. y la cosa pinta muy bien!! ...jejeje...el que faltaba.... ...hola Rube, te debo un pin.....
08-09-2012, 13:42
08-09-2012, 13:42
(08-09-2012, 13:40)DE-ZETA-TE escribió: benvenuto caro...no te perdiste nada, salvo el disgusto y el enorme susto. A ver si hoy y mañana nos damos un alegrón juntos Bueno, la cosa no pinta mal. Pero tampoco bien Como siempre, confío en que Alonso, si le dejan, nos de una alegría y podamos compartirla como solo en este foro sabemos hacerlo Vamos Fernandooooooo
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
08-09-2012, 13:44
a partir de mañana en la protada de los DIRECTOS tendreis enlace Directo para ver la F1 por SKY HD...
http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/1...nline.html
08-09-2012, 13:44
(08-09-2012, 13:42)joint350 escribió:(08-09-2012, 13:39)rubenchu escribió: Saludos por lo que os he podido leer los ferraris han estado brillantes.. y la cosa pinta muy bien!! Yo pienso que también, ademas creo que ya tiene menos tonterías.. (creo) parece que esta aprendiendo cual es su papel (parece) Veremos..
08-09-2012, 13:45
A un alternador, en coche de calle, se lo carga ir muy alto de vueltas, es decir, autopista y gas a fondo muuuuucho rato, cuando normalmente no ha sido utilizado así.
En la F1, me "inspira" que pueda ser más por tema eléctrico", rollo mapeo y tal. Que se juegue con la electricidad y electrónica de un modo al que no ha sido acostumbrado y/o diseñado. ¿por calor? a mí no me encaja esa respuesta.... Otra cosa sería que se utilice un alternador de tamaño reducido y, al que se le pide trabaje mucho, con lo que un recalentón sería más que normal pero, en teoría, éstas piezas están más que reestudiadas para F1, alto rendimiento y temperatura. Insisto, mi intuición es de que se está haciendo algo con la electricidad y electrónica del RB8, a lo que no está "acostumbrado" o no es normal hacer.... Aunque esto último, en F1 no se puede decir, claro. Pero, que pete el alternador, o es de tamaño minúsculo o, no es normal.... En un team-radio, se escuchó decir a Webber que había tenido problemas con el kers, ¿no? Puede que el problema del alternador de Delettel, venga por ahí también. Pues en RBR suelen tener problemillas con su diseño de Kers y, recalentones, ahí sí. Menos de 10 minutos para Q1 Uffffffffffffffffffffffffffffffffff, no aguanto....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
08-09-2012, 13:46
(08-09-2012, 13:44)Diosfenix escribió: a partir de mañana en la protada de los DIRECTOS tendreis enlace Directo para ver la F1 por SKY HD... Wow! grandes avances! En estos momentos en Sky estan comentando, por milésima vez, el accidente de Fernando del pasado fin de semana.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
08-09-2012, 13:46
DE-ZETA-TE...., lo de las fotos, un palcer, ya lo sabéis.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
08-09-2012, 13:46
La pole estará en 1:23 medio/alto creo yo...
Vamos Fer, A POR ELLOS!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|