Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Cuando oí que Fernando era segundo ...
#1
Hamilton: "Cuando oí que Fernando era segundo me pregunté a mi mismo '¿cómo diablos logró colocarse segundo?'"
Lewis Hamilton es un chico renovado después de lograr la victoria en el Gran Premio de Italia. Tras el fin de semana para olvidar en Bélgica, el campeón de 2008 protagonizó una prueba en Monza muy competitiva. Tras llevarse la Pole Position y subir a lo más alto del podio, el piloto de McLaren ha asegurado sentirse muy orgulloso de su rendimiento y del de su equipo aunque en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1 ha afirmado que, en ciertos momentos de la carrera, estuvo preocupado por el alto ritmo de Fernando Alonso al volante del F2012.

Líder de la prueba sin contratiempos y sin verse amenazado por sus máximos rivales, Hamilton ha asegurado que le impresionó la remontada del piloto de Ferrari. "¡Me podría acostumbrar a este tipo de aburrimiento! Pero sí, ha sido un paseo agradable. Cuando oí que Fernando era segundo me pregunté a mi mismo '¿cómo diablos logró colocarse segundo?'. Para ser sinceros, es agradable tener un Gran Premio relajado sin ningún problema, así que estoy muy agradecido por esta oportunidad. Se trataba más bien de mantener la distancia con los chicos que tenía detrás", señalaba el británico en una entrevista a la web oficial de la F1.

Con su victoria en Monza, Hamilton sube a la segunda posición de la Clasificación de Pilotos y se encuentra a 37 puntos del líder, Alonso. Aunque solo le separa un punto respecto al tercer clasificado, Kimi Raikkonen, el piloto de McLaren asegura que el Mundial seguirá siendo una incógnita. "Ahora se ha convertido en algo realmente interesante. Pero el campeonato sigue siendo impredecible, está muy abierto. Cuando muchos dijeron que Silverstone sería el lugar idóneo para tener una idea de quiénes iban a ser los máximos candidatos...estaban equivocados. No lo sabemos incluso ni ahora", señalaba el campeón de 2008.

Sin problemas en el monoplaza, contrariamente a lo que sí le ocurrió a su compañero de equipo, Jenson Button, Hamilton considera que ya ha cumplido otro de sus objetivos: ganar en Italia. "Esta es una carrera que siempre he querido ganar. He de dar las gracias al equipo, han hecho un trabajo increíble. El monoplaza ha estado fantástico durante todo el fin de semana. Fue un final muy desafortunado para Jenson ya que podíamos haber conseguido un doblete. Así que espero que podamos lograrlo en Singapur", afirmaba el británico a la web oficial de la F1.

El triunfo en Italia al volante del MP4-27 ha avivado los rumores e informaciones que señalan que Hamilton renovará con McLaren para la próxima temporada. Sin embargo, el campeón de 2008 ha asegurado que su única preocupación es la actual temporada, las carreras restantes de 2012 y tratar de lograr los mejores resultados en cada una de ellas para conseguir el Campeonato de Pilotos y el de Constructores. "No me centro en el próximo año, estoy totalmente concentrado en 2012. Me lo tomo carrera tras carrera y quiero llevar a este equipo a lo más alto y tratar de ayudarles, ya que ellos me han ayudado a mí, a ganar ambos campeonatos. Es un equipo increíble y tengo una fantástica relación con ellos", concluía el piloto del equipo de Woking.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...er-segundo
Responder
#2
Si en 2007 te hubieras dedicado a aprender del maestro en vez de a putearle, ahora no te sorprendería que hiciera remontadas como la del domingo.

Responder
#3
Por cierto boneskull, intenta acortar el titulo del hilo porque cada vez que se quiere escribir una respuesta salta un mensaje que dice "Asunto demasiado largo" y la unica manera de poder hacerlo es entrando en la caja de texto expandida, y me imagino que eso estará coartando a los safetys a la hora de escribir en este hilo.

Responder
#4
(11-09-2012, 10:10)Blue escribió: Si en 2007 te hubieras dedicado a aprender del maestro en vez de a putearle, ahora no te sorprendería que hiciera remontadas como la del domingo.

Hombre, todo lo que hace positivo lo aprendió aquel año, recuerda que el decía COPIABA, COPIABA Y COPIABA... y volvía a copiar...
Hasta que Fernando empezó a trastear en las vueltas, haciendo un sector bueno y 2 malos y uno malo y otro bueno, cambiando reglajes, y no sacando las cosas hasta el último segundo, con lo que eso estresaba y los riesgos que tenía que correr para eso. Me acuerdo cuando ganó la carrera de Alemania a Massa, antes de la segunda salida cuando estaba con el coche en la parrilla y la cara que tenía Fernando en el coche esperando a que dieran la salida, era un resumen de todo esto.


FUERZA Y HONOR
Responder
#5
Que se vaya preparando porque a partir de ahora solo lo va a ver delante
Responder
#6
(11-09-2012, 16:45)bayoneta escribió:
(11-09-2012, 10:40)Carreño escribió:
(11-09-2012, 10:10)Blue escribió: Si en 2007 te hubieras dedicado a aprender del maestro en vez de a putearle, ahora no te sorprendería que hiciera remontadas como la del domingo.

Hombre, todo lo que hace positivo lo aprendió aquel año, recuerda que el decía COPIABA, COPIABA Y COPIABA... y volvía a copiar...
Hasta que Fernando empezó a trastear en las vueltas, haciendo un sector bueno y 2 malos y uno malo y otro bueno, cambiando reglajes, y no sacando las cosas hasta el último segundo, con lo que eso estresaba y los riesgos que tenía que correr para eso. Me acuerdo cuando ganó la carrera de Alemania a Massa, antes de la segunda salida cuando estaba con el coche en la parrilla y la cara que tenía Fernando en el coche esperando a que dieran la salida, era un resumen de todo esto.


FUERZA Y HONOR

En Inglaterra fue magico porque penso: aqui delante de los mios me voy a hacer yo el setup y se le ocurrio tocar un reglaje de la amortiguacion trasera, iba jaimito pedorreando por Silverstone quedo a 30 segundos de Alonso en la linea de meta. La alegria que le dio cuando entendio como poder sacar las telemetrias de Alonso cuando este las ocultaba haciendolo todo erratico en los libres, le costo dos carreras entenderlo, seguramente alli ya eran los mecanicos vuelta de tuerca Fer, vuelta de tuerca bis jaimito, repugnante vamos, bueno este se va de Mclaren con un titulo por los pelos de churrupa, CON EL MONOPLAZA MADE BY ALONSO y ahora apretar el culillo con el Kaiser, a ver que sale ja,ja,ja,ja.


Mucho escribí yo de aquello aquí, bueno en .net. Aquello fue lo más vergonzoso de la historia de la F1, solo minimizado porque los que lo ORGANIZARON eran los dueños de la COMPETICION, los BRITANICOS, si aquello se perpetra por un equipo francés con la prensa inglesa denunciándolo se suspende la competición y probablemente la F1 se quita de las manos en las que estaba.

Pero te digo una cosa amigo Bayoneta, escribí en aquel momento,cuando RON besaba los morros de Lewis , esta relación acabará como el rosario de la aurora, a palo limpio, porque no hay nada peor que un NIÑATO MAL CONSENTIDO, MAL CRIADO, que ha crecido en las cloacas de la injusticia, el favoritismo y la trampa, cuando la TETA DE RON no dé más leche, se ira a otra teta y tú (RON) te quedarás sin piloto, sin honor, sin falso aprecio y serás un lameculos estreñido... y ***** que teniendo al piloto que te haría dominar la F1 por un lustro lo masacraste a injustamente.

Ahora se está cobrando su precio, este año te quedarás sin Lentejo y además verás a FERNANDO campeón del mundo con tu máximo rival FERRARI.

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
Desde luego el tiempo y la distancia diluyen mucho.

Si bien es cierto que le copiaba y eso está más que comprobado e incluso comentado por Hamilton en un ataque de sinceridad con Lauda, lo que fue más grave y más doloroso para fernando es el triunvirato formado por Bernie, Daddy y Ron Dennis contra Fernando. Para mi eso fue lo más doloroso, Hamilton haciendo de colega de la vega de Fernando y su " team manager" conspirando con otros dos, nada menos que el gran jefe de Woking "mano ahostiadora" y el pequeño rubio inglés " ojo morado"

Eso para un tío joven con grandes expectativas, que ha sido contratado para ganar el mundial (Si no de que lo contratan, si le dicen que iba a ser escudero del quincepodios, no firma)
Como digo, para un chaval joven y con grandes sueños en la F1, esto es definitivamente una puñalada en el corazón. Menos mal que Fernando tuvo el apoyo de los suyos (los cercanos) y de nosotros (la afición) Pues si no llega a pelearse hasta el último segundo, hoy Fernando sería un mito retirado hace cinco años o vagando por fórmulas americanas y frustrado por una movida de tes hijosdeputa.

Si estoy equivocado lo siento, pero yo lo recuerdo así.
Responder
#8
(12-09-2012, 09:53)Wallabee escribió: Desde luego el tiempo y la distancia diluyen mucho.

Si bien es cierto que le copiaba y eso está más que comprobado e incluso comentado por Hamilton en un ataque de sinceridad con Lauda, lo que fue más grave y más doloroso para fernando es el triunvirato formado por Bernie, Daddy y Ron Dennis contra Fernando. Para mi eso fue lo más doloroso, Hamilton haciendo de colega de la vega de Fernando y su " team manager" conspirando con otros dos, nada menos que el gran jefe de Woking "mano ahostiadora" y el pequeño rubio inglés " ojo morado"

Eso para un tío joven con grandes expectativas, que ha sido contratado para ganar el mundial (Si no de que lo contratan, si le dicen que iba a ser escudero del quincepodios, no firma)
Como digo, para un chaval joven y con grandes sueños en la F1, esto es definitivamente una puñalada en el corazón. Menos mal que Fernando tuvo el apoyo de los suyos (los cercanos) y de nosotros (la afición) Pues si no llega a pelearse hasta el último segundo, hoy Fernando sería un mito retirado hace cinco años o vagando por fórmulas americanas y frustrado por una movida de tes hijosdeputa.

Si estoy equivocado lo siento, pero yo lo recuerdo así.

Wallabe yo creo que no estás equivocado, aunque puede que lo estemos los dos Wink. Algún día sabremos toda la verdad.
La prensa inglesa no tiene ningún tipo de escrúpulos y si, como bien dice Carreño, este añó Fernando gana el tercero y Hamilton se pira de McLaren, van a disparar con bala explosiva a Ron Dennis y a quincepodios. Mucho de lo que saben los periodistas ingleses y que han estado callando hasta ahora por supuesta "lealtad institucional" mal entendida puede salir a la luz de inmediato. Menudos pájaros son estos british, les gusta mucho guardar las apariencias, pero son unos hipócritas (que me perdonen los británicos decentes que los habrá y muchos).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
(12-09-2012, 09:53)Wallabee escribió: Desde luego el tiempo y la distancia diluyen mucho.

Si bien es cierto que le copiaba y eso está más que comprobado e incluso comentado por Hamilton en un ataque de sinceridad con Lauda, lo que fue más grave y más doloroso para fernando es el triunvirato formado por Bernie, Daddy y Ron Dennis contra Fernando. Para mi eso fue lo más doloroso, Hamilton haciendo de colega de la vega de Fernando y su " team manager" conspirando con otros dos, nada menos que el gran jefe de Woking "mano ahostiadora" y el pequeño rubio inglés " ojo morado"

Eso para un tío joven con grandes expectativas, que ha sido contratado para ganar el mundial (Si no de que lo contratan, si le dicen que iba a ser escudero del quincepodios, no firma)
Como digo, para un chaval joven y con grandes sueños en la F1, esto es definitivamente una puñalada en el corazón. Menos mal que Fernando tuvo el apoyo de los suyos (los cercanos) y de nosotros (la afición) Pues si no llega a pelearse hasta el último segundo, hoy Fernando sería un mito retirado hace cinco años o vagando por fórmulas americanas y frustrado por una movida de tes hijosdeputa.

Si estoy equivocado lo siento, pero yo lo recuerdo así.

Hubo más, mucho más, el papel crucial de la maFIA y de los COMISARIOS antiALONSO, todos AMAMANTADOS por BERNIE que es el puto amo del negocio... y toda la prensa británica y la alemana porque le había demostrado que era mucho mejor piloto y MUCHO MAS LIMPIO que el TRAMPAS , su Zapatero...Michael

Aquello no lo podían hacer sin una orquesta perfectamente dirigida (BERNIE) y todos los solistas: maFIA, comisarios , prensa británica y alemana, Mercedes, Mclaren, los patrocinadores hasta que se vieron presionados, los EXpilotos tipo Lauda y compañía chupando de las Teles que les pagaban con el permiso de Bernie por desproticar de Fernando. Y no nos olvidemos de VILLADELPRAT que estuvo todo el año impresentable, subido a todos los lugares donde se podía hostiar a Fernando con tal de sacar adelante su proyecto Epsilon que se quedó en eso... y toda la ***** antialonsista por envidia que deambula por la tierra, a modo de orcos famélicos, o trolls estreñidos...

Fue como dices una gran confabulación porque para tumbar a Fernando, y tuvo que ser no un simple sabotaje porque para vencer a ese talento y fuerza tuvieron que juntarse tantos mierdas como en la flota de VERNON que palmó con Don BLAS DE LEZO en el mayor ridículo de la guerra naval de la historia de la humanidad que fue SILENCIADO en la historia por los BRITISH y los traidores españoles ANGLOFILOS que también los hay, vamos los ANTIALONSISTAS de hoy.

Y todo se fue al traste con esto que merece la pena verlo MILES DE VECES (qué grande Gonzalo Serrano):

http://www.elmejorocio.com/ver-video-de-...-1207.html
Y por los nervios vino esto:
http://www.youtube.com/watch?v=p5Ol4veBEQs


FUERZA Y HONOR
Responder
#10
(12-09-2012, 10:24)Carreño escribió: Hubo más, mucho más,


Es verdad Carreño, había olvidado el papel de la prensa bárbara. Artículos vomitivos día si y día también.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: