Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA
(12-09-2012, 10:36)German Sanchez escribió: ¿Podemos imaginar aunque sea por un momento dónde estaríamos ahora si en Spa no hubiéramos tenido el accidente y en Monza no hubiéramos tenido el problema en q3?

Pues yo gastándome los mil euros que hubiese ganado por la victoria del nano en Spa,..........

Todo el año ilusionado..........

No levanto cabeza desde ese día......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-09-2012, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: Yo afirmo que sin el piñazo y la dichosa suspensión eran dos victorias claras para Fernando...es decir en vez de 0 - spa + 15 - monza =179, ahora sería 25 spa + 25 monza = 214.

Callaos, coño!!!!Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-09-2012, 17:58)bayoneta escribió: No lo vuelvas a hacer ethernet le trajistes el gafe a Alonso por una apuesta de dinero, es bromita.

Pues en Valencia fue todo lo contrario. Le dio suerte y a mi pasta Wink

De todos modos, ya no lo hago más, por si acaso. Shy

Eso si, lo de campeón del mundo y lo del mundial de constructores, eso ya no se puede desapostar.

Francamente creo que lo de este año no se va a repetir en lo de las apuestas. El año pasado se sabía quien iba a hacer la pole y quien iba a ganar casi seguro y apenas daba rendimiento. Este año a veces el menos pagado es 5 a 1. Esto de ser un mundial "impredecible" ofrece muchas oportunidades en ese sentido. Que tras Mugello se pagase el mundial de Fernando 11 a 1 es algo que nunca va a volver a ser una opción posible, porque si el coche fuese bien se pagaría como ahora 1.45 a 1 o ese 11 a 1 sería como en 2011, algo imposible ante un coche superior más de un segundo.

Y lo mismo para el mundial de constructores, que Ferrari en su día se pagase 26 a 1, para mi era demasiado tentador pensando en la mejora posible del Ferrari y en el perjuicio posible de la prohibición de los mapas motores de Red-Bull. Por poco más de 38 euros se pueden ganar mil. Y no es algo imposible como en 2011. La realidad se ha ido desarrollando para mostrarnos a un RB que en Spa no entró en Q3 y que en Monza no acabó la carrera por fiabilidad, y que tiene un margen muy pequeño con Mclaren y no muy grande con Ferrari. Para mi el final de temporada puede ser un duelo Mclaren-Ferrari por el WCC. Y si suena la flauta pues bien, si no suena, pues poco se pierde.

Pero esto es flor de un año, y de un cambio radical en el diseño del Ferrari y de haber empezado de muy malo a decente. No creo que vuelva a pasar....... Lo normal es empezar bien y acabar bien, o empezar mal y acabar mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-09-2012, 17:39)ethernet escribió:
(12-09-2012, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: Yo afirmo que sin el piñazo y la dichosa suspensión eran dos victorias claras para Fernando...es decir en vez de 0 - spa + 15 - monza =179, ahora sería 25 spa + 25 monza = 214.

Callaos, coño!!!!Big Grin

Big GrinBig GrinBig Grin

Responder
(12-09-2012, 17:16)Alfaster-F1 escribió:
(12-09-2012, 17:06)German Sanchez escribió: Kovalainen es también la opción B de McLaren, según decía Whitmarsh; tendría bemoles que Heikki se convierta en "el más deseado" a estas alturas, aunque a lo mejor es una guerra de declaraciones para joder al contrario (como hacen en el fútbol) o para despistar.
Recapacitando sobre lo de Massa y los cada vez más insistentes rumores sobre su renovación, me cuesta creer que por dos carreras medio buenas ya no cuente para la scudería el desastre de los años pasados. Pongamos en cuarentena la vuelta en 2010 por las secuelas psicológicas del accidente unidas a las de encontrarse al otro lado del muro a Fernando. Pero el 2011 y lo que llevamos de 2012 exceptuando las susodichas carreras han sido para enmarcar en el muro de las vergüenzas de Ferrari. Esto me hace pensar que Ferrari realmente sabía que el coche era "inconducible" o sólo al alcance de los semi-dioses y que por ello piensan que Massa daba el potencial estándar del coche. Al margen de los intereses político-económicos, no le encuentro otra explicación. Si el coche estaba por encima de las aptitudes de Massa, mantenerle en el puesto no es más que un acto de caridad, creo yo.

Totalmente de acuerdo, un coche inconducible que gracias a la magia de Fernando los futuros aspirantes a la Ferrari pueden demostrar todo su potencial, de esta manera Alonso le asegura a la Scuderia italiana una entrada continua de puntos para el Mundial de constructores.

...lo mismo digo...¿quizás diseñado para el neutroviraje?

...quizás...

...vamos a tener que clonar a Alonso para tener un compañero que sepa aprovechar la evolución 2013 de esta bestia roja solo apta para virtuosos...

...supongo que habrá muchos guitarristas buenísimos que sean incapaces de tocar bien una de esas españolas de 10? cuerdas (me perdonen ustedes mi ignorancia musical). O una eléctrica de doble mástil...

...lo malo de clonar a Fer y ponerlo de compañero de Fer es que eso sí que iba a hacer saltar chispas...Big Grin

Responder
(12-09-2012, 18:31)ethernet escribió:
(12-09-2012, 17:58)bayoneta escribió: No lo vuelvas a hacer ethernet le trajistes el gafe a Alonso por una apuesta de dinero, es bromita.

Pues en Valencia fue todo lo contrario. Le dio suerte y a mi pasta Wink

De todos modos, ya no lo hago más, por si acaso. Shy

Eso si, lo de campeón del mundo y lo del mundial de constructores, eso ya no se puede desapostar.

Francamente creo que lo de este año no se va a repetir en lo de las apuestas. El año pasado se sabía quien iba a hacer la pole y quien iba a ganar casi seguro y apenas daba rendimiento. Este año a veces el menos pagado es 5 a 1. Esto de ser un mundial "impredecible" ofrece muchas oportunidades en ese sentido. Que tras Mugello se pagase el mundial de Fernando 11 a 1 es algo que nunca va a volver a ser una opción posible, porque si el coche fuese bien se pagaría como ahora 1.45 a 1 o ese 11 a 1 sería como en 2011, algo imposible ante un coche superior más de un segundo.

Y lo mismo para el mundial de constructores, que Ferrari en su día se pagase 26 a 1, para mi era demasiado tentador pensando en la mejora posible del Ferrari y en el perjuicio posible de la prohibición de los mapas motores de Red-Bull. Por poco más de 38 euros se pueden ganar mil. Y no es algo imposible como en 2011. La realidad se ha ido desarrollando para mostrarnos a un RB que en Spa no entró en Q3 y que en Monza no acabó la carrera por fiabilidad, y que tiene un margen muy pequeño con Mclaren y no muy grande con Ferrari. Para mi el final de temporada puede ser un duelo Mclaren-Ferrari por el WCC. Y si suena la flauta pues bien, si no suena, pues poco se pierde.

Pero esto es flor de un año, y de un cambio radical en el diseño del Ferrari y de haber empezado de muy malo a decente. No creo que vuelva a pasar....... Lo normal es empezar bien y acabar bien, o empezar mal y acabar mal.

Ojala te lo lleves Ethernet. La verdad que este año apostar en la F1 era rentable. A mi me fue bien, hasta que hice un all in a que Alonso era campeon del mundo. En ese momento se pagaba 9 a 1...
Al mes o asi, cambiaron los dominios de las casas de apuestas deportivas *.com a *.es , y por lo menos en Betwin tuvieron una radical forma de hacerlo... Todas las apuestas que terminasen tras el 31 de Julio eran eliminadas... Asi que ese 9 a 1 lo perdía, cuando en ese momento ya "solo" estaba 3,5 a 1 !!!

En fin, todo una pena, me alegro que tu tuvieses mas suerte Smile
Responder
Si Ferrari tiene un pepinazo ahora con las mejoras, que lo disimule, si Fernando arrasa, la FIA se meterá por el medio y nos fastidiará, que gane y controlando, sin demasiada ventaja.
HAY QUE SER INTELIGENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
RESUMEN DE MONZA 2012 (Race Resume, 4GP TOONS)

(1) The "new" Messiah

[Imagen: 56-monza-italia-f1-gp-sergio-perez-ferna...podium.jpg]

(2) Knights and Barbarians

[Imagen: 55-monza-italia-gp-f1-2012-kimi-raikkone...xtoons.jpg]

(3) Out of Action

[Imagen: 57-monza-italia-gp-f1-2012-grandprix-gra...er-out.jpg]

(4) A Good Boy

[Imagen: 58-italia-monza-gp-f1-grandprix-gptoons-...lliams.jpg]

Que buenos! los de Alonso (1) y Maldonado (4) Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
--------
Responder
jajajaja...estupendos Alano...muchas gracias!!! Smile

Responder
(11-09-2012, 13:14)El abuelo escribió: RUMOR DE ULTIMISIMA HORA.


No lo voy a colocar AUN como post.. por ser solo un rumor:

Hamilton deja Mclaren.. y se va a Mercedes..

Y llegaría PEREZ acompañado de la pasta de SLIM.. con el beneplacito de Vodafone, que buscaría una alianza de negocio con Telmex en sudamerica..
!

ATENCIÓN a la SILLY SEASON que puede estallar una bomba en la F1 de confirmarse.

Javier Rubio (en twitter):
"Se prepara una bomba en la Fórmula 1,y el obus ha pasado rozando Maranello "

@adamcooperf1
#F1 McLaren has a history of making unexpected swoops for guys who appear to be tied elsewhere. And he comes with a lot of welcome $$$

http://www.jamesallenonf1.com/2012/09/ha...-mercedes/

"Speaking of Vodafone, there have been suggestions that discussions are taking place for Sergio Perez to join Mclaren; Vodafone has been looking for years into expanding its reach in Latin America and particularly Brazil via Perez’ backers Telmex and America Movil. So this could provide a strong business case for a move"


Bueno.. "Como ya os dijimos "...

Rumores confirmados, post creado:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3791
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)