Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#21
Que pinta de microsoft que tiene el Pat fry en esa foto xd.... Big Grin
Responder
#22
Hablan sobre el túnel como si fuera cosa de cambiar de coche cuando és el pilar fundamental para construir un monoplaza competitivo, no entiendo como sabiendo que no les funciona ,desde el primer momento, justo antes de preparar la siguiente temporada no lo solucionan, no me vale esa respuesta, no la acepto, sopena que el problema sean sus ingenieros que no están a la altura de Red Bull o McLaren que a ellos si se traducen en datos sobre la pista y si no és así en dos semanas recuperan casi un segundo y aquí no ha pasado nada.
Responder
#23
El presidente de la escudería del 'cavallino rampante' también hizo referencia al túnel del viento, empleado por Ferrari para el desarrollo aerodinámico de sus realizaciones, y señaló que el equipo ha llegado a la conclusión de cerrarlo "por un tiempo" y buscar "otro lugar para los test, para verificar y ensayar todo".


¡¡¡ Y lo dice ahora ¡¡¡¡, se supone que el F 2013 ha empezado a engendrarse.
Responder
#24
Bonitas palabras..... y para que quieren a Vettel en el 2014 en Ferrari, si ya tienen al mejor que nunca han visto? Si me dijeras en el 2016, pase. Según la prensa italiana, Gazzeta, el futuro de Ferrari es Vettel, pero ya, en el 2014.
Responder
#25
Aquí ocurre algo con tantas declaraciones contradictorias, ahora Tito Berni dice que no le gusta el sonido de los V6, Montezemolo que los del seguro no vienen a arreglarle el túnel, Ham aterriza en Mercedes y Sergio en McLaren, Alonso a verlas venir, Brawn traicionado, Mclaren traicionado, Ron se cambia al tinto con casera y Horner no sabe perder,

ha empezado la fiesta y no me la voy a perder jejejeje.
Responder
#26
Que pocas respuestas tiene este post y sinceramente me parece mucho mas importante esta noticia para los alonsistas que el fichaje de Hamilton por Mercedes. No quiero ser aguafiestas pero como esta noticia sea cierta me veo luchando con los virgin el año que viene y con los marussia y HRT dentro de 2 años. ¿Como es posible que una escuderia como Ferrari no tenga un tunel del viento en condiciones? Todos los años tengo alguna esperanza de que por fin le puedan dar a Fernando un coche competitivo pero este año si que ya no tengo ninguna esperanza. Me veo al checo Perez ganando los proximos campeonatos porque a este piloto si que no se le escapa el mundial con el pepino de coche que tiene este año Mctrampas como se le ha escapado al inutil de Hamilton. Espero que esta noticia sea mas falsa que un billete de 15€ porque sino el futuro que le espera a Fernando es negro negrisimo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#27
Responder
#28
...de lo que comenta Montezemolo pues poco más que añadir; que tiene razón y ya está (y que entonces no entiendo los rumores de traer al fraude de Vettel a la Scuderia en 2014, cuando a Fernando le quedan en ese momento 3 temporadas con Ferrari)...

...lo del Túnel...muy, muy preocupante...nunca funcionó bien, pero el terremoto ha echado abajo todas las mejoras que se le habían hecho...

...al de Toyota, ya...y hay que construir uno en paralelo, porque eso cuesta mínimo dos años calibrarlo...

...mal asunto...

Responder
#29
(30-09-2012, 01:31)bayoneta escribió: me gustaria saber que fantasma dice que tarda dos años en calibrarse un tunel , el de la opera me parece, lo cierto es que ese tunel se cierra y Montezemolo le ha prometido a Fernando el campeonato ante los medios, ¿que problema ahi? de que un tunel tarda dos años en funcionar yo me lo calibro en quince dias como se metio los tubos de escape del Sauber por el ojete el Newey, y si siguen los problemas ya sabes Domenicalli tu eres la persona de confianza de Montezemolo, no te escapas vamos esta vez, normalmente el paquete aprieta con el ultimatum, yo lo oigo Domenicalli.

Buenos dias a todos, me presento bayoneta, soy el fantasma que dijo que se tardan dos años en calibrar un túnel , aunque Montezemolo obvió que sus datos van estrechamente relacionados con los sistemas del CFD y simulación, es todo un conjunto tecnológico cuyo fin es el de construir un monoplaza virtual y que sus datos reflejados sean paralelos a la realidad con el mínimo error de equilibrio posible.

Del porqué tiene un periodo de tiempo de dos años no tengo la fuente de información , tampoco hace falta, es tan solo una opnión después de observar en el tiempo como Renault después de adquirir en 2009 un superordenador a los dos años muestra sus avances sobre la pista, o como Mclaren adquirió el suyo con Fernando Alonso en sus filas, a Fernando le sobró con un mes en pretemporada de 2007, hasta e la Rosa comentó que se hicieron cosas que nunca vieron en McLaren asta la llegada del Asturiano, ese año De La Rosa no se bajó del simulador. Ya no necesitan de los pilotos para evolucionar monoplazas, Alonso les dejó el camino a seguir y hoy en dos dias consiguen un segundo, y de Red Bull, empezó en 2005 y ha perdurado con una base original hasta nuestros dias.


No soy tan técnico como tú pero me gusta mucho aprender y debatir aunque para ello tenga que pasar por fantasma, la cosa está así en el foro.


Saludos.
Responder
#30
[Imagen: 2djpk0l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)