04-10-2012, 17:31
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La FIA se ha movido rápidamente para poner freno a la F1 en la última «flexi ala saga.
Se supo esta semana que el órgano de gobierno fue alertado por Ferrari para nuevos trucos a bordo del McLaren y los coches de Red Bull.
Los informes dijeron que los equipos han ideado una manera de obtener una ventaja aerodinámica por conseguir sus alas frong a torcer en el eje horizontal.Pero Alemania Auto Motor und Sport informa de Suzuka el jueves que la FIA ha reaccionado inmediatamente.
Escrutadores, inusualmente trabajando detrás de las puertas de garaje cerradas en el pitlane Japón, aparentemente, han llevado a cabo una nueva prueba de conformidad flexibilidad.
Auto Motor und Sport dijo que todos los coches 2012 pasó.Pero no se sabe si McLaren y Red Bull en Singapur sometieron a sus especificaciones "flexibles" alas para la prueba, o pasado con una nueva especificación.
Auto Motor und Sport dijo que la presión de prueba nueva involucrados están aplicando más cerca del centro del ala, y no sólo en las extremidades.El informe dijo que McLaren insiste en que el examen de nuevo sin modificar el ala, pero Auto Motor und Sport cree que la verdad sólo emerge "en la pista", este fin de semana.
De hecho, y contrariamente a los procedimientos habituales, sin alas delanteras sobrantes pueden ser vistos fuera de los McLaren o Red Bull garajes el jueves.
Nextgen-Auto.com @NextgenAuto
http://motorsport.nextgen-auto.com/FIA-c...um=twitter&utm_source=Nextgen-Auto.com
La FIA se ha movido rápidamente para poner freno a la F1 en la última «flexi ala saga.
Se supo esta semana que el órgano de gobierno fue alertado por Ferrari para nuevos trucos a bordo del McLaren y los coches de Red Bull.
Los informes dijeron que los equipos han ideado una manera de obtener una ventaja aerodinámica por conseguir sus alas frong a torcer en el eje horizontal.Pero Alemania Auto Motor und Sport informa de Suzuka el jueves que la FIA ha reaccionado inmediatamente.
Escrutadores, inusualmente trabajando detrás de las puertas de garaje cerradas en el pitlane Japón, aparentemente, han llevado a cabo una nueva prueba de conformidad flexibilidad.
Auto Motor und Sport dijo que todos los coches 2012 pasó.Pero no se sabe si McLaren y Red Bull en Singapur sometieron a sus especificaciones "flexibles" alas para la prueba, o pasado con una nueva especificación.
Auto Motor und Sport dijo que la presión de prueba nueva involucrados están aplicando más cerca del centro del ala, y no sólo en las extremidades.El informe dijo que McLaren insiste en que el examen de nuevo sin modificar el ala, pero Auto Motor und Sport cree que la verdad sólo emerge "en la pista", este fin de semana.
De hecho, y contrariamente a los procedimientos habituales, sin alas delanteras sobrantes pueden ser vistos fuera de los McLaren o Red Bull garajes el jueves.
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