Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
08-10-2012, 16:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 16:35 por Alano_Spanol.)
(08-10-2012, 16:25)XaviSbd escribió: Si ganamos en Corea nos ponemos a +11, mínimo. Si Vettel hace tercero o cuarto, nos ponemos a +14 o mas.
Yo lo veo así.
Es mejor creer que está todo perdido, porque entonces solo podemos mejorar, solo podemos esperar cosas buenas, y así va a ser.
Si Alonso/Ferrari gana en Korea y Vettel hace DNF... Alonso otra vez con (+29) --> TAMPOCO ESTÁ GANADO NADA..
Mensajes: 1,366
Temas: 0
Registro en: May 2012
(08-10-2012, 16:33)Alano_Spanol escribió: (08-10-2012, 16:25)XaviSbd escribió: Si ganamos en Corea nos ponemos a +11, mínimo. Si Vettel hace tercero o cuarto, nos ponemos a +14 o mas.
Yo lo veo así.
Es mejor creer que está todo perdido, porque entonces solo podemos mejorar, solo podemos esperar cosas buenas, y así va a ser.
Si Alonso/Ferrari gana en Korea y Vettel hace DNF... Alonso otra vez con (+29) --> TAMPOCO ESTÁ GANADO NADA..
Clarísimo, pero damos un paso adelante y compensamos el paso atras que dimos ayer.
Y de paso se les vuelve a poner a mas de uno el culillo como lo tenian el miercoles pasado, es decir, acojonados con Alonso, teniendole miedo de nuevo. Ahora, hoy, mas de uno se piensa que ya ha ganado el mundial y que Alonso y Ferrari han fracasado ya.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Ayer ni tuve animo para postear, luego expondré mi opinión y las múltiples incógnitas que me asaltan
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
08-10-2012, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 17:01 por Alano_Spanol.)
(08-10-2012, 16:39)XaviSbd escribió: Clarísimo, pero damos un paso adelante y compensamos el paso atrás que dimos ayer.
Y de paso se les vuelve a poner a mas de uno el culillo como lo tenían el miércoles pasado, es decir, acojonados con Alonso, teniéndole miedo de nuevo. Ahora, hoy, mas de uno se piensa que ya ha ganado el mundial y que Alonso y Ferrari han fracasado ya.
Demasiados pasos...
(Aún en esa idílica situación... Alonso +25 y Vettel DNF)
Un paso atrás y uno adelante deja a uno en el mismo sitio de partida: NO pueden cantar victoria.
Ni antes de ayer, ni el próximo domingo. Y menos con el F2012
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, ni tampoco ser derrotista.
Lo de los pasos es mejor ir "step by step" (paso a paso, y a poder ser, hacia adelante..)
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
(08-10-2012, 16:33)Alano_Spanol escribió: (08-10-2012, 16:25)XaviSbd escribió: Si ganamos en Corea nos ponemos a +11, mínimo. Si Vettel hace tercero o cuarto, nos ponemos a +14 o mas.
Yo lo veo así.
Es mejor creer que está todo perdido, porque entonces solo podemos mejorar, solo podemos esperar cosas buenas, y así va a ser.
Si Alonso/Ferrari gana en Korea y Vettel hace DNF... Alonso otra vez con (+29) --> TAMPOCO ESTÁ GANADO NADA..
Aunque la diferencia pasara a ser la misma que antes de que empezara este fin de semana para olvidar, yo pienso que sí ganaríamos algo por un simple motivo...
QUEDARÍAN CUATRO CARRERAS, NO SEIS Y LOS RIVALES NOTARÍAN LA PRESIÓN
Al menos a cinco del final seguimos siendo líderes, una situación que no hemos vivido desde 2006, que también teníamos los cojones a la altura de la garganta a estas alturas de la película. ¿ Recordáis cómo acabó aquello? Pues eso
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Acabo de ver el onboard de la pole de 2011 (Hamilton) y están practicamente toda la vuelta con el DRS activado:
En las rectas, en las curvas 7 y 8, entre la 10 y la 11, entre la 12 y la 13, y tras esa hasta la 14...... es decir casi todo el circuito.
¿Que quiere decir esto? Que va a pasar como en Spa, que si eliges un setup de calificación vas a optar a pole aunque luego en carrera vayas como una tortuga, y si eliges setup de carrera, vas a volar y adelantar hasta al tato, pero a costa de salir en zona de peligro.
Y eso no va sólo para Ferrari, sino para todos, porque en Spa, Vettel se quedó en Q2 y luego en carrera iba como un tiro, mientras que Kobayashi con un coche inferior al red-bull y al F2012 de Fernando calificó entre los tres primeros, al igual que Maldonado.
Cierto que la salida tiene más distancia a la primera curva y que no es un vértice tan cerrado como el de Spa (son 2 curvas seguidas) y es una pista más ancha, pero puede haber lío otra vez.
Espero que no lo haya y si lo hay que le toque a otro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Y por cierto, Korea tiene una similitud a Spa, aunque con un poco más de carga aerodinámica necesaria.
Así que espero ver el alerón delantero del estilo Spa y Monza probado en Magny-Cours (ALANOOOOOO!!!!! ese alerón para que eraaaa!!!!). Esa solución fue francamente bien.
Espero no equivocarme, porque sino esos tests han sido un fracaso total..... lo que llevaban a Singapur y Suzuka no lo testaron y ese alerón no se ha vuelto a ver.
La respuesta del sector "Ferrari es una *****" es obvia..... pero yo sigo pensando que son un buen equipo con un túnel de viento obsoleto, y un CDF por acabar de optimizar, no un rebaño de tarados.
Ahora que si no vuelve a aparecer ese alerón, casi que lo de tarados me lo replanteo........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,366
Temas: 0
Registro en: May 2012
(08-10-2012, 17:01)Mark Webber escribió: (08-10-2012, 16:33)Alano_Spanol escribió: (08-10-2012, 16:25)XaviSbd escribió: Si ganamos en Corea nos ponemos a +11, mínimo. Si Vettel hace tercero o cuarto, nos ponemos a +14 o mas.
Yo lo veo así.
Es mejor creer que está todo perdido, porque entonces solo podemos mejorar, solo podemos esperar cosas buenas, y así va a ser.
Si Alonso/Ferrari gana en Korea y Vettel hace DNF... Alonso otra vez con (+29) --> TAMPOCO ESTÁ GANADO NADA..
Aunque la diferencia pasara a ser la misma que antes de que empezara este fin de semana para olvidar, yo pienso que sí ganaríamos algo por un simple motivo...
QUEDARÍAN CUATRO CARRERAS, NO SEIS Y LOS RIVALES NOTARÍAN LA PRESIÓN
Al menos a cinco del final seguimos siendo líderes, una situación que no hemos vivido desde 2006, que también teníamos los cojones a la altura de la garganta a estas alturas de la película. ¿ Recordáis cómo acabó aquello? Pues eso
Ahi esta eso, pues claro. Solo cuatro carreras. Tenemos cuatro puntos de ventaja, haciendo tres menos que ellos de ahora al final del mundial, pues ganamos.
Vamos a confiar en que no tendremos mas errores, que ALo pilotará mejor que nunca y mejor que nadie (como lleva haciendo toda esta temporada) y que ningun rival va a estar a su altura.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
08-10-2012, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 17:58 por Alano_Spanol.)
(08-10-2012, 17:12)ethernet escribió: Acabo de ver el OnBoard de la Pole de 2011 ------ y están prácticamente toda la vuelta con el DRS activado:
...
Es decir, si te he entendido, que con el DRS abierto toda la vuelta y Set Up para Qualifying o luchar por la Pole, hacen de los coches que sean rápidos a una vuelta y unas patatas luego en carrera y viceversa.
...
Vale
Entonces está claro, lo mejor es poner en el F2012, (o Red Bull o Mclaren), el Set Up de los Sauber o Marussia para carrera y dejar que sean ellos los que hagan la Pole con el DRS abierto toda la vuelta y dos si hace falta.
Total después el F2012, (o Red Bull o McLaren) los van a pasar como un avión..
----
Ahí va otra tesis:
Un F1 -bien diseñado- vuela a 1 vuelta y en carrera.
Y eso era lo que le pasaba a McLaren y Red Bull en 2011, 2010, 2009...
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
08-10-2012, 17:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 17:56 por Alano_Spanol.)
(08-10-2012, 17:19)ethernet escribió: Y por cierto, Korea tiene una similitud a Spa, aunque con un poco más de carga aerodinámica necesaria.
Así que espero ver el alerón delantero del estilo Spa y Monza probado en Magny-Cours (ALANOOOOOO!!!!! ese alerón para que eraaaa!!!!). Esa solución fue francamente bien.
Espero no equivocarme, porque sino esos tests han sido un fracaso total..... lo que llevaban a Singapur y Suzuka no lo testaron y ese alerón no se ha vuelto a ver.
La respuesta del sector "Ferrari es una *****" es obvia..... pero yo sigo pensando que son un buen equipo con un túnel de viento obsoleto, y un CDF por acabar de optimizar, no un rebaño de tarados.
Ahora que si no vuelve a aparecer ese alerón, casi que lo de tarados me lo replanteo....
Y mira ETHERNEEEETTTTT!! en este Post no te pongo ni una coma..
¿"Anda andará"? ese alerón... -el de Spa-Francorchamps- porque YO lo esperaba puesto en Suzuka el viernes a primera hora de la mañana..
|