Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado)
La piloto María de Villota recibe el alta hospitalaria.
La madrileña, de 32 años, no presenta "déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica".

http://deportes.elpais.com/deportes/2012...52158.html
http://www.abc.es/20120726/deportes-f1/a...61124.html

La piloto española María de Villota, que recibió ayer el alta hospitalaria, no presenta "déficit neurológico" y, por lo tanto, no será necesaria una intervención quirúrgica, después de que sufriera un grave accidente en un test con su escudería en el aeródromo de Duxford el pasado 3 de julio.

"La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria en el día de ayer. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro", reza el comunicado emitido por el Hospital Universitario La Paz de Madrid, en el que estuvo ingresada desde el viernes, procedente del Addenbrooke's Hospital de Cambridge (Inglaterra).

La madrileña, de 32 años, no presenta "déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica", aunque se realizará un "seguimiento periódico" de su situación. Debido a la pérdida de su ojo derecho, también será seguida por el servicio de oftalmología.

Los servicios de Cirugía Plástica del hospital madrileño realizarán el seguimiento de las "graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas", producto de su accidente al volante del monoplaza ruso.

María de Villota sufrió el pasado 3 de julio un grave accidente en Inglaterra mientras disputaba unas jornadas de pruebas con su equipo Marussia.

Después de permanecer ingresada durante 17 días en el hospital Addembrook's de Cambridge fue repatriada a España en un avión médico el pasado sábado 21.
Rodeada de su familia la joven se recupera ya en su domicilio madrileño.
-----------
Responder
(26-07-2012, 11:49)joint350 escribió: Aunque tuviera problemas con el embrague ese camión no tenia que estar ahí y menos con la rampa bajada

Yo no descarto que María fuera responsable del manejo del coche, hay que ser prudentes y eso se puede investigar, pero si que hay una responsabilidad clara del equipo por el entorno en el que se hizo el test. Sea como sea muy poco elegante por parte de Marussia, espero demanda civil por parte de la familia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-07-2012, 11:49)joint350 escribió: Aunque tuviera problemas con el embrague ese camión no tenia que estar ahí y menos con la rampa bajada

Exacto. Cualquier piloto podría tener un error de pilotaje en cualquier momento o lugar y por eso hay medidas de seguridad. No he visto en ningún sitio que después de un error del piloto y salirse en una curva por la grava, escapatoria o incluso al frenar en el box, haya allí una "guillotina" esperándole como recompensa a su error.
Responder
Marussia a la conclusión de Villota accidente causado por 'errores'

"Ahora estamos seguros de que el 100 por el coche no tenía la culpa en lo más mínimo centavo", dijo el jefe del equipo John Booth en Hockenheim la semana pasada.
Una investigación externa está en marcha, pero Booth advirtió de que será un "proceso muy largo".
Mientras tanto, la revista alemana Auto Motor und Sport dijo Marussia está planeando lanzar "dentro de los próximos diez días" un nuevo informe sobre las circunstancias que condujeron al impacto de Villota con un camión estacionado.
El informe dijo que el hallazgo se describen una "cadena de circunstancias desafortunadas y errores" que llevó a la parte frontal de su casco golpear la rampa de embarque.
Auto Motor und Sport dijo que la trayectoria de Villota de Duxford de la pista a los boxes temporales incluye una curva, lo que resulta en su lucha por encontrar la palanca del embrague en el volante no estaba en la posición de las normal de 9 y 3.
Español de Villota había olvidado ya los informes, para pulsar el botón neutral, y con los neumáticos fríos y los frenos luego luchó para detener el coche como el motor de 750hp que impulsado hacia adelante en una marcha baja.
Una función también puede haber sido interpretado por el "pánico", o "hacer lo incorrecto en el momento equivocado", añadió la publicación alemana.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=mo...Ht0zqv-IQw
Responder
pánico a 50km/h en un f1? si claro..... lo que hay que leer...
Responder
Pudiera ser que María se equivocara en todo lo posible, claro que si, pero también esta panda de malnacidos podrian tener un poco de tacto y esperarse a que María pueda sentarse delante suyo y hablar, no tener esta urgencia en decir que fué culpa de María, cuando la pobre María no sabemos aun en que estado ni fisico ni psiquico se encuentra.

Aunque lo mas sensato y lógico es estudiar lo que ha ocurrido de inmediato, se podrían haber esperado a comunicar oficialmente el resultado de dicha investigación a un momento mas adecuado.

Nunca mas voy a ver a este equipucho con buenos ojos.

Animos a María y todo el cariño del mundo para ella.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix
Maria de Villota dara una rueda de prensa este proximo Jueves en Madrid a las 12:00 en el CSD #F1 #Villota
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)