Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Ferrari correrá con el chuchillo entre los dientes"
#41
(08-10-2012, 22:45)chichomina escribió: Agua pasada no mueve molinos¡¡¡ así que pido opinión que aquí hay gente que sabe y me sacará de dudas. PREGUNTO:
¿cómo veis el GP de Corea?
Yo ahora, siendo objetivo, ... no tengo ni idea: ¿bajará RB como en Imola por la velocidad punta? ¿Subirá Mclaren? ¿Ferrari creo que puede funcionar?
... Sin salir en primera línea creo que todo se complica.

Pues yo lo veo por el ordenador -Foro Safety-Car+Live Timing- y con la TV todo a la vez.. Big Grin Big Grin Big Grin

Si te refieres a la opinión o que pensamos que puede pasar, yo estoy igual, siendo objetivo ahora: no tengo ni idea.
Pero sin ser objetivo, Ferrari es el 3º-4º equipo. Y la cosa está muy tensa, porque vemos como el agua se escapa entre los dedos..

Los F1 en Imola bajaban hasta Rivazza antes de entrar en meta, pero 2006 fue el último año que hubo GP allí..

Los RB tienen una 7ª corta, pero con la 6ª larga les está llegando (a Vettel) para hacer Poles como churros y ganar conduciendo un Taxi.

McLaren Who? desde lo de Hamilton están pensando en qué hicieron mal para que se les rompiera el amor y la relación. Debió ser el desgaste de las piezas..

Ferrari se la espera pero no aparece. Y no queremos quedarnos de sal como la del muelle de San Blas..

Y si es cierto, lo que algun@s del Foro están viendo, que hay hasta una operación orquestada en contra de Alonso, ni lo de la primera línea ayudará,
porque les quedan 5 tiradas para dar en el bolo y es de color rojo, así que al final acertarán.

*Y bienvenido al Safety-Car.es
Te lo vas a pasar teta... ¿se puede de decir teta? ¿seno?
Responder
#42
A colación de todo lo que hemos hablado referente a la posible recuperación de Ferrari y a las vueltas que algunos de nosotros le hemos dado al tema de los neumáticos y su incidencia en las "sorprendentes" prestaciones de detarminados "coches" o "pilotos" en algún GP y su desaparición el resto de la temporada "Maldonado", "Perez", "Kobayashi", "Senna", "Raikonnen", "Grosjean",..., y como sus coches en determinados GP,s han ido como un tiro y en otros se han hundido en las profundidades de la clasificación. La gran baza de Ferrari puede estar en que de una vez le toquen los Pirelli "premium" ya que hasta ahora no han tenido nada más que juegos que sospechosamente bajaban el rendimiento global en el momento más inoportuno, vease Q2 de Massa en Japón y algún otro incidente que no recuerdo pero seguro que alguno de vosotros tiene en la memoria.
Os dejos el enlace a un artículo del amigo Josep Lluis Merlos, que nos prevenía sobre un supuesto "chalaneo" entre Pirelli y Ferrari alla por Junio del 2010 una vez que se supo que el fabricante italiano iba a suministrar neumáticos a la F1 a partir del 2011 y como Pirelli tenía que demostrar su honestidad debido a episodios de supuesto favoritismo hacía determinadas escuderias y pilotos en el pasado. ¡¡¡Hay que jod.rse¡¡¡

VISIÓN DE PIRELLI POR JOSEP LLUIS MERLOS DE TV3 EN JUNIO DE 2010

Analizando el artículo en cuestión y dando mi visión del asunto, solo encuentro 2 explicaciones con lo que le está sucediendo a Ferrari con los neumáticos, o que Pirelli esté queriendo ser como se suele decir más papista que el Papa y para no ser tachada de parcial está put.ando a Ferrari directamente, o este mal trato a Ferrari venga inducido por parte de la maFIA, no la siciliana sino la del amigo Esqueleton, o incluso una combinación de ambas.
Os recuerdo que el Ferrari de pretemporada en el 2011 tenía a gala mimar las ruedas, pues van y le ponen piedras, con lo que no había manera de que calentaran las ruedas, adios supuesta ventaja. No contentos con esto en 2012 desarrollan el coche para que caliente mejor los neumáticos, pues vuelta con el cambio de criterio ponen ruedas que se degradan más y por tanto vuelven a jod.r ¿a quien? por supuesto, a Ferrari.
Cuando muchas veces despotricamos contra Ferrari por sus fallos a nivel técnico, organizativo, etc...sinceramente, mi opinión es que el único fallo de Ferrari es de tipo político-económico, no hacer valer su fuerza cuando la ha tenido (aún le queda algo) y dejar que advenedizos y correveidiles de todo calibre le pisen las barbas a la "Scuderia" que pasa por tener el mejor palmáres y la mayor cantidad de seguidores en el mundo de la F1 (a día de hoy, y espero que remonte el vuelo, porque sino con la cultura actual de culto al ganador rápido pasará a ser un equipo más y esto sería muy triste, espero que Fernando por el y por todos nosotros con la ayuda del equipo y de lo que haga falta ponga las cosas en su sitio).

PIRELLI,s PREMIUM YA PARA FERRARI. AVANTI FER.
Responder
#43
a ver si con el mosqueo que aparentan tener,le sacan unas decimitas al coche

Responder
#44
(08-10-2012, 20:18)JACINT escribió:
(08-10-2012, 20:16)Alfaster-F1 escribió: JAJAJAJAJA
Wacky

Jacint, tu pesimismo es (no te lo tomes a mal) legendario, pero también mola alguien que de cera y que haga ver que no todo es del color de rosa. Además tienes puntos buenísimos.

Saludos!
Wink
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#45
Déjate de darle cuchillos, ni navajas a Fernando. Lo que tienes que darle es lo mismo que le da a Vettel su equipo. De ahí tenéis que copiar.

Ferrari vive en los tiempos del Comendatore, donde los motores eran la diferencia respecto al aéreo. Eso ha cambiado, ya no tenemos 1000 horas en Montmeló, con un alemán con casco rojo dando vueltas probando camiones de piezas. SE ACABÓOOO.
Ahora ganan los ingenieros ingeniosos con grandes ordenadores y modernos túneles del viento.

De no tener a Fernando estarías haciendo el ridículo luchando en la mitad de la parrilla, y aplaudiendo si tus dos coches pasan de milagro a la Q3.

Twitter @Luengos1970
Responder
#46
(09-10-2012, 13:12)Luengos1970 escribió: Déjate de darle cuchillos, ni navajas a Fernando. Lo que tienes que darle es lo mismo que le da a Vettel su equipo. De ahí tenéis que copiar.

Ferrari vive en los tiempos del Comendatore, donde los motores eran la diferencia respecto al aéreo. Eso ha cambiado, ya no tenemos 1000 horas en Montmeló, con un alemán con casco rojo dando vueltas probando camiones de piezas. SE ACABÓOOO.
Ahora ganan los ingenieros ingeniosos con grandes ordenadores y modernos túneles del viento.

De no tener a Fernando estarías haciendo el ridículo luchando en la mitad de la parrilla, y aplaudiendo si tus dos coches pasan de milagro a la Q3.

No me parece a mi que les preocupe mucho hacer el ridículo, no crees?
No presentaron protesta alguna por la "obstrución de Vettel el Sábado" es más porque lo vieron de oficio los comisarios, pero por ellos nada de nada.
Tampoco les vi ninguna queja porque a su piloto Y LIDER DEL MUNDIAL lo dejen fuera ANTES DE LA PRIMERA CURVA en 2 de las 4 últimas carreras, no les veo nada preocupados porque no sacaron ni una nota de queja.
¿Cuántos complots y protestas ha hecho Helmut Marko y Horner en lo que va de campeonato cuando a su piloto que no era lider del mundial NADIE LO HA TOCADO NI MOLESTADO y encima van cargados de trampas y les dejan salir a pista con ellas?

A ver que alguien me lo explique. ¿CUAL ES LA OBSESION DE HORNER?

Alguien sube mucho al podio...

FUERZA Y HONOR
Responder
#47
¿Ferrari o Fernando, Monteceporro? Es que no es lo mismo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#48
Carreño, ¿recuerdas en estos 3 años algun toque de Vettel con algun otro piloto que no sea Webber como ocurrio en el 2010? Es extraño y mas teniendo en cuenta lo sucio que es en pista. Mas extraño es que Fernando que es el piloto mas limpio de la parrilla con diferencia ya haya tenido 2 toques con 2 lotus con motor Renault. No digo mas.

(09-10-2012, 13:23)Carreño escribió:
(09-10-2012, 13:12)Luengos1970 escribió: Déjate de darle cuchillos, ni navajas a Fernando. Lo que tienes que darle es lo mismo que le da a Vettel su equipo. De ahí tenéis que copiar.

Ferrari vive en los tiempos del Comendatore, donde los motores eran la diferencia respecto al aéreo. Eso ha cambiado, ya no tenemos 1000 horas en Montmeló, con un alemán con casco rojo dando vueltas probando camiones de piezas. SE ACABÓOOO.
Ahora ganan los ingenieros ingeniosos con grandes ordenadores y modernos túneles del viento.

De no tener a Fernando estarías haciendo el ridículo luchando en la mitad de la parrilla, y aplaudiendo si tus dos coches pasan de milagro a la Q3.

No me parece a mi que les preocupe mucho hacer el ridículo, no crees?
No presentaron protesta alguna por la "obstrución de Vettel el Sábado" es más porque lo vieron de oficio los comisarios, pero por ellos nada de nada.
Tampoco les vi ninguna queja porque a su piloto Y LIDER DEL MUNDIAL lo dejen fuera ANTES DE LA PRIMERA CURVA en 2 de las 4 últimas carreras, no les veo nada preocupados porque no sacaron ni una nota de queja.
¿Cuántos complots y protestas ha hecho Helmut Marko y Horner en lo que va de campeonato cuando a su piloto que no era lider del mundial NADIE LO HA TOCADO NI MOLESTADO y encima van cargados de trampas y les dejan salir a pista con ellas?

A ver que alguien me lo explique. ¿CUAL ES LA OBSESION DE HORNER?

Alguien sube mucho al podio...

FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#49
(09-10-2012, 14:53)jorvermo escribió: Carreño, ¿recuerdas en estos 3 años algun toque de Vettel con algun otro piloto que no sea Webber como ocurrio en el 2010? Es extraño y mas teniendo en cuenta lo sucio que es en pista. Mas extraño es que Fernando que es el piloto mas limpio de la parrilla con diferencia ya haya tenido 2 toques con 2 lotus con motor Renault. No digo mas.

Eso tiene fácil respuesta, primero si con Button en el 2010, en el 2011 si tienes en cuenta que salió todas las carreras en la pole o en las dos primeras filas como comprenderás las posibilidades de tener un incidente se reducen a nulas o casi nulas, aunque como él es más chulo que nadie, en Monza adelantando a Alonso se fue por la hierba y no la lió por que el coche iba sobre railes. Pero es que con ese coche dificil que se le acercara nadie.

Ya se que no soy Carreño pero la respuesta vale igual Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#50
Para que quieren el cuchillo..para pinchar ruedas????? En fin....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)