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(09-10-2012, 00:50)ethernet escribió: Si L.Z.M., seguro que a la de la katana le ibas a decir: " Perdona bonita, puedes darte la vuelta, es que querría atacarte de frente".......
Me da que ya te valdría tal como está puesta.
Por cierto, a AlFaster por cositas así, casi lo crujen.......
sssssssssssssssssssss, no lo digas muy fuerte.
L.Z.M és un artista, hay que entenderlo.
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En una lucha a cuatro elementos, si ellos piensan en el aire,
atacaremos con fuego.
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Atacaremos por el aire, y mientras miran al frente , estaremos encima de ellos........
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Con que podamos atacar, ya nos vale. El sitio el lo de menos.
PUXA ALONSO
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09-10-2012, 11:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012, 12:19 por L.Z.M..)
El día que Fernando no pueda atacar mas, ese día muere la Formula Reina.........todo mi aprecio, devoción y pasión por Fernando Alonso, su valentía y su lucha contra los Elementos. Mientra mas palos le den, mas fuerte lo hacen.
Ahora estaros mas que seguros, que en estas cinco carreras que quedan, vamos a ver al " Demonio desayunando por las pistas de la Formula Reina ".
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Para Fernando.
siempre contigo Campeón, hasta la ultima carrera y vuelta.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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Ataque por mar o por montaña da lo mismo. Primero hay que bajar al enemigo a tierra porque ahora mismo vuela
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(09-10-2012, 00:59)ethernet escribió: A mi este artículo me genera unas ciertas ganas de propinar una patada en las gónadas al periodista........
Creo que ese twitter de Fernando se refiere a que si RB ha buscado su ventaja con la gestión electrónica de la potencia para la tracción en curva lenta, ellos van a tirar por la potencia pura en el motor y la reducción del drag para las rectas. La curva rápida la tienen, y la tracción en las curvas de menos de 100 km/h sin tracción con fuerzas laterales en el neumático, saben que dónde pueden mejorar es en curva lenta (llevan todo el año y no lo han logrado) y en reducción de drag y velocidad punta ( eso en Spa y Monza lo lograron), así que supongo que las evoluciones futuras van por ahí.
De ahí mi neura con volver a ver los alerones del estilo de Monza y Spa......
Total para poner los aletines tipo cascada generados por un túnel de viento poco fiable, que luego vete tú a saber por donde van los flujos en realidad, pues quito eso que puede estar generando vórtices por todos lados, y de paso reduzco drag.
tú si que sabes...
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09-10-2012, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012, 16:59 por DE-ZETA-TE.)
Es lícito deducir que la queja del piloto aflora a la superficie desde el preocupante mar de fondo que Domenicali nos recordaba este pasado fin de semana: el túnel de viento, “bastante viejo”, con “problemas de correlación que resolveremos para el próximo año”, por lo que “estamos utilizando otro túnel de viento diferente”. Ante la situación actual cabe preguntarse si Ferrari tiene capacidad de maniobra para el resto de la temporada, o si el monoplaza italiano ha llegado a su tope de evolución. Especialmente en entrenamientos, terreno donde –se ha vuelto a confirmar este fin de semana- resulta imperativo mejorar para luchar por el título. Por primera vez, este fin de semana el español mostró algunos síntomas de cansancio ante la situación, aunque pronto volvió a exhibir su espíritu guerrero.
...remarcado en amarillo está el principal motivo de mi cambio de actitud, que lleva gestándose desde que volvió a salir el tema, hace ya 2 semanas y antes de pasar todo lo que ha pasado; cuando hice la encuesta del túnel ¿os acordáis?...
¿Cómo no voy a arrearles? ¿Cómo se puede aceptar que digan que es bastante viejo, mínimo tres años después de tener la confirmación con el F10? ¿Cómo no voy a cabrearme como una mona, si probablemente lo tienen claro desde el F60? ¿Cómo si me cuentan que lo resolverán el próximo año, que ya he oído la misma cantinela tres años seguidos? Y lo del terremoto, aún siendo verdad, excusas. Porque el problema de fondo es el que es; tienen un túnel que es un fósil, lo saben hace años y no le ponen remedio ¿quizás porque pensaban que le doblarían el codo a Bernie con la aerodinámica y los test privados? ¿no hay pasta? ¿ambas?
Y me duele haberme puesto así, creedme. Pero a mi, técnicamente, me han defraudado con esto del túnel. Ya no quiero palabras. Quiero hechos.
Y no arremeto contra Stefano. Los culpables son otros: el Consejo de Administración de FIAT y su empleado, Montezemolo. Si no tienen dinero que lo digan. Que se lo digan a Fernando. Renault al menos se lo dijo en 2006; lo siento macho, no hay pasta. Y el pudo decidir.
De lo otro: “Fernando ¿Por dónde vas a atacar, por el mar, o por la montaña?”
No sé que les contestaría Fernando. Yo en su lugar diría:
"Por los despachos. Ese es el primer frente, y por donde más daño nos estan haciendo. Pero eso no puedo hacerlo yo"
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esperemos que no jueguen con la fiabilidad,
al menos en eso teniamos seguridad
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09-10-2012, 19:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012, 19:19 por German Sanchez.)
(09-10-2012, 19:17)LOLONSO escribió: esperemos que no jueguen con la fiabilidad,
al menos en eso teniamos seguridad
Me parece que a estas alturas ya hay que arriesgar con todo lo que se tenga. El problema es que se debería arriesgar al principio para llegar al final con los deberes hechos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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