18-10-2010, 12:21
Adrian Newey introduce nuevas mejoras en el RB6
El nuevo F-duct ayuda a los Red Bull en las rectas
Redbull en Japón
A lo largo de la temporada, se ha podido ver como el rendimiento de los Red Bull ha ido variando dependiendo del circuito en el que corrieran. En ciertas ocasiones, trazados que favorecían a los Red Bull se han vuelto en su contra, y circuitos donde debían demostrar un rendimiento inferior, ha sido lo contrario, se crecieron.
Así, por ejemplo, los monoplazas de Webber y Vettel fueron intratables en Hungría, donde consiguieron doblete, pero ya en trazados como el de Spa o Monza su rendimiento no fue el esperado.
Antes de llegar al Gran Premio de Japón, Sebastian Vettel ya comentó que la pista de Suzuka 'estaba diseñada' para el monoplaza creado por Adrian Newey, todo e incluyendo que los motores Renault no eran lo competitivos que se esperaban sobre todo en la recta principal y entre Spoon y la chicane.
El ingeniero asesor de Red Bull, Helmut Marko, se ha mostrado preocupado sobre la próxima parada en Corea, con el diseño de reviradas curvas separadas por algunas largas rectas. Después de volver a dominar en ambos mundiales, con Webber en el de pilotos, el austríaco comentaba, "necesitamos un cojín, sobre todo para la próxima carrera". "Una de las tres largas rectas en Corea tiene 1,2 kilómetros", añadía Marko.
Según informaba la publicación alemana 'Auto Motor und Sport', el RB6 está teniendo un mejor rendimiento en las rectas, gracias al nuevo desarrollo del F-duct. La información del medio de comunicación alemán añadía que Newey se está encargando de la evolución del F-duct, y que como ya se ha visto en Suzuka, el monoplaza está mejorando en las rectas, su hasta ahora punto débil. "Ya no estamos perdiendo tanto tiempo en las rectas", recalcaba Newey.
A tan sólo tres carreras del final de temporada, las cosas están que arden. Con Red Bull dominando ambos mundiales, no es de extrañar que Adrian Newey quiera añadir todas las mejoras posibles al RB6, ahora que más que nunca, tienen su sueño en las puntas de sus dedos.
Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2...las-rectas
El nuevo F-duct ayuda a los Red Bull en las rectas
Redbull en Japón
A lo largo de la temporada, se ha podido ver como el rendimiento de los Red Bull ha ido variando dependiendo del circuito en el que corrieran. En ciertas ocasiones, trazados que favorecían a los Red Bull se han vuelto en su contra, y circuitos donde debían demostrar un rendimiento inferior, ha sido lo contrario, se crecieron.
Así, por ejemplo, los monoplazas de Webber y Vettel fueron intratables en Hungría, donde consiguieron doblete, pero ya en trazados como el de Spa o Monza su rendimiento no fue el esperado.
Antes de llegar al Gran Premio de Japón, Sebastian Vettel ya comentó que la pista de Suzuka 'estaba diseñada' para el monoplaza creado por Adrian Newey, todo e incluyendo que los motores Renault no eran lo competitivos que se esperaban sobre todo en la recta principal y entre Spoon y la chicane.
El ingeniero asesor de Red Bull, Helmut Marko, se ha mostrado preocupado sobre la próxima parada en Corea, con el diseño de reviradas curvas separadas por algunas largas rectas. Después de volver a dominar en ambos mundiales, con Webber en el de pilotos, el austríaco comentaba, "necesitamos un cojín, sobre todo para la próxima carrera". "Una de las tres largas rectas en Corea tiene 1,2 kilómetros", añadía Marko.
Según informaba la publicación alemana 'Auto Motor und Sport', el RB6 está teniendo un mejor rendimiento en las rectas, gracias al nuevo desarrollo del F-duct. La información del medio de comunicación alemán añadía que Newey se está encargando de la evolución del F-duct, y que como ya se ha visto en Suzuka, el monoplaza está mejorando en las rectas, su hasta ahora punto débil. "Ya no estamos perdiendo tanto tiempo en las rectas", recalcaba Newey.
A tan sólo tres carreras del final de temporada, las cosas están que arden. Con Red Bull dominando ambos mundiales, no es de extrañar que Adrian Newey quiera añadir todas las mejoras posibles al RB6, ahora que más que nunca, tienen su sueño en las puntas de sus dedos.
Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2...las-rectas
FORZA FERNANDO y FORZA FERRARI.