Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
#21
AVANNTII FER AVAAAANNTIIII!!
Responder
#22
Bueno bueno bueno...atención:

@alogoc
Rumor:a part of "big" package of India Ferrari might test new 2013 spec exhaust,new Shell oil(add 1HP,reduces fuel)DDRS,flexi FW(Mac style)!

Fry said that they are ready to take risk now so i think the new exhaust might be a very big risk! Maybe even blowing the rear brake ducts!
@jgarciaillanf1
Responder
#23
http://www.youtube.com/watch?v=SwURxLSSKKs
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#24
Para ver el onboard de Alonso en la Q3 en el GP de la India 2011:

http://www.formula1.com/video/?uid=2011103017O
Responder
#25
Responder
#26
(16-10-2012, 13:58)david escribió:

LOOL Amazed
Responder
#27
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#28
Pirelli anuncia los compuestos para los cuatro últimos Grandes Premios de F1

El compuesto superblando, desaparecido en esta recta final

Pirelli ha hecho público los compuestos elegidos para hacer frente a las últimas pruebas de esta temporada, es decir, para los Grandes Premios de India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil. En este sentido, en todos ellos destaca la ausencia del superblando de la parrilla de la Fórmula 1.

Por Ana Zoe Marí

En India, próxima cita del Mundial dentro de un par de semanas, Pirelli suministrará el compuesto blando (marcada en color amarillo) y el duro (en color plateado), la misma combinación que ya usaron los equipos en Barcelona, Silverstone y en Suzuka.

En cambio, para el GP de Abu Dhabi, los equipos usarán el compuesto blando y el medio (en color blanco), ya que la carrera se celebra a última hora de la tarde, con las temperaturas en descenso. Esa combinación será la opción perfecta porque, aunque la prueba incluye una amplia variedad de velocidades y curvas, la superficie es bastante lisa y no se genera una degradación excesiva.

En cambio, para el evento inaugural de Austin, Pirelli llevará el medio y el duro, al igual que también hará en la última carrera en Brasil. Aunque aún no se tienen datos de cómo se comportarán las gomas en la pista estadounidense, los ingenieros de Pirelli indican que esta combinación conservadora es lo que mejor se adapta a las características del trazado. No obstante, en una reciente visita a la pista de Texas, la marca italiana ha confirmado que los neumáticos se ven sometidos a importantes cargas laterales. Además, se espera que las temperaturas sean elevadas.

Por el contrario, el circuito de Interlagos es conocido por su exigencia con las gomas, con grandes cambios de elevación, curvas de alta velocidad e importantes cargas de energía atravesando la estructura. Por ese motivo, la combinación duro-medio es la seleccionada para la última prueba de la temporada 2012.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...premios-f1
Responder
#29
(15-10-2012, 23:26)creaper88 escribió: Se dice, se comenta, se habla, se rumorea, que ferrari llevara nuevo aleron trasero, difusro nuevo, fondo plano y alguna modificación más. Yo sinceramente mas vale que sea un DDRS o por el estilo el aleron trasero por que con eso podrian meter en apuros a los Rb. Este mundial sigo pensando que como no llueva , se rompa el torito en carrera o cosas asi o le estampe alguno no creo q ganara alonso por que no tiene coche para esos bailes. No confio en esa escuderia . Llevan desde 2004 sin tener el mejor coche en la f1 y hasta que no me demuestren lo contrario no confiare.

2004?, yo diria 2008
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#30
(16-10-2012, 17:16)Tj_17 escribió:
(15-10-2012, 23:26)creaper88 escribió: Se dice, se comenta, se habla, se rumorea, que ferrari llevara nuevo aleron trasero, difusro nuevo, fondo plano y alguna modificación más. Yo sinceramente mas vale que sea un DDRS o por el estilo el aleron trasero por que con eso podrian meter en apuros a los Rb. Este mundial sigo pensando que como no llueva , se rompa el torito en carrera o cosas asi o le estampe alguno no creo q ganara alonso por que no tiene coche para esos bailes. No confio en esa escuderia . Llevan desde 2004 sin tener el mejor coche en la f1 y hasta que no me demuestren lo contrario no confiare.

2004?, yo diria 2008

2006 acabó siendo mejor que el R-26 con todo lo que le metieron al Ferrari y lo que fueron capando el R-26 y desde luego en 2008 que casi es campeón Massa de no ser por la curva Glock, también juraría que era el mejor o empatado con el mejor.
Otra cosa es que sacara 1,5 segundos por vuelta al mejor , eso desde 2004 correcto.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)