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(20-10-2012, 10:56)DE-ZETA-TE escribió: ...
Insisto, todo esto si la Scuderia consigue cerrar la brecha. Si no siento decirlo pero esto está ya sentenciado. En las manos de San Evolución y Santa Colonia del Túnel (Toyota) estamos.
+1, si logran cerrar la diferencia lo suficiente, las cuentas pueden salir perfectamente y sin tener que depender de factores externos.
Sino no se dependería de uno mismo, sino que se estaría más en manos de las carambolas, lo cual no es mucha garantía.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
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Massima presion.
Los dos rivales van a ir a muerte, en cada curva, en cada free practice, en cada Q, Vettel y Alonso van a ir a muerte. Este mundial no se va a decidir por mecánica, no importa si el RBR corre que se las pela y es un segundo más rápido o si Ferrari ha encontrado las décimas para cerrar la brecha. Esto es una lucha a muerte entre dos pilotos que se han echado un reto y ambos han aceptado.
Vettel podría ganar sacando una mano por la ventanilla, como si fuera de paseo. Pero eso no basta. Tiene que ganarle a Alonso, luchar a muerte contra él y vencerle en un duelo épico. Y lo va a tener. Porque Alonso ha decidido que si tiene que hincar la rodilla va a demostrarle antes al teutón que los bravos son aquellos que nunca, nunca, se echan atrás.
No sé donde nu cuándo pero en uno de stos 4 GPs va a darse un duelo Vettel-Alonso, será en una curva, puede que en varias enlazadas, pero ambos monoplazas se pondrán en paralelo, aver quien frena mas tarde y toma la curva por delante, en juego la victioria del GP ¿qué si no? y en ese momento, justo en ese instante, el Mundial se decidirá. Ni tácticas de equipo, ni mecánica, ni aerodinámica ni leches. Dos tios pelenado en pista por tomar una curva. Muchas cosas entre ellos. Un instante eterno. Un momento para el recuerdo. Para la historia. Uno aguantará la presión consciente del momento sin igual que está ocurriendo, el otro estará hirviendo por dentro para cerrar la trazada y demostrar al fin que el alumno es ya el maestro. Y en tonces algo ocurrirá. El destino lo llamará mala suerte, los entendidos lo llamrán fallo pero solo el maestro sabrá la verdad, porque para eso sigue siendo el maestro, forjó una celada al aspirante, le llevó a sus límites y le faltó control.
Las crónicas hablarán que Vettel se salió en la curva X del circuito Y cuando sus frenos se sobrecalentaron y el coche hizo un recto que le llevó a impactar contra las protecciones, abandonando y concediendo a Alonso una ventaja que ya no perdería aquel año 2012 para proclamarse tricampeón. Vettel concederá entrevistas a la TV alemana donde hablará de falta de fiabilidad pero ambos guerreros se encontrarán en alguna celebración anual vestidos de smoking y cruzarán miradas y en aquel momento de silencio a pesar de la gente que les rodea el alumno inclinará la cabeza en un gesto imperceptible y Alonso sabrá que vettel ha sabido siempre que fué Alonso y no el destino quien le sacó de esa curva y el maestro sabrá también que por fin el alumno ha tomado el camino correcto para sucederle.
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Fántastico post guarmap, me ha gustado mucho...muchas gracias!! Y DF nos ha conseguido un documento en fotos y vídeo inédito...eso es el F2012 en el Túnel de Toyota en Colonia...excelente también!!
Gracias a los dos ... nivelazo ...
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21-10-2012, 21:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2012, 21:36 por Alano_Spanol.)
Pirelli anuncia sus neumáticos hasta final de temporada.
La marca milanesa ha hecho oficial los compuestos que calzarán los F1 en las tres últimas citas del Mundial.
Fuente
Twitter (@SergioLilloF1)
Pirelli ha confirmado esta mañana los compuestos que enviará a las últimas 3 citas del Campeonato de Fórmula 1 2012.
La marca italiana ha decidido que en el Gran Premio de Abu Dhabi, los pilotos tengan el blando y el medio a su disposición.
Mientras que en Austin, los F1 montarán los medios y los duros en su estreno en tierras Texanas.
Esta elección es sumamente conservadora por parte de Pirelli, ya que el circuito se desconoce a nivel físico, pero las simulaciones que han realizado sus técnicos,
afirman que es mejor ser prevenido en el estreno del Circuito de las Américas.
Por su parte, en Brasil, los de Milán ofrecerán los mismos compuestos que en Estados Unidos.
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21-10-2012, 23:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2012, 23:50 por BeRSeRKeR.)
Clic para imagen en alta resolución:
Autor en DevianArt
Ojala realmente tengamos un duelo en igualdad de condiciones...
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(21-10-2012, 23:49)BeRSeRKeR escribió: Autor en DevianArt
Muy buen HD!
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Gracias BeRSeRKeR !! estupendo montaje
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No es que sea aguafiestas, pero es que no soy a conjugar estas variables siempre me sobra una y para mi es el error del que parten los que analizáis, con toda la buena voluntad supongo este circo, es imposible juntar las cuatro cosas porque no puede haber Duelo entre Fernando y Sebastian si hay igualdad de condiciones, es una paliza, para que haya duelo Fernando tiene que llevar una lanza en el pulmón como Gladiator cuando pelea con el aprendiz de emperador, no sé si me explico.
Es que cuando planteamos un problema o eres riguroso en el planteamiento o para que plantearlo. Y estas cuatro cosas no pueden ir juntas.
1 . Fernando Alonso
2 . Sebastian Vettel
3 . Igualdad de condiciones
4 . Duelo
Y respecto al desenlace creo que lo mejor sería preguntarle a Bernie, que es el que tiene el guión. Mis dudas sobre el final ,están casi centradas en ¿a qué juega Ferrari institución? Desde el parón de Agosto yo no entiendo nada de lo que ha pasado en el equipo Ferrari, pero nada, y seguro que alguien tendrá una explicación pero yo no entiendo ni papa...
Esperaré al oráculo DZT , a ver que te cuentas... y mientras me puedo quedar con el "impasse" de Wallabee. Pero vamos en análisis científico no entiendo que les pasó en el mes de agosto...
FUERZA Y HONOR
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23-10-2012, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012, 10:29 por iL Fenomeno.)
No se si recordaréis el tramo central del campeonato....
aquel en el que el equipo Mclaren encadenó 3 victorias consecutivas ( Hungaroring - Spa - Monza) y parecía que el mundial se iba a teñir de plateado....pero donde está el equipo Mclaren ahora?
Con esto quiero demostrar que las evoluciones de los equipos durante este año no han sido LINEALES, como años anteriores....ahora si introduces un buen paquete aero puedes subir muchos enteros en calificación y carrera. A Red Full ya le ha pasado esto con el pack aero que introdujo en Singapur.
Creo sinceramente que ahora Ferrari introducirá con retraso el pack aero que lo tiene que equiparar a Red Bull. De ahi que vea posible la lucha hasta el final de Fernando.
Los circuitos....buf, muy complicado. El año pasado ganó VEttel en India, en Abu Dhabi Vettelin pinchó una rueda en la 1ª curva pero estaba para ganar, américa no se corrió y en Brasil le regaló la victoria a Webber para que la cosa no 'cantara' mucho.....
Está claro que hay que correr en cada circuito y dar lo máximo...con eso cualquier resultado será bueno. Se gane o se pierda. El año pasado Fer hizo 3º en cali.....veremos si las nuevas evoluciones ayudan a progresar!!
SAludos!!!!!
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