Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano"
#1
El español parte con destino a Corea del Sur, donde este fin de semana disputará el antepenúltimo Gran Premio del Mundial de Fórmula 1

El español Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso, recordó que en los quince meses que lleva compitiendo en el Mundial de Fórmula 1 ha pasado "de ser el novato más grande en la historia" a sentirse, "con 20 años y medio capaz de todo y, sin falsa modestia, casi un veterano".

"Apenas hace un año llegué a la Fórmula 1 sin siquiera imaginarlo por decisión de la empresa en la que trabajo, Red Bull, con ningún kilómetro de experiencia anterior en F1 y apenas cumplidos los 19 años", ha señalado.

"En un año y tres meses he pasado de cero Grandes Premios disputados, de cero kilómetros de experiencia, a 24 Grandes Premios disputados y 18.000 kilómetros recorridos en F1. He pasado de ser el novato más grande en la historia de la F1, a sentirme con 20 años y medio capaz de todo y sin falsa modestia, casi un veterano".

Alguersuari se siente "muy feliz en Toro Rosso y muy orgulloso" de su trabajo. "Tengo también un gran respeto por Sebastien Buemi", añadió, "y la confirmación definitiva oficial y contractual de nuestra continuidad en 2011, confirmada en el Gran Premio de Japón tanto de Buemi como la mía, nos hará más fuertes a todos en 2011".

Tras recordar que Toro Rosso es "el único equipo de los ocho mejores del campeonato que no utiliza el F-Duct", manifestó su deseo de seguir en su línea de crecimiento "y darle al coche medio segundo más". "Definitivamente, Toro Rosso es una gran familia y soy muy feliz", concluyó el piloto español.

Fuente
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#2
Sin comentarios, él habla por si mismo.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#3
uff, este en la pista no mucho pero fuera de ella habla por todos, primero que le gane a su compañero
debe aprender poco a poco y sin prisas que la familia tiene pasta, otros como Pedro, con mas experiencia los echan de un cutre Sauber después de todo lo que hizo por ellos

se humilde señor Jaime
Responder
#4
Entiendo lo que quiere decir... pero es que no lo puede decir peor...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#5
Cierto, un auténtico veterano de los bocazas.

Ojalá mejores el próximo año y en 2012 te suban a RedBull, si no...
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#6
Dice lo del "novato mas grande de la historia" como si fuese algo bueno. Nose. Eso me parece a mi.

Otra cosa. Yo siempre he tenido claro que TR era el equipo de pruebas de RedBull (lo cual convierte a Jaime en un provador). Sin embargo este año me tienen despistado. O ha ocurrido algo que me he perdido. O esa 'colaboración' que habia antes, con la cual, aparecian 4 coches con el mismo chasis, o que incluso llevó a que el TR fuera superior al RB en alguna carrera, se ha perdido...
Responder
#7
Madre mia...

Oyéndolo hablar parece que haya ganado ocho campeonatos mundiales. Si hasta el trepa del Hamilton parece discreto a su lado. Debiera tener alguien al lado para asesorarle y encauzarlo.

Cuando alonso se subió por primera vez en unos test a un fórmula1, lo ficharon en el acto porque le rodaba algunos segundos más rápido que los demás aspirantes (hasta tuvieron que pedirle que no fuese tan rápido). Tras pelear con un Minardi inconducible y ser probador se estrenó con poles y podios. El resto ya es historia de la formula1.

Pero Jaime, muchacho, ya sabemos que eres más guay y enrrollado que nadie y todo eso, pero si no fueras hijo de quien eres, no estarias ahí, así que tranqui. Tu calladico, trabajando y progresando poco a poco. Y si algún día despuntas, te aplaudiremos y hasta vibraremos con tus hazañas (que ojalá podamos verlas). Mientras tanto, evita los micrófonos: no te sientan bien.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#8
(18-10-2010, 19:08)NachoBcn escribió: Dice lo del "novato mas grande de la historia" como si fuese algo bueno. Nose. Eso me parece a mi.

Otra cosa. Yo siempre he tenido claro que TR era el equipo de pruebas de RedBull (lo cual convierte a Jaime en un provador). Sin embargo este año me tienen despistado. O ha ocurrido algo que me he perdido. O esa 'colaboración' que habia antes, con la cual, aparecian 4 coches con el mismo chasis, o que incluso llevó a que el TR fuera superior al RB en alguna carrera, se ha perdido...

por normativa, ya no les dejan usar el mismo chasis. Ahora son diseños diferentes (aunque la base del año anterior era la misma)
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#9
Que se ha fumao este?... que no sabe ni expresarse..
Responder
#10
El día que consiga algo importante no se que va decir este chaval y con eso no digo que estar en f1 de por sí sea algo muy grande pero bueno ,que boca, a este tío alguien tendría que bajarle de la nube no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)