Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
(26-10-2012, 14:19)JACINT escribió: Quizas el problema de Ferrari es que ha sido un equipo gloriosos en tiempos próximos, pero si miramos en el pasado, Ferrari no fue dominante casi nunca. Renault descubrió el turbo-alimentado, Williams las suspensiones activas, RB los escapes sopladores, McLaren ha sido glorioso con Prost y Senna durante uns quantos años y Ferrari, ha ganado 5 mundiales con Schumacher paseandose.

Es historia viva de la F1, pero por la epoca de Schumacher, sino, quizas otro gallo cantaria.

PD: Intenta ser un poco menos agresivo en los posts creaper, porque te leo y puedo ver hasta tu cara de mosqueo a traves de la pantalla del ordenador xD

Un saludo




Tienes razón, da rabia como el mejor piloto del mundo tenga una escuderia tan lamentable. Sobre todo una serie de personas que no trago en esa escuderia.

JACINT, te ha faltado poner que Mclaren invento el F-DCUT y despues de decir eso como bien has dicho tanto renault como williams como rb como mercedes todos han inventado algun sistema clave¿ Y FERRARI? ah bueno si el famoso SCALATOR que fue una moto más que vendio la prensa como siempre en ese equipo. La verdad es que Ferrari no ha inventado nunca nada y esa es la realidad.
(26-10-2012, 14:17)Carreño escribió: Germán no se puede obligar a la gente a ser optimista. Hay que ser transigente y es de respetar cualquier actitud que tenga en cuenta que estamos en un Fernando Alonso Fan Site.

Y yo soy optimista por Fernando Alonso Díaz y por el Impasse de Wallabee.

Pero mi razón me dice que todo el pescado está planificadamente vendido, y que la actitud de los nº1 y 2 de Ferrari Team ayudan a ello (no protestan ni cuando tienen razón, Japón) ... Y además la pinta es muy mala porque un lamentable Webber (como gestor de su ego ganador) que es igual en calidad a Vettel (medianos altos) no es campeón porque a su equipo le mola el niño... y esto es un descojone 1-2 , 1-2 , 1-2 y Fernando tirándose por los pianos y contravolanteando para seguirlos. ¡ Qué magia macho!

A no ser que el domingo nos dejen poner un poco de nitroso en las rectas

FUERZA Y HONOR

Hola Carreño, nada más lejos de mi intención que obligar a nadie a ser de una forma u otra. Sólo expreso mi tristeza al entrar al foro y ver tanto pesimismo y sólo dos o tres personas intentando animar y creyendo que es posible ganar el mundial (y no hablo de abandonos, aunque es algo completamente normal y que forma parte de las carreras). Cuanto más pesimismo veo más optimismo intento mostrar, por aquello de compensar y creo que es de justicia estando en donde estamos. Pero hay cosas con las que no puedo, como por ejemplo que se diga que el campeonato está vendido desde febrero y si no lo vemos es que no tenemos ni **** idea de F1.....eso si que me parece intransigencia.
Y mientras, Fernando diciendo que puede ganar el mundial, y dando ánimos a sus fans. Parece de chiste.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:
(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

Quizas sea la clave del GP

Posiblemente una parte importante, porque por lo que sea se ha tenido que salir forzado muchas veces porque el tiempo estaba en el limite.

Es cierto que a posteriori se ha visto muchas veces que se pasaba sin el intento con blandas, pero muchas veces han sido las que de haber sacado 1 decima o dos en Q1 con los duros, no hubiera sido necesario usar los blandos.

Sera importante llegar a la Q3 con dos juegos de neumaticos nuevos, Fernando con un intento lo borda, con dos teniendo ya una vuelta asegurada puede sacar un poco mas.

Pero claro de no poder salir delante de Vettel, hay que salir como poco justo detras sin nadie en medio porque sino hay muchas posibilidades de que se marche y luego vete a cogerlo si se te ha ido por muchos segundos.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(26-10-2012, 13:58)German Sanchez escribió:
(26-10-2012, 13:06)Wallabee escribió: Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro. No soporto tanta negatividad ante cosas que no han pasado. Se puede ser prudente, pero tan negativo....

Es alucinante Wallabee, yo casi ya no posteo, se me quitan las ganas. Tenemos una carrera por delante con un Ferrari que ha mejorado y sólo estamos en Fp2 y el 90% de los mensajes son para quejarse de lo mal que está todo, de la ***** de Ferrari, de lo que pasará en 2014, parece que nadie tiene esperanzas en ver que va a ocurrir en FP3, cuali y la carrera. Alguno incluso ya sabe que va a pasar en carrera........
Repito, alucinante, no me lo puedo creer.
Me piro.

En mi caso jamás diré ***** de Ferrari y muchas veces he censurado eso, el problema es que es el mismo guión 3 años ya, entonces quien tiene esperanzas?, yo quiero que gane, lo deseo, lo anhelo, todo lo que tu quieras, pero no dejo de reconocer que saliendo detrás de RB eso es imposible.

Quien nos tiene que ilusionar aparte de Fernando que lo hace siempre?, pues el equipo y mientras no de a Fernando un coche mejor que el RB, de ilusión nada, desgraciadamente, que mañana puede haber un montón de condicionantes a favor o en contra claro, pero no será por el coche, así desde luego lo veo yo y hasta la otra semana no me habia bajado de la noria nunca y mira que ha habido motivos.
(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:
(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

Quizas sea la clave del GP

Si jacint, eso creo amigo. Ahí me agarro y al ritmo cargados. No es lo mismo mañana un sólo intento en Q3 que 2. Ni salir con Webber delante, entre Vettel y Fernando, que 2º, detrás del cogote del "As..." Wink

german AMIGAZO, no te preocupes que estaremos empujando todos y todas, con o sin críticas a Ferrari. Yo el primero. Para 2013 ya hablaremos largo y tendido. Pero que estamos todos a muerte eso está claro... Smile...y eso es lo que importa.

Tranqui que un alonsista-pesimista / más negativo con Ferrari solo es el complemento de uno optimista / más positivo con Ferrari. Ambos necesarios para generar chispa y corriente eléctrica. Yo, de momento, escéptico con todo menos con Fernando (mi paranoia particular ha sido lo del Túnel; me ha sentado a cuerno quemado)

Pero la gara es la gara....Big Grin

VAMOSSSSSSSSSS TERCIOOOOOOSSSSSS

(26-10-2012, 14:25)JACINT escribió:
(26-10-2012, 14:23)chiqueu escribió: Precisamente... si RBR tuviese tan claro como lo tienes tu que puede descartar a Ferrari, podría permitirse aflojar pero están muy seguros de que Ferrari lo va a intentar hasta la ultima curva de Brasil y quiza esa sea una de las bazas con las que juega Ferrari...
Esta claro que RBR ha hecho un buen trabajo en la recta final del campeonato pero tampoco creo que sea justo decir que Ferrari lo haya hecho tan mal como decis... yo no defiendo a Ferrari en algunos aspectos pero, al fin y al cabo, son los unicos que pueden darle a ALO lo que necesita y por eso les seguire apoyando aunque se pierda el mundial... y lo que mas me disgusta es que durante toda la temporada len FP1 y FP2 no había que hacer caso a los tiempos y hoy ya damos todo por hecho.
Yo por mi parte seré cauto y esperare a ver que pasa mañana... que la pole esta casi imposible... viendo los tiempos de hoy si, pero ya te digo... mañana es cuando se decidira.
Y, de buen rollo, no me pongas como ejemplo el criterio de Lobato WinkWink... creo que habra que hacer mas caso a Fernando que a él... o al menos yo así lo hago.

Veis, posts así da gusto leer y responder xD

Comparto la idea de que Ferrari ha hecho las cosas bien, despues de tener el coche que tenia en Australia, pues algo habran hecho para poder luchar por el mundial.

El problema es que no lo ha hecho lo suficientemente bien. Repito, a mí no me sirve que el equipo de Fernando Alonso le dé un coche para quedar 3º.

Un saludo

chiqueu
es un maestro, y no sólo con la Música... Big Grin

Ojalá ganemos el mundial.
Nos ayudaría a creer un poco más en la justicia en la vida.
Se lo podríamos contar a los niños, trabajando..., se premia el talento... , ser tramposo no sirve para ganar..., todos esos mensajes tan necesarios en estos tiempos.

Probablemente muy pocos en el planeta desean con más fuerza la victoria en este mundial, pero es que la razón la pone tan cuesta arriba...

Venga habrá que ir a comer.

FUERZA Y HONOR
(26-10-2012, 14:43)Ruben1984 escribió:
(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:
(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

Quizas sea la clave del GP

Posiblemente una parte importante, porque por lo que sea se ha tenido que salir forzado muchas veces porque el tiempo estaba en el limite.

Es cierto que a posteriori se ha visto muchas veces que se pasaba sin el intento con blandas, pero muchas veces han sido las que de haber sacado 1 decima o dos en Q1 con los duros, no hubiera sido necesario usar los blandos.

Sera importante llegar a la Q3 con dos juegos de neumaticos nuevos, Fernando con un intento lo borda, con dos teniendo ya una vuelta asegurada puede sacar un poco mas.

Pero claro de no poder salir delante de Vettel, hay que salir como poco justo detras sin nadie en medio porque sino hay muchas posibilidades de que se marche y luego vete a cogerlo si se te ha ido por muchos segundos.

Exacto Monza. Yo creo que ahí estará una de las claves. Hay que salir pegados a Vettel. Si el ritmo cargado que se ha visto es real en ambos coches, en el primer stint y si Fernando sale cerca de Vettel, se lo puede merendar perfectamente. Cuando descarguemos, si Vettel ya está detrás, nos tendrá que pasar en pista, si puede.

El aire limpio es muy, muy importante. Y más con estos Mierdellis.

[Imagen: 23ldom.jpg]
Llevo avisando toda la semana, a ver si cae una buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)