Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
(28-10-2012, 10:40)Tiramillas escribió:
(28-10-2012, 10:35)raf_alín escribió:
(28-10-2012, 10:27)Tiramillas escribió:
(28-10-2012, 09:54)raf_alín escribió: Se me ha pasado por la cabeza, con la bromita de Nira enseñando la mano llena de chinchetas delante del box de Vettel, que como por un casual pinche, estas imágenes saldrán en todo el mundo y se podría armar gorda.

Que las guarde bien y esté segura que no se le haya caído ninguna que nadie de Red Bull haya podido ver y que Marko la tenga guardada, porque si esto pasa, el Doctor Muerte se encargará de que la Juanco no vuelva a pisar un circuito en su vida.

Jajjajajaja...Te juro que me encantaría verlo. Big Grin

Seguro que ni se les ha pasado por la cabeza algo así.

Como coña sería una pasada y nos echaríamos unas buenas risas, pero mejor que no pase, por el bien de Alonso, imagínate que por esta estupidez Vettel pierde el mundial en Favor de Fernando.

Y?? Estaría ganado. Que piensen lo que quieran alemanes e ingleses.

Si ahí quedaría en la estadística, pero a mí personalmente no me gustaría.
Muchas largadas en que en la partida los de adelante no se estroban y salen limpios despué de la primera curva. Vamos estadisticas, una ayuda para que ocurra un piñazo entre los de adelante, jejeje
Bueno, pero si algo tengo claro es, que en RTL se están engordando con esta situación. Fernando le da a la RTL alemana mucho mas protagonismo que el propio sebastiano..........con esta situación alcanzan la audiencia televisiva que tenían con Schumi.

Yo también engordaría mucho si le pudiéramos dar la vuelta a la tortilla.

A sebastiano no lo traga ni Schumi..............cuando ha comentado algo sobre el, siempre por compromiso y eso.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
EL ALEMÁN, IMPARABLE TODO EL FIN DE SEMANA
Vettel: "Potencialmente podría haber sido algo más rápido"

"La pole es la mejor posición de salida y estoy muy contento, pero la carrera es dura y difícil. El viernes todos fueron muy competitivos en las tandas largas, así que veremos qué significa eso en la estrategia", dice el alemán de Red Bull.

"Ha sido una sesión ajustada, especialmente hacia el final. En mi primera tanda de la Q3 cometí un error en la curva cuatro y tuve que abortar. Decidimos intentar otra tanda, como era obvio, pero solo nos quedaba un juego de neumáticos. Por suerte conseguí hacer una buena vuelta; potencialmente podría haber sido algo más rápido", asegura Vettel tras lograr la pole.

El alemán está muy satisfecho: "Ha sido un fin de semana genial, no hemos tenido problemas con el coche. Quiero dar las gracias a todo el mundo y sí, tenemos que seguir tirando. Tenemos muchas carreras importantes por delante y lo mejor es centrarse en cada paso. El resultado de calificación ha sido muy bueno".

Vettel tiene a Alonso cuatro puestos por detrás: "En estas carreras puede suceder cualquier cosa. La pole es la mejor posición de salida y estoy muy contento, pero la carrera es dura y difícil. El viernes todos fueron muy competitivos en las tandas largas, así que veremos qué significa eso en la estrategia".

Fuente: Antena 3


(28-10-2012, 08:41)JACINT escribió:
(28-10-2012, 08:34)Wallabee escribió: Buenos días.

20,2 conductores deben usar la pista en todo momento. Para evitar dudas, las líneas blancas que definen los bordes de pista se considera parte de la pista, pero no son los bordillos.
20.2 A: Según que conductores, lo que diga Whiting.
Hay quien dice que Charlie les ha dado permiso para saltarse esta regla, pero no está muy claro. Sin embargo el único que ha dicho es Button, igual es que Charlie lo ha dicho de espaldas y en voz baja antes de empezar la reunión, o que Button estaba en la última fila y no prestaba atención.

Ilustro con pruebas graficas

[Imagen: b7y9rq]

Permiso al autor por colgarlas aquí


Pues como estemos esperando a que alguien proteste, hable con los Comisarios o intente hacer algo vamos aviados.

No sé porque los demas se callan y de verdad que no quiero dar más palos a la Scuderia. Pero sigo haciéndome estas preguntas:

¿Soy el único al que ha dejado boquiabierto, ya en varias ocasiones, la aparente desidia de Ferrari a la hora de pelear los intereses de su piloto ante la FIA y los Comisarios? ¿Soy el único que lo flipa con la inacción de todos ante lo que se le consiente a Red Bull? No sólo la de Ferrari, la de los demás también...¿qué pasó realmente aquel fin de semana de Silverstone 2011? ¿Y en las semanas posteriores? ¿Este es el negocio y el beneficio, a cambio de dejar seguir soplando a los Red Bull? ¿Qué se va a firmar en el próximo Pacto de la Concordia?


¿Cuantos puntos supondría la sanción de arriba al final de la carrera, si Vettel le meten 10 posiciones y sale 11º? ¿Cuantos supondrían estas que enumero, en las que (hasta donde sabemos) no se hecho ni el intento de que le metieran una sanción a Vettel?:

Singapur: tras el SC y justo antes de relanzar la carrera retiene intencionadamente a Button zigzagueando descaradamente a baja velocidad y casi causando una colisión. Infringe descaradamente el artículo 40.5 del reglamento deportivo de la F1, el cual dictamina que: “Ningún coche puede ser conducido de forma innecesariamente lenta, errática o de una manera que se pueda considerar potencialmente peligroso para otros conductores o cualquier otra persona en cualquier momento mientras el coche de seguridad está operativo. Tanto si se conduce en la pista, la entrada en boxes o a lo largo del pit lane.”

[Imagen: vettel-button-alonso-singapur-2012.png]

...se va de rositas. Eran 20 segundos de penalización...ganó la carrera y Fernando quedó tercero.

Japón: obstaculiza descaradamente a Fernando en su único intento de Q3, acción que le cuesta como mínimo la cuarta posición (todos recordamos lo sucedido luego en la salida ¿verdad?). Después de dos horas de paripé los Comisarios deciden no sancionar a Vettel y lo dejan en ¡una reprimenda!. Segunda ocasión que le avisan por lo mismo, pues ya en Canadá le perdonaron un incidente similar durante los Libres 1 con Bruno Senna.

Otras polémicas: el del 'dedo' que sacó a Karthikeyan y las posteriores declaraciones hacia el piloto indio, la maniobra que hizo con Button en Alemania (esta sí costó 20 segundos de sanción), el DT de Monza (pudo costarle un gravísimo accidente a Fernando) y la ya mencionada no sanción de Singapur.

Esta son 10 posiciones en la parrilla de salida, por infringir o el 31.7 (a Vergne si le empuraron) o el 16.1 que le aplicaron:

[Imagen: A4gmKOYCcAAa_06.jpg:large]

Documento 33 - Sanción a Vergne, por obstaculizar a Senna:

[Imagen: document33.jpg]

...3 posiciones (juraría que son 5) por infringir el artículo 31.7...no he encontrado imágenes ni vídeos para ilustrar qué es lo que ha hecho exactamente para meterle el puro, y no conozco la redacción del tal 31.7...


Documento 35 - Reprimenda a Vettel, por obstaculizar a Fernando:

[Imagen: document34.jpg]

...reprimenda por infringir el artículo 16.1...desconozco igualmente la redacción del citado artículo, pero no es el mismo que el anterior...aquí los hechos irrefutables, de nuevo verlas con detenimiento:

...lo dejan en reprimenda de nuevo. Ganó el GP de Japón y Fernando DNF por toque de Kimi en la salida...¿qué hubiera pasado si Fernando sale 4º y Vettel 11º?

Ahí lo dejo.

que flojos los de la fia, todavia esta el live timing de la cali de ayer. Que pongan el de la carrera ya cohoneee!! que empiece yaaaa!!! aaaaaarrrgggg

Vuelta subjetiva de Alonso de ayer, yo no he visto ningún error significativo que le haya costado tanto tiempo como se decía ayer.

Es cierto que no toma todo el vértice de la frenada de la gran recta pero ¿cuanto puede perder por eso?

Lo que si es verdad es que se va peleando constántemente con el coche, nada que ver con la imagen de la vuelta de Vettel y eso no es por pilotaje, es por coche.
(28-10-2012, 10:07)susa escribió: Pero cuantas veces cambian piezas del coche? y sin penalización?

...esa es otra...

Al despertarme el día del GP de Suzuka pensé: "Hoy Fernando no pasa la primera curva...."

Ayer al irme a dormir pensé:" Mañana Vettel no termina la carrera...."

A ver si lo bueno se cumple igual que lo malo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No te calientes DZT, como decía Felipe II, no mande mis naves a luchar contra los ELEMENTOS, y menudos ELEMENTOS son los de la Fía, si a eso le unes lo blandiblu que son los de Ferrari, pues eso
a por ellos que son pocos y COBARDES!!!!!!!
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)