Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y ABU DABI que?
#41
(29-10-2012, 13:20)German Sanchez escribió:
(29-10-2012, 10:36)Carreño escribió: La vuelta de clasificación la habéis visto todos, tenía que ser anulada y entonces veríamos en que posición saldría.

Todo el mundo ha visto las cuatro ruedas por el exterior y eso es vuelta nula, pero ya lo habéis visto.

Y Ferrari no dijo nada, yo me temo algo grande. Y voy a poner esto para retomarlo en el momento oportuno.
Me parece increíble que no digan nada a no ser que tengan algo muy gordo o que estén preparando un expediente de trampas con datos y tal y pase algo como lo del espionaje 2007, es decir hablen el último día, por ejemplo antes de Brasil ... No sé a mi me parece una parida mi idea, pero para explicar tanto silencio ante lo que parece tan claro.

Además aquella frase de "quien ríe el último ríe mejor " quizás lo tengan todo atado y bien atado para desenmascararlos. Es que me parece todo tan raro, algo de italianos tienen que tener Stefano y Luca...

FUERZA Y HONOR

No me parece una parida, quizás lo que no entendería es que se presentara ese dossier en brasil ¿por qué no antes? Pero lo que está claro es que jugándose un mundial no reclamar el entorpecimiento de Vettel a Fernando en la qualy hace tres semanas y lo de la vuelta nula de ayer no tiene ninguna lógica.

Ojalá tengáis razón y pongan el grito en el cielo. Pero el momento para hacerlo son los sábados por la tarde, montar un cristo, dejar a la maFIA en evidencia ante los medios mundiales, y obligarlos a actuar contra la ilegalidad de turno de nuestro amigo Dedettel.

Sacar el dossier a final de temporada no nos iba a devolver el título, en el caso de que se escape, claro.
Responder
#42
(29-10-2012, 15:10)Sikamikanico escribió:
(29-10-2012, 13:20)German Sanchez escribió:
(29-10-2012, 10:36)Carreño escribió: La vuelta de clasificación la habéis visto todos, tenía que ser anulada y entonces veríamos en que posición saldría.

Todo el mundo ha visto las cuatro ruedas por el exterior y eso es vuelta nula, pero ya lo habéis visto.

Y Ferrari no dijo nada, yo me temo algo grande. Y voy a poner esto para retomarlo en el momento oportuno.
Me parece increíble que no digan nada a no ser que tengan algo muy gordo o que estén preparando un expediente de trampas con datos y tal y pase algo como lo del espionaje 2007, es decir hablen el último día, por ejemplo antes de Brasil ... No sé a mi me parece una parida mi idea, pero para explicar tanto silencio ante lo que parece tan claro.

Además aquella frase de "quien ríe el último ríe mejor " quizás lo tengan todo atado y bien atado para desenmascararlos. Es que me parece todo tan raro, algo de italianos tienen que tener Stefano y Luca...

FUERZA Y HONOR

No me parece una parida, quizás lo que no entendería es que se presentara ese dossier en brasil ¿por qué no antes? Pero lo que está claro es que jugándose un mundial no reclamar el entorpecimiento de Vettel a Fernando en la qualy hace tres semanas y lo de la vuelta nula de ayer no tiene ninguna lógica.

Ojalá tengáis razón y pongan el grito en el cielo. Pero el momento para hacerlo son los sábados por la tarde, montar un cristo, dejar a la maFIA en evidencia ante los medios mundiales, y obligarlos a actuar contra la ilegalidad de turno de nuestro amigo Dedettel.

Sacar el dossier a final de temporada no nos iba a devolver el título, en el caso de que se escape, claro.

Si tienes pruebas concluyentes las presentas cuanto antes a la FIA y luego les presionas diciendo que o actuan rápido o haces público el dossier. Presentar el informe en la última carrera del campeonato es un órdago a la grande, dejarlos en evidencia en público y ya sabemos cómo se las gasta Bernie frente a los órdagos.
Demasiado arriesgado creo yo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#43
en la realizacion comentó algo gené de que en la reunion con charlie de los jueves de alguna manera se permitia eso en ese punto, y la expliación que yo tengo es que al contrario de lo que pasó por ejemplo en alemania donde vettel paso por fuera de la pista siendo esta asfalto sin ningun riesgo adicional. En la india en la imagen que sale vettel con una rueda por el piano y la otra por la parte verde si hay riesgo, por que hay desnivel y tampoco se trata del mismo asfalto sino que está pintado, etc, con lo que si no ha protestado ferrari será por que lo tienen claro.
Responder
#44
Nota: lo de la vuelta de calificación, los comisarios decidieron que era una maniobra permisible para los coches en esos puntos, no lo entiendo pero bueno.

Ah, y yo creo que Ferrari recortará algo de diferencia en AB, y no solo por las piezas que puedan mandar o que no les permitieran entrar en India, si no por lo que explique: el riesgo de RBR ahora aumenta con los motores y alternadores, por lo que en vez de apretar, yo creo que sacrificarán algo de potencia por fiabilidad...no se, lo veo plausible.


Y lo del dossier que se ha leído...alguien podría dar más informaciones?
@jgarciaillanf1
Responder
#45
Si Red Bull ya no tiene los alternadores 'pata negra' pues que vayan rehaciendo los mapas motor y demás para que la cosa no se sobrecaliente mucho....

Ha pasado desapercibido pero el problema de Kers de Webber, seguramente, fue por sobrecalentamiento....no os suena?? En el coche de Webber, que casualidad eh...igual le pusieron el alternador viejo para ver como 'respondía' en carrera....mMmmMmm

Coincido que a partir de ahora tendrán que poner motores de 2º ciclo y alternadores viejos...Si en Abu Dhabi no hacen la pole la cosa CANTARÁ por soleares....y si la hacen veremos si contínua el medio segundo de margen con P3....


SAludos!!!!
Responder
#46
Ese dossier ni existe ni existirá....

Aún ahora cuando vuelvo a ver el BLOQUEO de Vettel a Fernando en Q3 de Suzuka...y que el equipo no presionara a nadie.....POR DIOS !!!!!!!
Responder
#47
(29-10-2012, 17:18)iL Fenomeno escribió: Si Red Bull ya no tiene los alternadores 'pata negra' pues que vayan rehaciendo los mapas motor y demás para que la cosa no se sobrecaliente mucho....

Ha pasado desapercibido pero el problema de Kers de Webber, seguramente, fue por sobrecalentamiento....no os suena?? En el coche de Webber, que casualidad eh...igual le pusieron el alternador viejo para ver como 'respondía' en carrera....mMmmMmm

Coincido que a partir de ahora tendrán que poner motores de 2º ciclo y alternadores viejos...Si en Abu Dhabi no hacen la pole la cosa CANTARÁ por soleares....y si la hacen veremos si contínua el medio segundo de margen con P3....


SAludos!!!!

A ver si las trampas se les vuelven en contra, que ya está bien.
Responder
#48
No acabo de entender lo de los alternadores, ¿hacen falta meses para fabricar un alternador?, ¿es tecnologia alienigena ya perdida?...
Responder
#49
(29-10-2012, 17:18)iL Fenomeno escribió: Si Red Bull ya no tiene los alternadores 'pata negra' pues que vayan rehaciendo los mapas motor y demás para que la cosa no se sobrecaliente mucho....

Ha pasado desapercibido pero el problema de Kers de Webber, seguramente, fue por sobrecalentamiento....no os suena?? En el coche de Webber, que casualidad eh...igual le pusieron el alternador viejo para ver como 'respondía' en carrera....mMmmMmm

Coincido que a partir de ahora tendrán que poner motores de 2º ciclo y alternadores viejos...Si en Abu Dhabi no hacen la pole la cosa CANTARÁ por soleares....y si la hacen veremos si contínua el medio segundo de margen con P3....


SAludos!!!!


Buenas tardes amigos.
Si es verdad que los alternadores pata negra se acabaron y tienen que volver a los antigüos y que estos tenían muchos problemas con el calor como en Valencia y Monza..........., pues eso, que creo que en Abu Dabi mucho frio no hace y lo que va a pasar es que petará el avión de Vettel, FERNANDO GANARÁ y los 13 puntos de ventaja del ASQUEROSO se quedarán en 12 de ventaja a favor del Jefe.

Luego vendrá Austin a cara de perro, Ferrari llevará mejoras y el ASQUEROSO no sabrá ni podrá aguantar la presión y cometerá otro error quedadando el Mundial visto para sentencia en Brasil o muy favorable para el Jefe.

Si estas previsiones fallan o no se ajustan en su totalidad a lo que he descrito, entonces como decía Carreño algo de italianos les queda a Domenicalli y a Luca. Sacaran su vena "calabresa" y en Austin el sábado por la tarde pondran patas arriba el Mundial, denunciando públicamente las ilegalidades de ese coche y las manipulaciones de la MaFIA. O eso, o les cortan las alas a los de la bebida.

ÁNIMO FERNANDO. DALES DURO, NO PODRÁN CONTIGO. LLEVAS EN TUS VENAS LOS GENES DE D. PELAYO. LOS MOROS LLEGARON HASTA COVADONGA Y DIJO "HASTA AQUÍ, SE ACABÓ" Y EMPEZÓ A DAR LEÑA.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#50
Los alternadores 2012 no creo que fallen... por algo los han modificaco cuidadosamente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)