Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la conspiración
#1
Se acerca el final del mundial y cualquier detalle anormal es objeto de un análisis por parte de todos los foreros. Unos optan por creer en la aleatoriedad y el caos de éstos fenomenos,y otros por un análisis más sibilino; éste espectro es muy amplio. Fuera del mismo queda, por supuesto, Xandrín, al considerarlo un "outlier" en sí mismo ( conste que lo admiro eeh)

Creo que es un gran momento para escuchar vuestras opiniones al respecto, fundamentando si existe o no una mano negra que maneja el circo al más puro estilo Pressing Catch.

Ayer vivimos un GP de película, comenzamos con una calificación en la que al marcar el cronómetro el 00:00 nos dejaba a un suspiro de acabar con las aspiraciones del mundial. Segundos después, Vettel dejaba el bólido en mitad de la pista, lo que nos permitió vivir una de esas tardes maravillosas en las que estábamos todos conectados,refrescando la web hasta provocarle practicamente una denegación de servicio. ¿Por qué se tardó tanto en tomar una decisión tan simple? ¿tuvo que ver algo el rumor sobre un dossier que hablaba de depósitos ocultos? ¿vio algo extraño la FIA? Surgieron decenas de interrogantes.

A la noche supimos que Vettel comenzaría desde el Pit-Lane. Se respiraba un ambiente renovado en el foro, tanto que algunnos pensamos que Jacint soltaría algún comentario optimista. Amaneció, llegó la hora del almuerzo y a muchos se nos cortó la digestión. ¿Cómo puede un piloto salir el último y quedar tercero a nada del ganador? ¿tiene la suerte un límite o es posible enlazar varios golpes de suerte consecutivos? ¿tantos?
Responder
#2
Mi opinion lo que cuentas es una paja mental ,fue un cumulo de circunstancia nada mas
Responder
#3
Yo no creo en la conspiración, pero si que pienso que Webber ayer hizo algo más que pilotar y que el SC lo provocó él sabiendo muy bien lo que hacía. También pienso que el sabado por la tarde ocurrieron muchas cosas de las que no sabemos nada. Y por supuesto que llevamos 3 años (la era RB) en la que se permiten piezas a unos equipos pero no a otros aplicando un dudoso criterio cuyo eufemismo es no saltarse"el espíritu de la norma"
Responder
#4
Hace tiempo que mantengo que efectivamente esta F1 es un negocio NO UN DEPORTE como alguien acertadamente dijo, ese alguien se llama FERNANDO ALONSO,siempre compare el circo de bernie con la WWF y TODO lo confirma, en la WWF los combatientes del ring, aqui pilotos de F1 tienen poco poder de decision, cuando un rival parecia muerto en el suelo, sonaba una musica y aparecia el enterador para ayudar a su compañero, el ultimo guerrero yacia en el suelo, ante un rival de poca monta, la plebe apaludia como loca, tras una rapida recuperacion ambos machacaban a sus rivales,el publico se volvia loco de emocion.

Aqui pasa lo mismo, solo que tenemos un piloto Maravilloso, bueno a todos los niveles y que tiene que plegarse a los deseos del AMO del calabozo que en secreto y al oido le dice " Fer se que eres el mejor, pero si ganas siempre me joderas el circo" por eso lo tienen en modo capado, tanto Bernie como Ferrari recibiendo ordenes del JEFE, todo el pescado esta vendido,el otro es un pilotillo con un coche Tuneado y trampeado al que intentar con trampas subir al nivel de Fer para crear una falsa leyenda, un falso piloto d eun equipo que aporta mucho dinero y se le permiten toda serie de trampas, de momento, mantengo que el campeonato se resolvera en el ultimo gran premio y ni nosotros ni Fernando podremos hacer nada que no este decidido por Bernie (es duro, pero es asi), fer le ha demostrado que ahora conoce el negocio, que es un piloto mediatico, lo que bernie sabra agradecer, si en el ultimo gran premio decide que Fer debe ganar, porque por muy bueno que Fer sea, en este circo solo hay un JEFE y se llama Bernie.

El gran premio de ayer fue WWF en estado puro, como diria San Enganchao y el que no lo vea, que se lo haga mirar.
PAPAYA POWER.
Responder
#5
Yo lo que sigo sin entender es porque siguen trabajando con el tunel de viento de Maranello. Si va mal las piezas seguiran llendo mal.
Responder
#6
Pasta pasta y mas pasta... Ayer Red Bull jugo en todos los aspectos y partes posibles. Y Webber ... en fin. Y luego dicen que Tito Flavio es malo.
PUXA ALONSO
Responder
#7
no tiremos piedras a nuestro tejado, que Fernando sera campeon, o quizas la conspiracion es para que Vettel y Red bull no sean tricampeones de forma consecutiva?.

Saludos
Zhurrita
Responder
#8
Lo de Webber ayer fué descarado
Responder
#9
(05-11-2012, 09:15)bayoneta escribió: Pues yo no se ¿no iba delante Hamilton este Gp ? P uta ferrari de ***** , ni con 17 carreras esos levantan cabeza no hay nada que hacer solo esperar un error en el rendimiento de Vettel.

Frigodedo Tiene una flor en el culo, pero su monoplaza va bien si Fernando tuviera algo similar tendria una almorrana frigo dedo, pero fernando siempre arrastrandose en clasificacion , yo hasta el final con el , con este año he visto muchas cosas esperare a que acabe por eso.

Ya lo dije yo el otro dia ....si el mejor piloto de la historia despues de 17 carreras va segundo....vaya ***** de coche.BoredBoredBored
Responder
#10
Yo no soy de conspiraciones, al contrario, pero ayer me sorprendió mucho la actitud de Webber en el accidente que provocó el 2º SC, no hizo nada por esquivar a Grosjean. Ni un giro de volante brusco ni nada iba trazando la curva como si tal cosa. Si veis el on-board de Webber se ve clarísimo. No digo que lo provocara pero no hizo nada (o muy poco) por evitarlo.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)