Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
#61
(11-11-2012, 00:52)Wallabee escribió: Es significativo que ninguna mejora de la última temporada parece que vaya bien, sin embargo el coche a pesar de que no es calificador, en carrera cada vez va mejor. Nos engañan, dicen lo que les interesa.

Desde luego eso es para mirarlo...es totalmente cierto, por lo que no me queda otra de que sacar una décima en calificación les tiene que costar horrores, mientras que en ritmo no, y yo creo que puede ser por los errores de nacimiento en el diseño, gracias a Dios para el año que viene deberían solucionarlo...

Esperemos que saquen lo imposible de ese coche en calificación para estos 2 GP's...
@jgarciaillanf1
Responder
#62
Una cosa son test.....y otra es tener buenas ideas y llevarlas a cabo,me parece a mi que Ferrari aunque fueran a realizar 10 test antes del GP no se yo si atinarían.Ojala que lo hagan pero hasta ahora....,en fin Ojala todo vaya bien y si se quema el alternador o lo que sea del Redbull mejor que se han aprovechado ellos de 2 ceros regalados y sin nada que ver con errores de piloto.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#63
Yo creo que de ideas no van mal, el rollo es que tienen que seguir el camino más conservador con las evoluciones por lo que les cuesta producir y lo lento que va el método, que igual que ha mejorado este año, debería de ir mejorando el que viene...es, en resumidas cuentas, una p***da
@jgarciaillanf1
Responder
#64
Ya me veo venir que acaba el mundial y salen en Ferrari hablando del túnel por aquí y Tunel por alla,lo mas gordo es que en pre de pretemporada ya se decía a bombo y platillo que tranquilos que ese coche había sido diseñado en colonia,dentro de poco hara un año y estaremos otra vez igual.Me hace gracia cuando la gente semanas atrás decía......tranquilos que ahora si que las piezas están hechas en el túnel de Toyota para la próxima evolución etc etc,a ver si queda claro de una vez,Ferrari usa el Tunel de Toyota desde hace muchísimo tiempo no es de actualidad,no empezaron a usarlo hace un mes ni mucho menos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#65
[Imagen: 81-vettel-alonso-title-usa-gp-f1-2012-ci...xtoons.jpg]
Responder
#66
(11-11-2012, 01:23)Alano_Spanol escribió:
[Imagen: 81-vettel-alonso-title-usa-gp-f1-2012-ci...xtoons.jpg]

Deberías haberle puesto una metralleta al de Redbull en la espalda xD pero muy chulo.
Responder
#67
Adelanto del Tiempo en Austin Texas - 2012
Pluviometría, y demás..

http://wwis.inm.es/093/c00719.htm
http://www.foreca.es/United_States/Texas/Austin?tenday
http://www.weatheronline.co.uk/Texas/Austin.htm
http://www.accuweather.com/es/us/austin-...ast/351193
http://www.tutiempo.net/tiempo/Austin/KU31.htm

Para el fin de semanas 16-18/11/2012
Probabilidad de lluvias -del domingo GP-... muy pocas.
Responder
#68
[Imagen: b2af0ac42d65431da60b844f90f6db8e.0.gif]
Responder
#69
Que metan suspensiones activas, que se lo digan al " viejo" y que se dejen de tonterias. Aqui solo vale ganar, la normativa la ponen de florero, por que luego la FIA hace lo que le da la gana. Hay que meter piezas sospechosas y punto.
Responder
#70
(11-11-2012, 02:33)bayoneta escribió:
(11-11-2012, 01:00)Senna-1 escribió: Ya me veo venir que acaba el mundial y salen en Ferrari hablando del túnel por aquí y Tunel por alla,lo mas gordo es que en pre de pretemporada ya se decía a bombo y platillo que tranquilos que ese coche había sido diseñado en colonia,dentro de poco hara un año y estaremos otra vez igual.Me hace gracia cuando la gente semanas atrás decía......tranquilos que ahora si que las piezas están hechas en el túnel de Toyota para la próxima evolución etc etc,a ver si queda claro de una vez,Ferrari usa el Tunel de Toyota desde hace muchísimo tiempo no es de actualidad,no empezaron a usarlo hace un mes ni mucho menos.

¿Como que queda claro? si un tunel mueve 90 personas, una cosa es comprobar y otra crear, crear son 90 personas 7 sobre 7 dias y 3 turnos. ¿Que tenian 180 personas para los dos tuneles?.

Dejate de dos tuneles,que el Tunel de Maranello encima de arcaico va de lado de mal,a eso es a lo que me refiero,que no vengan luego otro año mas a contar que el túnel esta desajustado etc etc etc,que eso ya es muy viejo y ya canta.Como el Domenicali diciendo quien rie ultimo rie mejor..........ay mama mia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)