12-11-2012, 17:54
1 punto del mundial de constructores es la vida...sino puntuas la cosa se pone cuesta arriba....y si la gestión del equipo es 'española' pues ya se sabe....a vender.
SAludos!!!
SAludos!!!
HRT Se pone en venta
|
12-11-2012, 17:54
1 punto del mundial de constructores es la vida...sino puntuas la cosa se pone cuesta arriba....y si la gestión del equipo es 'española' pues ya se sabe....a vender.
SAludos!!!
12-11-2012, 17:57
(12-11-2012, 17:38)NachoBcn escribió: Lo de que lo compre Ferrari no es ninguna tonteria. Y no precisamente para entorpecer, que es lo menos importante de tener un segundo equipo. Sino para poder tener otro presupuesto con el que probar cosas. Y para probar piezas nuevas, para chicanes móviles, para no estorbar, dos enemigos menos, vamos lo mismito que está haciendo RF y todos contentos.
12-11-2012, 18:18
Espero que no lo compre Red Bull... tener 2 coches mas sería un cachondeo.
12-11-2012, 18:25
Que lastima, espero que lo compren y mantengan a nuestros dos pilotos españoles.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
12-11-2012, 19:31
Lamentablemente creo que no me equivoco si digo que esto no pilla a nadie por sorpresa. Lo que no me explico como han podido competir este año sin ingresos de ningún tipo prácticamente desde mediados de temporada, cuando según leí por ahí los sponsor de Kartikeyan hace tiempo que no pagan.
Y esto no acaba aquí, en HRT "esos españolitos sin dinero", los siguientes puede ser Marussia y hasta un equipo de los de media parrilla como Sahara Force India, cuyo dueño Vijay Mallya está vendiendo empresas para obtener liquidez porque está canino y de hecho tiene problemas con la justicia India que incluso al parecer dictó orden de detención y está pendiente de procesamiento por problemas con el fisco y pago a proveedores. Los grandes sponsor deportivos se acaban, cada vez quedan menos y por supuesto los pocos que quedan no están dispuestos a poner su dinero en ningún equipo que solo sale en pantalla cuando es doblado y a duras penas se consiguen "sponsor de bajo costo" pues los estándares de los contratos actuales en la parrilla casi no les merecen la pena poner un par de millones a una mediana empresa con ánimo de expansión porque por ese dinero le ponen al coche una minúscula e imperceptible pegatina en la unión de la base del pontón con el fondo plano. Los grandes equipos que aún tienen respaldo económico suficiente con los pocos grandes sponsor que quedan, se resisten a una verdadera regulación de gasto (RRA), pero esta brutal crisis global va a obligar en poco tiempo a replantearse el negocio en serio a Bernie. Los petrodólares no van a seguir mucho tiempo pagando cifras astronómicas para organizar un evento al año que está demostrado que no les está sirviendo para promocionar el turismo en sus desiertos mas allá del fin de semana de la carrera. La F1 low cost que empezó a plantear Max Mosley por imposición no funcionó porque no fue sino una tapadera para un negocio mayor para los que rigen éste y que no significó mas que un pozo sin fondo para unos pocos incautos que se lanzaron a la aventura al serles prometido un coste de 40 millones por temporada para tener un equipo de F1. "Malos tiempos para la lírica" que diría German Coppini mientras le ponía los cuernos a "Siniestro total" con Mateo Garralda en "Golpes Bajos" (nunca mejor dicho). Aunque a veces todo este mundillo de los negocios donde unos cuantos listos se lo llevan calentito a costa de otros no me hace mas que recordar que estamos rodeados de chorizos, unos de guante blanco y corbata y otros como el Pedro Navaja que cantaba el gran "Gato Pérez".
12-11-2012, 21:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2012, 21:03 por raf_alín.)
Los españoles hacemos muy bien algunas cosas, y una de ellas es soñar. Llegó la hora de despertarse. Puñetas
http://www.caranddriverthef1.com/formula...onar-llego
12-11-2012, 21:36
lunes, 12 de noviembre de 2012
Tal vez no era tan nuestra http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw
12-11-2012, 22:52
Off Topic.
Después de la segunda guerra mundial, Alemania era un puñado de escombros y con una industria quemada donde las ultimas maquinas que se habían salvado de los bombardeos y funcionaban, se las llevaron los americanos y los rusos...................En Alemania se tuvo que empezar de cero.......y con muy poca mano de obra, porque existían pocos hombres alemanes, la mayoría habían sido victimas de la guerra....... Esto a que viene ahora?. Con esto quiero decir, que no son los sueños de los Españoles, los culpables de la situación en España. Todas las personas deben de soñar...........malo seria si no lo hicieran...... Es nuestra mentalidad, la que a veces nos ciega.............no estaría mal de vez en cuando dejar de criticar la mentalidad de otros países e intentar de hacer las cosas mejor que ellos......aunque nos cueste sudor y sangre. solo es una humilde opinión...... Un Cordial Saludo.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
12-11-2012, 23:05
No sería mala idea lo que comprara Ferrari, HRT incluso se lo cedería con tal de darles un coche digno. Y además sera un coche laboratorio para Ferrari, no estaria mal, que no, que no.
´
Alonso no hay dos sin tres.
12-11-2012, 23:31
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|