Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
(16-11-2012, 23:53)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:47)bayoneta escribió:
(16-11-2012, 23:43)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:41)bayoneta escribió: Nose pero viendo la rueda de prensa de los jefes de escuderia me da la sensacion que a Domenicalli le quedan dos telediarios.............
[Imagen: reuters.jpg]

Ojala llegase el Gran Briatore, ese te hace una escuderia con pocos recursos.

Pues Ferrari es la que mejores recursos tiene, tanto económicos como técnicos etc...

El problema esta en los administradores.. ¬¬

Lo de los recursos tecnicos y económicos no es cierto.

Lo de los administradores si.
Las velocidades punta en la P2:

Pos No Driver Time of Day Speed
1 15 Sergio Perez 13:47:58 322.4
2 14 Kamui Kobayashi 14:29:31 322.1
3 17 Jean-Eric Vergne 13:59:52 320.5
4 16 Daniel Ricciardo 13:57:54 320.3
5 11 Paul di Resta 13:49:59 318.7
6 7 Michael Schumacher 13:09:52 318.0
7 8 Nico Rosberg 13:10:51 317.9
8 6 Felipe Massa 14:20:33 316.7
9 5 Fernando Alonso 14:05:41 316.6
10 9 Kimi Räikkönen 13:25:45 315.6
11 18 Pastor Maldonado 14:27:12 315.6
12 19 Bruno Senna 13:38:05 315.4
13 10 Romain Grosjean 13:10:58 315.3
14 3 Jenson Button 13:09:44 315.0
15 4 Lewis Hamilton 13:05:04 314.3
16 23 Narain Karthikeyan 14:21:35 314.1
17 12 Nico Hulkenberg 13:07:47 314.0
18 22 Pedro de la Rosa 13:51:12 313.7
19 25 Charles Pic 13:45:53 313.0
20 20 Heikki Kovalainen 13:33:18 312.6
21 24 Timo Glock 13:36:49 312.5
22 21 Vitaly Petrov 13:10:00 312.4
23 1 Sebastian Vettel 14:10:44 308.3
24 2 Mark Webber 13:12:55 308.0
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(16-11-2012, 23:58)NachoBcn escribió:
(16-11-2012, 23:53)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:47)bayoneta escribió:
(16-11-2012, 23:43)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:41)bayoneta escribió: Nose pero viendo la rueda de prensa de los jefes de escuderia me da la sensacion que a Domenicalli le quedan dos telediarios.............
[Imagen: reuters.jpg]

Ojala llegase el Gran Briatore, ese te hace una escuderia con pocos recursos.

Pues Ferrari es la que mejores recursos tiene, tanto económicos como técnicos etc...

El problema esta en los administradores.. ¬¬

Lo de los recursos tecnicos y económicos no es cierto.

Lo de los administradores si.

Como que no? quien dispone del mejor túnel? según la mayoría de expertos el mejor túnel era el de Toyota que compro Ferrari, otra cosa que no sepan aprovecharlo. Por no hablar de los medios económicos ¿quien tiene mas dinero que Ferrari?

No hay excusas..
El 3º sector de Vet, tanto en P1 como en P2, es bestial. Es el sector lento, de tracción, donde apretar el pedal antes y más a fondo que nadie te da la ventaja de pasar el primero.
Sin embargo es un sector donde es imposible adelantar. Si Fer se pone por delante de los RB en los dos primeros sectores, en el último no lo podrán pasar por mucho que puedan acelerar antes (salvo errores de piloto, claro....). RB se juega la carta de hacer la pole (cuadra con sus velocidades punta, las últimas de todos) y poder defender la salida para que no le pase nadie. A partir de ahí, ya veremos qué pasa en esa primera o segunda vuelta explosiva de Fer. Todo eso suponiendo que, tal como parece pintar hasta ahora, podamos ponernos en, al menos, 2ª línea.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
RT @alo_oficial: Buen viernes!!! Descubrir un circuito nuevo es siempre una experiencia emocionante!! Listos para darlo todo mañana en la crono!! #AloAustin
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(17-11-2012, 00:10)rubenchu escribió: Como que no? quien dispone del mejor túnel? según la mayoría de expertos el mejor túnel era el de Toyota que compro Ferrari, otra cosa que no sepan aprovecharlo. Por no hablar de los medios económicos ¿quien tiene mas dinero que Ferrari?

No hay excusas..

Solo un inciso, creo que Ferrari no ha comprado el tunel de Toyota, solo alquilado porque creo haber escuchado que tambien lo utilizaba McLaren en contadas ocasiones.
Por lo demas, totalmente de acuerdo, no parece que estemos en un equipo tan glorioso historicamente. Si esto pasase en Renault o Williams lo podria entender, pero no en Ferrari.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
(17-11-2012, 00:10)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:58)NachoBcn escribió:
(16-11-2012, 23:53)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:47)bayoneta escribió:
(16-11-2012, 23:43)rubenchu escribió:
[Imagen: reuters.jpg]

Ojala llegase el Gran Briatore, ese te hace una escuderia con pocos recursos.

Pues Ferrari es la que mejores recursos tiene, tanto económicos como técnicos etc...

El problema esta en los administradores.. ¬¬

Lo de los recursos tecnicos y económicos no es cierto.

Lo de los administradores si.

Como que no? quien dispone del mejor túnel? según la mayoría de expertos el mejor túnel era el de Toyota que compro Ferrari, otra cosa que no sepan aprovecharlo. Por no hablar de los medios económicos ¿quien tiene mas dinero que Ferrari?

No hay excusas..

Que yo sepa, el tunel de toyota no lo ha comprado ferrari, lo ha alquilado. El mejor tunel propietario se supone que lo tiene Mclaren y aún así, alquilan tambien el de toyota.

Lo de la economía son 2 cosas. Para empezar ferrari no esta para nada bien económicamente, por mucho que batan records de venta. Y despues está el tema de los equipos cliente y temas aledaños. Toro roso sale del mismo bolsillo que RB y les permite usar 2 presupuestos para lo que ellos dispongan, como por ejemplo sus horas de tunel, o tiempo de pista de piezas concretas durante los viernes. Pero el caso es que si miras un poco desde arriba, te daras cuenta que RB aparece en casi todos los actos relacionados con la F1. Montan shows, fiestas, tiran a tios desde el espacio... un despiporre vamos. El que no vea quien es el que maneja la pasta es que está ciego.
Solo diré que la mayoría de este coche ha sido fabricado y diseñado con los datos del túnel de Maranello uno que ha sabiendas de lo viejo que es y los problemas que ya había dado aun así han seguido usando, pudiendo disponer de el mas avanzado que hay, el de Toyota...

Ferrari puede, pero es como el vago de la clase que siempre suele ser el que mas recursos tiene y no los aprovecha.. todo por una mala gestión..
Nacho, da igual alquilado que comprado, el caso que lo podían haber usado desde un principio y no lo han echo a sabiendas de que era mas fiable y avanzado que el otro.. luego han venido las lamentaciones..

Eso es culpa de una nefasta gestión y de no dar el 100% o quizás ni el 70%
Por cierto, contar solo con el tunel de toyota es una putada como una casa, aunque solo sea porque está a 2000 km de la fabrica y la prueba de piezas es mucho mas lenta que si lo tienes al lado.

Mclaren lo utiliza de manera auxiliar, es decir, para probar mas cosas de las que les da tiempo en el suyo. Pero ferrari no pueden confiar en el suyo y lo tienen que usar de principal, con el retardo que eso causa solo con el transporte de piezas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)