Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
y como dato anecdótico....

Romain Grosjean que salia en la 8ª plaza que ocupaba FErnando..pasó la primera vuelta el 8...

Hulkenberg que salia 6º....pasó la primera vuelta 6º...

Raikkonen fue el único de los TOP, que saliendo por lado sucio, perdió posciones...salió 4º y pasó la 1ª vuelta..7º

Button por el lado sucio tambien perdço 3 posiciones en la 1ª curva....
Chicos seguimos aqui:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4081
(19-11-2012, 06:15)Alano_Spanol escribió: Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963

Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".

Big GrinBig GrinBig Grin ¡Muy ilustrativa! Big GrinBig GrinBig Grin
(19-11-2012, 17:27)iL Fenomeno escribió: y para acabarlo de arreglar....por sectores:

S1:

1 F. ALONSO 27.177
2 J. BUTTON 27.196
3 K. KOBAYASHI 27.265
4 L. HAMILTON 27.281
5 F. MASSA 27.339
6 D. RICCIARDO 27.364
7 N. ROSBERG 27.389
8 P. MALDONADO 27.416
9 S. VETTEL 27.44

S2:
1 S. VETTEL 39.431
6 F. MASSA 39.440
9 K. RAIKKONEN 39.563
5 F. ALONSO 39.671
4 L. HAMILTON 39.696

S3:

1 S. VETTEL 32.380
9 K. RAIKKONEN 32.448
4 L. HAMILTON 32.502
6 F. MASSA 32.580
3 J. BUTTON 32.753
5 F. ALONSO 32.760

Si Fer hubiera mantenido este ritmo durante toda la carrera hubiera llegado a 'incomodar' a los 2 de cabeza...

Pero con carga máxima los tiempos no saliían ni 'patrás'.....y en la última vuelta con neumático duro con 30 vueltas encima y DESCARGADO TOTAL va y se marca un vueltón....

De todas formas, no iba bien el Ferrari muy cargado y mal descargado? Porque en Austin, cuando mas sufrimos fue con alta carga de gasolina...
(19-11-2012, 17:23)iL Fenomeno escribió: Buenos dias foro!!!

sigo dandole vueltas al vuelta a vuelta de FErnnado y no entiendo nada...del orden de 4 décimas mas lento que el brasileño en el último 1/3 de carrera....todos rodaban más rápido que Fer...

pero lo que más me extraña es que en la ultima vuelta marca un 1:39.672.....1.4sg más rápido que su úlitma vuelta y 2.5sg más rápido que sus 4 últimas vueltas ....

lo que esta claro que el F2012 de Fernando ayer no fue competitivo...

Remarcar la salida de Fernando....magistral.

y no consideráis que Vettel cambió 2 veces de dirección en el adelantamiento de Hamilton????

Por cierto....vi a VEttel como muy preocupado por no haber ganado el WDC ayer....

Saludos!!

quizas, al cabo de tantas vueltas y con el coche casi vacio, consiguiera calentar las ruedas
(antes no ivan bien en vacio, ahora perece que si ....????)
quien entienda ese coche que lo compre!


(19-11-2012, 04:12)El abuelo escribió:

Disfrutadlo (fail incluido)

Este tío no puede ser campeon de F1... y menos tri (xd!)
[Imagen: A8AxIxZCAAEpX8k.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)