Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull cambiará el alternador en Brasil
#11
(20-11-2012, 16:39)calsa escribió: A ver que no lo entiendo, se supone que estan con motores y alternadores usados y con los ultimos, si pone uno nuevo tiene que penalizarse. O yo voy equivocada??

El alternador se puede cambiar, lo que está restringido es el uso de motores.
Responder
#12
Pero es que nadie se dio cuenta de la cara que tenia el 'mediano' en el podio de Austin....

tiene el mundial casi sentenciado y una careto que le llegaba al suelo...

Yo creo que Red Full quería dejar finiquitado el mundial en EEUU.....

y no lo han hecho....

Vet de P1 a P2....FEr de P7 a P3.....

13 puntos...25 en juego....
Responder
#13
estan jodidos en red-bull, podrian haber terminado en estas ultimas carreras pero no contaron con el "pesao" que se les sube siempre al podio los domingos ademàs la lluvia anunciada hace inservible su invento con el doble o triple drs que yo ya me perdio con lo que Newey es capaz de sacar de la chistera , en fin, que las opurtunidades estan para cogerlas y si desperdicias algunas despues te puedes arrepentir todo esto lo saben de màs en red-bull y por eso esas caritas
Responder
#14
(20-11-2012, 17:02)calsa escribió: leyendo lo que puse anteriormente, no se porque me da que el otro dia cojieron de conejillo de indias a Webber, le pusieron algun alternador y lo usaron para ver como iba. (opinion mia)

Por eso la cara de Vettel después de la carrera???
Responder
#15
Es normal, pondrán uno menos "arriesgado". En esta última carrera van a apostar por la fiabilidad, al fin y al cabo a Vettel no le hace falta ganar en Brasil para proclamarse campeón.
Responder
#16
Ojito que el problema es PEOR de lo que pensabamos.

Redbull tuvo problems con el alterndor del 2012.
Eso lo sabíamos.

Sabíamos que lo cambiaron por el del 2011.. y curiosmente fue cuando volvieron a volar.

Sabímos que se acababan los alterndores del 2011 en Austin.

Y en USA supimos que otro alternador dijo basta.


Lo que no sabíamos era que dijo basta uno de 2011.
Sí, uno de los 'fiables'

El alternador de Webber era de los buenos, de los 'pata negra' cosecha 2011.
Redbull prefirió correr con los del año pasado, con las dos unidades que quedaban, antes que usar los nuevos retocados del 2012.

Pueden tener un problema bien gordo.. si como creo, el alternador 2012 no les dá las prestaciones que necesitan.. y tambien si, visto lo visto, y como decía Magnetic Marelli, el problem es del coche... que quema los alterndores, y sen de 2012, los fiables del 2011.. o los de 2012 retocados.

¿soplado?
¿Bombas de trasiego de liquido?
¿Kers?
¿Que hacen en REdBull para someter a sus alterndores a una sobrecarga mecanica tal que estos se queman?

No me importa.. con tal de que quemen otro exprimiendolo en Brasil.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#17
Aun me cuesta creer que un equipo de F1 como Red Bull con la de millones en tecnología que manejan y siendo capaces de arrasar literalmente durante dos años y medio... nos quieran vender ahora que están acojonados por un alternador... a otro perro con ese hueso..
Responder
#18
el problema que tiene red-bull es el emplazamiento de este dentro del aut,o Newey no le ha dejado mucho espacio y se calientan de una manera diferente a la de los otros coches que tienen motor renault,que se preocupen ,eso los tiene ocupados
Responder
#19
Ya veremos, si además de utilizar el alternado para lo que está hecho, tambien lo pueden utilizar como una especia de kers constante y por eso lo queman de forma misteriosa. Recordemos que RB tienen unas baterias más pequeñas y desperdigadas por todo el coche, tal vez algún dia sepamos lo que pasa realmente.

Puede ser que el Alternador, solo se pueda poner en funcionamiento un trozo de vuelta para cargar kers y dar energia a los aparatos del coche, haciendolo funcionar, derivando esta a una pequeña bateria que suminstraria continuamente lo que reclamase el coche y que cuando dicha bateria estuviera cargada, dejar de funcionar, y evitar el rozamiento propio del mismo. Y si durante ese mismo espacio de tiempo que no carga, se pudiera invertir el giro del alternador, siendo un pequeño motor secundario en el coche, aprovechando la energia de la bateria que se encargaria de dar electricidad a todo el coche.

Suposición de uno que no tiene ni idea de mecánica. Ojo.
Responder
#20
De esta forma se puede entender, una superioridad bestial durante unas vueltas, ya que todo un GP era imposible y lo curioso de que un coche vuele y otro no. Eh?

Alguien que me diga en donde lo he cagado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)