Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodinamica?
#1
Despues del golpe de Vettel en Brasil y tambien en Abu Dabi con el aleron delantero roto, y el Newey "inspeccionado" ese aleron in situ y la foto del golpe en brasil, algo me dice que la tan importante aerodinamica no lo sea tanto (sin menospreciarla y tampoco a los especialistas) y que Newey sigue haciendonos creer con sus "inspecciones" que es asi y ocultando a su vez que lo tiros van por un camino muy distante a esta.
Me sugen los interrogantes que muchos ya teneis, porque fallan los alternadores?, porque les sigue sin funcionar el kers como es debido con el tiempo que lleva ya implantado?, porque tan poca fiabilidad?, porque esos mapas de motor tan controvertidos?, porque esos rifirrafes con renault?,...pq, pq

Mi sensacion es que seguimos sin saber cual es el "click" de los coches azules, y los demas no hacen mas que dar palos de ciego sin sentido.
Zhurrita
Responder
#2
Creo que los problemas si que tienen que ver con la aerodinamica, cuando lo llevas todo tan al extremo, cuando apenas dejas respirar a los componentes internos del coche debido a las lineas que crea, produce que se lleven algunos componentes tan al limite que no lo soporten...lo unico que quizas me toque la moral es los de los mapa motor, porque sinceramente, es extraño que se hable tanto de motores cuando estan congelados.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#3
Yo, dejando de lado esa hendidura del morro, me parece un coche del montón el redbull, hablando en terminos de aerodinámica. No se, a mi me parece mucho más agresivo el McLaren por ejemplo o el Ferrari. Quizás no sea nadie para opinar, pues me baso simplemente en la estética de los propios monoplazas y no en algo técnico, pero es la sensacion que me da, que el Ferrari aerodinámicamente es bastante parecido, por no decir superior al Red bull. (Hablando eso si de finales de temporada, porque los apaños de la primera vuelta fueron horribles)
Responder
#4
Estan congelados para los demas ese coche lleva la ECU modificada y trampeada y su suspension tambien, que se dejen de ostias y mariconadas ademas llevan el sello de MAFIA APPROVED o sea nada que rascar, dejaran de ganar cuando el publico se aburra y BERNIE EL ***** busque otros intereses, RUSIA QUIZAS, porque la industria alemana del automovil LO VA A PASAR MUY MUY MAL.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)