26-11-2012, 23:23
Despues del golpe de Vettel en Brasil y tambien en Abu Dabi con el aleron delantero roto, y el Newey "inspeccionado" ese aleron in situ y la foto del golpe en brasil, algo me dice que la tan importante aerodinamica no lo sea tanto (sin menospreciarla y tampoco a los especialistas) y que Newey sigue haciendonos creer con sus "inspecciones" que es asi y ocultando a su vez que lo tiros van por un camino muy distante a esta.
Me sugen los interrogantes que muchos ya teneis, porque fallan los alternadores?, porque les sigue sin funcionar el kers como es debido con el tiempo que lleva ya implantado?, porque tan poca fiabilidad?, porque esos mapas de motor tan controvertidos?, porque esos rifirrafes con renault?,...pq, pq
Mi sensacion es que seguimos sin saber cual es el "click" de los coches azules, y los demas no hacen mas que dar palos de ciego sin sentido.
Me sugen los interrogantes que muchos ya teneis, porque fallan los alternadores?, porque les sigue sin funcionar el kers como es debido con el tiempo que lleva ya implantado?, porque tan poca fiabilidad?, porque esos mapas de motor tan controvertidos?, porque esos rifirrafes con renault?,...pq, pq
Mi sensacion es que seguimos sin saber cual es el "click" de los coches azules, y los demas no hacen mas que dar palos de ciego sin sentido.
Zhurrita