Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Con estos hilos me hierve la sangre.

Qué gran manipulación ha sido todo desde hace ya tantos años hacía acá....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-11-2012, 16:11)chiqueu escribió: Lo mejor de todo es que es el Toro Rosso al levantar el pie el que hace que el mediano le adelante en esa zona... si os fijais al entrar en la recta va casi pegado a los de delante y cuando le pasa el mediano se ha quedado descolgado...

Falta saber que Toro  Rosso es, porque si al final pasase algo ese piloto sale ya mismo de STR... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(27-11-2012, 16:25)gandalf escribió: Eso es lo peor de perrari...no su tunel, que mira que es malo, si no que se ghan convertido en la putita rastrojera del paddo, les pagan por fo.llar.selos

(27-11-2012, 16:52)admin escribió: 179 bis. Derecho de Revisión
En las pruebas de un Campeonato de la FIA., en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.
El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código.
En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior.
La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.
El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de Noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si ésta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato.

(27-11-2012, 17:18)Carreño escribió:
(27-11-2012, 17:13)4motion escribió: Ferrari esta metida en el AJO, seguiran callados como lo que son P U T A S Vendidas al Circo y su dueño.

Esta será una pruebita más del algodón que llevo yo sacando desde Agosto... una pruebita más.

Nosotros con FERNANDO. A los demás que les den, y también con ingenieros y mecánicos que diga Fernando , con la directiva, a un estercolero... amplio y profundo... con algún alien en el interior y pirañas... por si flotan.


FUERZA Y HONOR

(27-11-2012, 17:43)ethernet escribió: Puto circo.......

Entraba yo con la intención de despedirme del foro y de algunos de mis más queridos foreros y me encuentro con ese video con las lucecitas amarillas en el volante de Vettel, pasando a un Toro Rosso.......

En el vídeo se ve el display de banderas amarillas encendido, así que da igual todo lo demás. No podía adelantar.

Hasta el 30 de noviembre, Ferrari tiene tiempo, y el artículo 179 bis, habilita a revisar el resultado.

Adelantar en banderas amarillas es un drive through, y si la carrera ya ha acabado 20 segundos, con lo que Vettel pierde el mundial.

Y la FIA está cogida por los huevos, y si se hace una reclamación con esas evidencias y no hacen nada, están prevaricando, y yo de Ferrari los demandaba por vía civil (daños y perjuicios) y penal ( prevaricación).

El twitt de Lecterhanibal me hace esperar hasta el 30 para despedirme.

No me iba a ir yo contento ni nada,...... menudas risas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Nigel Tozzi se llamaba el abogado de Ferrari ¿no?Wink

(27-11-2012, 17:48)JACINT escribió:
(27-11-2012, 17:44)fragua74 escribió: Y no podria ser que si reclamaban el dia de la carrera fuese mas facil que los despacharan que reclamando a posteriori?Pregunto eh, que no tengo ni idea de como va el asunto.

Seguramente, se tiene que documentar muy bien la cosa, con pruebas gráficas y escritas, y hay que hablar con abogados para que analicen la situacion, para ver si es viable la cosa.

Estamos a martes... solo dos dias despues.

Pero no espereis nada, de verdad. Lo que sea será pero dudo que Ferrari haga algo, no lo han hecho durante toda la temporada... lo van a hacer ahora...

A no ser que, con estas pruebas, presenten otras como la de Vettel en Suzuka Q3, o la de Monaco con piezas ilegales durante 3 carreras, dos de ells ganadas...

Pero bueno, que eso, que no espereis nada.

(04-06-2017, 00:01)payoloco escribió: Con estos hilos me hierve la sangre.

Qué gran manipulación ha sido todo desde hace ya tantos años hacía acá....

si es que las cosas son las cosas ,,la sangre hireve y el orgullo tambien sale con buena gente con principios y sentido comun ,, se podria citar a odo el Hilo ,, ,, Payo que ya llevamos unos añitos ,, yo escribiendo pocos ,, leyendo  ya leia cuando era  el net y  te abrias un tema en un plis plas y salio a la derecha  ,, jajaja sois enormes ,y en conocimiento pocos foros estan tan documentados y argumentados con directos en pista en ocasiones con pasion  ,,gracias a Fernando ,,  sin él esto no seria posible ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)