Es muy mal pensar pero solo espero que ferrari no intente ocultarse en una posible tardanza de la fia y alegar luego que no ha tenido tiempo de presentar la reclamación.
Es muy mal pensar pero solo espero que ferrari no intente ocultarse en una posible tardanza de la fia y alegar luego que no ha tenido tiempo de presentar la reclamación.
Esta claro que lo que tenemos que hacer es mandar a todos los medios que empezaron a mover esto la comparativa del video oficial y del manipulado. Ya sabemos por donde van estos. Lo de la Gazzetta es de traca...
Repito: TENEMOS QUE DESMONTAR EL VIDEO DE LA BANDERA VERDE. El entorno de Fernando ya lo ha intentado por medio de haniballecter, ahora nos toca a nosotros subirlo cuantas veces sea necesario. El hecho de que lo hayan censurado los pone incluso mucho más en evidencia. Hoy tenemos con internet un arma muy potente para hacer justicia. HAGÁMOSLA.
Lo que dice el Mediano, que ya a aprendido a adelantar, claro y cualuiera adelanta así.
EFE 28/11/12 - 16:58.
El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, que el pasado domingo se proclamó en Brasil campeón del mundo de Fórmula 1 por tercer año consecutivo en una carrera en la que tuvo que remontar para acabar en el sexto puesto, dijo que le resulta gracioso recordar que antes se decía que era un piloto incapaz de adelantar.
"Es un poco gracioso echar la vista atrás, cuando decían que yo no podía adelantar. Ahora, después de dos carreras (Austin y Sao Paulo), parece que esa impresión ha terminado. Ganar cuando sales desde delante y cuando lo haces desde atrás es lo mismo. Siempre das el máximo, pero (al tener que remontar) la gente se da cuenta de que puedes adelantar", dijo Vettel durante un acto en la sede de su equipo.
"El año pasado siempre salíamos desde una buena posición y es cierto que no teníamos que adelantar, y te criticaban por ello", dijo Vettel que el año pasado logró 11 victorias y salió 15 veces desde la 'pole'.
Sobre el Gran Premio de Brasil, en el que acabó sexto tras remontar desde la última plaza a la que quedó relegado en la primera vuelta con un toque con el brasileño Bruno Senna (Williams), Vettel dijo: "No fue un milagro, tiene una explicación. Obviamente no fue fácil porque perdimos mucha potencia por los daños sufridos en los escapes y en el fondo del coche