Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
FA ‏@joseluisf1
¿Why Ferrari chose Cologne exclusively? Stefano Domenicali: "Because working in two wind tunnels would be too risky."

FA ‏@joseluisf1
Luca di Montezemolo: "We will develop the 2013 car exclusively in the Toyota wind tunnel to avoid confusion and mistakes."

FA ‏@joseluisf1
Rob Leupen (Toyota Motorsport GmbH's): "Our clients are very happy with our wind tunnel services."
@jgarciaillanf1
Responder
"Desarrollaremos el coche de 2013 únicamente en el túnel de viento de Toyota para evitar confusión y errores", ha explicado al respecto el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Davide Valsecchi: "Estoy trabajando para conseguir el puesto de tercer piloto del equipo Lotus"


Fuente




Oksana Kosachenko confirma que Vitaly Petrov está esperando la decisión de Caterham


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
El nuevo Mercedes W04 pasa los 'crash test' de la FIA


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Se confirma hoy que Ferrari pasa el crash test en el project 664, no se si tendrá algo que ver con el otro test que ayer dije que había pasado, o incluso si es el mismo, no me consta, sorry.

f1talks.pl ‏@f1talks
Ferrari F2013 is another car that passed FIA crash tests - http://www.f1talks.pl/2012/12/28/ferrari...gacja-fia/ … #F1
@jgarciaillanf1
Responder
Formula1 Competición ‏@VGMFormulaComp
Mercedes, Ferrari y Sauber son los equipos que ya han pasado los 'crash test' y están listos para el inicio de pretemporada.---> Ayer hice referencia a esto.

FA ‏@joseluisf1
Según 'Auto Motor und Sport' el Mercedes W04 habría pasado los test de la FIA http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...60842.html

FA ‏@joseluisf1
EL W04 llevara caja de cambios mas pequeña, pontones adaptados a los escapes coanda y suspensión trasera con geometría fácil de cambiar-->INTERESANTE

FA ‏@joseluisf1
La suspensión trasera diseñada para ser flexible a los cambios de geometría será clave para manejar correctamente los nuevos Pirelli--->IMPORTANTE

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry ha sido el encargado de diseñar las suspensiones del Ferrari de 2013 (664) con la colaboración de Hirohide Hamashima y Jonathan Heal--->LO SABEMOS

FA ‏@joseluisf1
A falta de la aerodinámica, el Ferrari de 2013 ya esta prácticamente listo, chasis, suspensiones y todos los apartados mecánicos---> IMPORTANTE, ahora aparte de evolucionar la aero hay que optimizarla a los escapes Coanda, el F2012 no era así ,sobre todo en la aerodinámica interna.
@jgarciaillanf1
Responder
f1talks.pl ‏@f1talks
Ferrari F2013, Mercedes AMGW04 and Sauber C32 passed FIA crash tests. More details at http://www.f1talks.pl/ #F1

Algo oficial saldrá a lo largo del día...
@jgarciaillanf1
Responder
NUEVA REMESA DE INFORMACIONES: PRETEMPORADA F1 2013

FA ‏@joseluisf1
Después de superar el crash test, Bigois y Sanchez están desarrollando los alerones y DRS del 664 http://i48.tinypic.com/k4wk1e.png (vía Gazzetta)--->INTERESANTE

FA ‏@joseluisf1
Tanto Bigois como Sanchez tienen una gran experiencia en el desarrollo del DRS y alerones, al parecer han sido contratados para ese área--->INTERESANTE

FA ‏@joseluisf1
El objetivo es aumentar la velocidad de la punta que tiene efectos beneficiosos también en la potencia del motor

FA ‏@joseluisf1
Los beneficios para el motor son que aumenta el flujo de aire y por consiguiente el suministro de sobrepresión, lo que da mas potencia

FA ‏@joseluisf1
El túnel de Maranello no estará hasta septiembre, demasiado tarde incluso para 2014. Se habla de un coste de 70 millones para uno nuevo--->¿OPINIONES?

FA ‏@joseluisf1
Tombazis esta con los escapes, suelo/difusor, pontones y aerodinámica interna, el objetivo es downforce y centro de presión para los Pirelli--->SE CENTRARÁ EN LA AERODINÁMICA ESTA TEMPORADA COMO YA DIJIMOS, AHORA LOS ROLES ESTÁN REPARTIDOS DE MANERA ÓPTIMA

FA ‏@joseluisf1
Tombazis sigue contando con el asesoramiento de Byrne, pero solo a tiempo parcial ya que esta muy ocupado con los exitosos GTa de calle

_______________________________________________________________________________________________________________________

ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 #Ferrari y #Mercedes ya tienen sus crash test terminados y sus nuevos chasis homologados para la temporada 2013--->IMPORTANTE


ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 #Ferrari se quita inconvenientes antes de Jerez [como pasó en 2012] al tener ya homologados su chasis y haber superado los crash test--->IMPORTANTÍSIMO

ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 El chasis de nuevo W04 de #Mercedes es el primero realizado bajo la batuta de Aldo Costa

ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 El nuevo #Mercedes W04 contará con un nuevo cambio ultra-compacto que permitirá liberar mucho espacio a beneficio de la aerodinámica--->MUY INTERESANTE

_______________________________________________________________________________________________________________________

PiusGassó ‏@piusgasso
Toro Rosso descarta el doble suelo para su modelo de 2012 el STR08 por ser menos beneficio del esperado y ser un problema de masas.

PiusGassó ‏@piusgasso
El STR08 no tendrá la suspensión delantera (PullRoad) estilo Ferrari que, sin embargo, copiarán McLaren, Mercedes y Lotus.---> VAYA VAYA...

PiusGassó ‏@piusgasso
Y como decíamos de Ferrari, ToroRosso cuidarán al milímetro los radiadores, ya que el diseño influyen mucho para el efecto COANDA.--->EVIDENTE, ESPERAMOS VERLO EN EL F2013

PiusGassó ‏@piusgasso
El nuevo Mercedes AMG W04 diseñado por Aldo Costa esta inspirado "copiado" del RedBull RB8.--->INTERESANTE

PiusGassó ‏@piusgasso
Mercedes ha inventado otro sistema substituto al WDUCT,permitirá crear carga aerodinámica posterior,liberando a la zona del difusor trasero.---> MUY INTERESANTE Y MOSQUEANTE, RECORDÁIS EL AERODYNAMIC W-DUCT...? ----------> Aerodynamic W-Duct, un triple F-Duct delantero

PiusGassó ‏@piusgasso
Por último Aldo Costa copiará las suspensiones de Ferrari (delante) y Red Bull (detrás) con todo ello creen que Hamilton podrá ganar .---> AL LORO, EL PROYECTO DE MERCEDES ES MÁS AMBICIOSO PARA 2013 DE LO QUE TENÍAMOS PENSADO EN UN PRINCIPIO
@jgarciaillanf1
Responder
No se si lo habeis leido pero me ha parecido entender que Pedro de la Rosa ha vuelto a Mclaren. Y despues otra noticia es que Sutil acupa el segundo asiento de force india, por lo tanto Jaime se queda definitivamente sin asiento.
Responder
La escudería Ferrari ha pasado recientemente con éxito los 'crash test' obligatorios con el monoplaza que utilizarán durante la temporada 2013.

El nuevo monoplaza será más pesado para adaptarse a los cambios realizados por la FIA en lo referente al peso mínimo que debe tener el monoplaza, que pasará de 640 a 642 kg como mínimo reglamentario, por lo que los ingenieros dispondrán solo de 7 kilos de lastre manipulables con el objetivo de mejorar el equilibrio del monoplaza.

Se rumorea que uno de los mayores cambios que se verán en el nuevo monoplaza italiano serán las protecciones que entraron en vigor a partir de 2008 en los laterales del 'cockpit'.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)