Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
(24-02-2013, 22:29)ojcar escribió: Cositas nuevas del F138

Aletas a ambos lados del nose
[Imagen: 3fd72bd4544d44f3a8a473d.png]

Cambios en el FW
[Imagen: QDJsHrM.jpg]

Pequeñas cosas difíciles de ver...los aletines ya los vimos ojcar, de hecho creíamos que era un efecto óptico pero saqué una foto donde se veían, aunque aquí se ven mucho mejor Big Grin

Los retoques del FW no los había visto, espero algunos más a partir del jueves!

Gracias por el aporte, un abrazo.
@jgarciaillanf1
Responder
grandioso!

hehe!
Responder
[Imagen: 23w61jl.jpg]
Responder
FA ‏@joseluisf1
Marmorini esta probando los nuevos escapes del F138, deberían solucionar en parte la falta de adherencia del F138 en la mitad de las curvas

FA ‏@joseluisf1
Esa falta de adherencia en mitad de las curvas, ademas de restar algunas décimas, aumenta ligeramente el desgaste de los compuestos

No es fijo que lleguen los escapes a BCN, sería una lástima, a ver si los traen...

Ah! Y Paddy Lowe ya está apalabrado para Mercedes, está de retiro obligatorio, no lo tendrán en McLaren este año...importante.
@jgarciaillanf1
Responder
Pius Gassó ‏@piusgasso
Ted Kravitz ha dicho “Whiting fué a Williams y les dijo al oído “esperamos no ver reaparecer estos escapes la próxima semana”
@jgarciaillanf1
Responder
Colores de las cámaras para diferenciar los pilotos este 2013



Debido a los frecuentes cambios en el diseño de los cascos de algunos pilotos, la manera más fácil de diferenciar entre compañeros de un mismo equipo es la cámara de TV situada sobre las oberturas de ventilación superiores de los monoplazas. Así pues, con este objetivo GPUpdate.net ha elaborado una sencilla guía:

Red Bull
Roja: Sebastian Vettel
Amarilla: Mark Webber

Ferrari
Roja: Fernando Alonso
Amarilla: Felipe Massa

McLaren
Roja: Jenson Button
Amarilla: Sergio Pérez

Lotus
Roja: Kimi Räikkönen
Amarilla: Romain Grosjean

Mercedes
Roja: Nico Rosberg
Amarilla: Lewis Hamilton

Sauber
Roja: Nico Hülkenberg
Amarilla: Esteban Gutiérrez

Force India
Roja: Paul di Resta
Amarilla: Driver TBA

Williams
Roja: Pastor Maldonado
Amarilla: Valtteri Bottas

Toro Rosso
Roja: Jean-Éric Vergne
Amarilla: Daniel Ricciardo

Caterham
Roja: Charles Pic
Amarilla: Giedo van der Garde

Marussia
Roja: Luiz Razia
Amarilla: Max Chilton


En cuanto a la normativa de Fórmula 1, cada coche debe albergar por lo menos cinco puntos en los que se puedan situar cámaras para cada carrera, siendo obligatorio que uno de los puntos sea la mencionada obertura de ventilación superior del chasis.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Sin novedad en el frente, volvemos a lo de siempre

Se sospecha que Red Bull y Lotus se están beneficiando de un sistema electrónico que ajusta a conveniencia el soplado de los escapes para que los gases puedan ser utilizados con fines aerodinámicos.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Muchas Gracias forfi, tus post son siempre lo mejor para estar al día sobre lo realmente relevante de la F1.
Responder
(25-02-2013, 21:38)forfi escribió: Sin novedad en el frente, volvemos a lo de siempre

Se sospecha que Red Bull y Lotus se están beneficiando de un sistema electrónico que ajusta a conveniencia el soplado de los escapes para que los gases puedan ser utilizados con fines aerodinámicos.



Fuente

Con tu permiso voy a abrir un hilo en el general con esta noticia.
Responder
(25-02-2013, 21:38)forfi escribió: Sin novedad en el frente, volvemos a lo de siempre

Se sospecha que Red Bull y Lotus se están beneficiando de un sistema electrónico que ajusta a conveniencia el soplado de los escapes para que los gases puedan ser utilizados con fines aerodinámicos.



Fuente

Sin embargo están prohibidos y no podrán usar ningún sistema que cambie el mapa motor en la primera carrera. Ya se apañarán, pero hoy los pueden usar, el 15 de marzo NO. Si algo actúa sobre el mapa motor para seguir soplando, se tiene que reflejar en la ECU.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)