28-11-2012, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2012, 23:58 por BlasDeLezo.)
Independientemente de qué suceda con el asunto del adelantamiento bajo bandera amarilla de Vettel en el GP de Brasil 2012 y de cómo termine todo ello, me gustaría lanzar una propuesta.
No es la bandera amarilla, es la obstrucción descarada de Vettel a Alonso en Q3 del GP de Japon, es la reiteración de Vettel yendo por fuera de los limites de la pista, acortando por el interior de curvas, es la participación de Red Bull con 4 coches en parrilla, son las ordenes entre equipos con Toro Rosso, son las innumerables soluciones técnicas fuera y al margen del reglamento, de su monoplaza en los últimos tres años...
Se repite la era de fraude Ferrari-Schumacher, pero ahora hay un motivo suficientemente valioso para no callar, Fernando Alonso.
Lo ideal sería un boicot contra los productos Red Bull, pero como a quien le guste esa bebida está en su derecho de comprarla y consumirla, el boicot sería hacia su imagen.
Así pues, la idea consiste en pegar un adhesivo en tantos envases de Red Bull y centros de abastecimiento como sea posible.
El contenido del adhesivo debería ser explicito y contundente.
Ej.
No es la bandera amarilla, es la obstrucción descarada de Vettel a Alonso en Q3 del GP de Japon, es la reiteración de Vettel yendo por fuera de los limites de la pista, acortando por el interior de curvas, es la participación de Red Bull con 4 coches en parrilla, son las ordenes entre equipos con Toro Rosso, son las innumerables soluciones técnicas fuera y al margen del reglamento, de su monoplaza en los últimos tres años...
Se repite la era de fraude Ferrari-Schumacher, pero ahora hay un motivo suficientemente valioso para no callar, Fernando Alonso.
Lo ideal sería un boicot contra los productos Red Bull, pero como a quien le guste esa bebida está en su derecho de comprarla y consumirla, el boicot sería hacia su imagen.
Así pues, la idea consiste en pegar un adhesivo en tantos envases de Red Bull y centros de abastecimiento como sea posible.
El contenido del adhesivo debería ser explicito y contundente.
Ej.