Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA vuelve a cortar las alas a Red Bull, esta vez para 2013
#11
Tal vez se las corten al principio como han hecho este año para dar emocion al campeonato, pero si ven que va a ganar el campeonato "alguien" que no les interesa, con volver a dárselas todo solucionado. ¿Alguien duda por qué Red Bull ha vuelto a volar a partir de tener 40 puntos de desventaja? yo no.
Responder
#12
(07-12-2012, 22:51)FerFer7 escribió: Tal vez se las corten al principo como han hecho este año para dar emocion al campeonato, pero si ven que va a ganar el campeonato "alguien" que no les interesa, con volver a dárselas todo solucionado. ¿Alguien duda por qué Red Bull ha vuelto a volar a partir de tener 40 puntos de desventaja? yo no.

Yo no soy nada conspiranoico, pero la verdad es que lo de este año ya "huele" bastante....
Responder
#13
Joe con Newey, tambien diseño el williams con el que se mato Senna y estuvieron 2 años sin comerse los mocos ademas de ls Mclaren de Raikkonen, al final se rodea de un equiño del copon, que parece que hasta hace la formula de la gasolina de Total.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
#14
(08-12-2012, 13:49)DR ZAIRUS escribió:
(07-12-2012, 22:51)FerFer7 escribió: Tal vez se las corten al principo como han hecho este año para dar emocion al campeonato, pero si ven que va a ganar el campeonato "alguien" que no les interesa, con volver a dárselas todo solucionado. ¿Alguien duda por qué Red Bull ha vuelto a volar a partir de tener 40 puntos de desventaja? yo no.

Yo no soy nada conspiranoico, pero la verdad es que lo de este año ya "huele" bastante....

Yo tampoco, pero este año ya ha sido escandaloso. Por supuesto que hicieron una gran actualización, que es mérito completamente del equipo, pero es que esa actualización tenía una pieza, que es el aleron delantero, que se comportaba totalmente fuera de la norma y se la han consentido. Vamos a ver si obligándoles a usar un alerón antiguo hubiesen tenido ese rendimiento.

Y luego ya lo de las banderas... eso clama al cielo. Nada de conspiranoias, eran hechos, cualquiera lo podía ver (y manipular); pero la FIA dio un capotazo con un "No hay caso porque no hay nada". Capisce Ferrari? Con cosas como estas no me extraña que haya gente dejando de ver la F1, lo que no sé es como nosotros somos tan masocas.
Responder
#15
Resulta que el Nigüi es el mago. Y que yo sepa, no ha inventada nada, no ha innovado, solo ha copiado cosas que a otros no les han permitido y las ido dando forma para que el coche vaya muy bien. Eso creo que lo podrían haber hecho ingenieros de otros equipos, si hubieran tenido la sospecha de que no se lo tiran para atrás los jueces.
Que yo sepa, el último mago de esto se llama Ross y se apellida como una famosa máquina de afeitar....lo que pasa es que seguramente no tiene el feeling que tiene Adrian...seguro que el tema va de feeling....digo yo.
Responder
#16
harto de escuchar que renault es la que mas experiencia tiene con turbo... ya explique un dia pir que eso es falso...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#17
Lo que tenemos que hacer es convencer a Ferrari de que fiche a poco pelo,así siempre irmos por delante de Red Bull,
sería una buena solución.Saludos .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: