Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde se perdió el mundial 2012...
#31
(20-12-2012, 16:10)bayoneta escribió:
(20-12-2012, 15:04)picaso22 escribió: Pregunta de ignorante¿dos pilotos de la misma escuderia pueden intercambiar el chasis?

No hay que complicarse tanto ¿porque no le pusieron de nuevo el chasis de Spa, ya no en la siguiente cita porque no habia tiempo pero si en las sucesivas pruebas ? Quedaban muchas carreras por delante. El Ferrari iba bien en Spa con ese chasis, hasta el accidente de la primera curva.

¿Porque siguieron actualizando el chasis de Massa y a Alonso lo dejaron con la antigualla?

Aunque me arriesgo a meterme en medio de la discusión siendo nuevo, yo creo que Alonso se mueve por sensaciones y quizás le convencía más el anterior chasis y Massa que ya no tenía nada que hacer en la clasificación general optó por arriesgar más que él que no quería que nada saliese mal.
Fan de Alonso y de Aymeric Laporte central del Athletic Club de Bilbao.
Responder
#32
(23-12-2012, 11:03)MrC escribió:
(20-12-2012, 16:10)bayoneta escribió:
(20-12-2012, 15:04)picaso22 escribió: Pregunta de ignorante¿dos pilotos de la misma escuderia pueden intercambiar el chasis?

No hay que complicarse tanto ¿porque no le pusieron de nuevo el chasis de Spa, ya no en la siguiente cita porque no habia tiempo pero si en las sucesivas pruebas ? Quedaban muchas carreras por delante. El Ferrari iba bien en Spa con ese chasis, hasta el accidente de la primera curva.

¿Porque siguieron actualizando el chasis de Massa y a Alonso lo dejaron con la antigualla?

Aunque me arriesgo a meterme en medio de la discusión siendo nuevo, yo creo que Alonso se mueve por sensaciones y quizás le convencía más el anterior chasis y Massa que ya no tenía nada que hacer en la clasificación general optó por arriesgar más que él que no quería que nada saliese mal.

Pues yo creo que es por esto:


Por decir la verdad
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: